El gran post de los crys

sutEz

ESQUE ME CAGO EN DIOS

X

axo encima la pagina del lol no va y no puedo cagarme en sus ***** agusto..

M

para los del are you connected

arriba abajo izquierda derecha arriba arriba abajo abajo

sutEz

lol eres un hack3r, que buena JAJAJA

dicon

pero si ese no es el konami code porq funciona?

D4rKiTo

Lloro porque llevo 7 días sin lol por tener la muñeca escayolada, la derecha...

Quizás lunes que viene me la sacan..

pd: a mi me abre sin hacer nada

T

tantas pajas es lo que tiene

4
Daxter16

madre mía.. partida que juego contra heimerdinger partida que pierdo.

Schneizel

#1894 welcome to lol

supr4-

#1898 el heimer es basto :P pero vamos k te pilla una morgana y te hace el horror tmb xd jajajaja

ArThoiD

Ahora me acaba de avisar.

En 15 minutos cierran servers para aplicar cosas supongo...

Pescaico

Y en francés que avisan.

Ismelldrama

Vaya basura colega, antes de ayer de noche petado, ayer igual, y hoy el mantenimiento.

sutEz

TRIPLETE

dicon

primero el cry :

Estamos dando una paliza de la hostia y en el late-game se piran los 2 mas bastos, encima es que aunque se fueran dos como yo que soy un poco paco ya se iba a notar pero justo se piran los 2 dioses de nuestro equipo, uno de ellos reconecto a tiempo para ver el cartel de defeat.

luego, despues de acabar la partida e ir al lobby he cerrado 12 carteles, a saber :

  • Los servers se desconectaran durante 45 minutos (en frances)

  • Los servers se desconectaran durante 45 minutos (en aleman)

  • Los servers se desconectaran durante 45 minutos (en español)

  • Los servers se desconectaran durante 45 minutos (en ingles)

  • Los servers se desconectaran durante 60 minutos (en frances)

  • Los servers se desconectaran durante 60 minutos (en aleman)

  • Los servers se desconectaran durante 60 minutos (en español)

  • Los servers se desconectaran durante 60 minutos (en ingles)

  • Los servers se desconectaran durante 15 minutos (en frances)

  • Los servers se desconectaran durante 15 minutos (en aleman)

  • Los servers se desconectaran durante 15 minutos (en español)

  • Los servers se desconectaran durante 15 minutos (en ingles)

geronimo1

Mi reacción:

¿OTRO MANTENIMIENTO?

2
O

Hasta los cojones de los mantenimientos diarios.

O

Esto no es un cry, la cosa es, que me compre el TWICH porque me gustaba el rollo de los venenos y tal, y partida que juego, partida que en lategame me bajo a la gente de 2en2... soy el unico que piensa que necesita un nerfeo? xd

deathscyth3

nerf a todo, todo esta OP, -.-

geronimo1

#1908 Twitch me atrevería a decir que es el peor personaje del juego junto a sivir y master yi

A lvls bajos es normal que mates, la gente no sabe ni moverse pero es que no duran nada xd

Shikoku

Pues sera q juegas contra pacos, pq tiwch en 5vs5 es bastante useless

Lo normal es q o lleven oracle, o te hagan focus a lo q uses ulti, usease q en teamfights, na de na.

Todos los tiwchs q he visto en las ranked, una de 2, o palma q da gusto, o se hace un +15/X/X sin aportar nada a su equipo. Vamos q si, q fedeado mata mucho, pero no aporta al team (en mi opinion)

Como todo no van a ser crys, pongo mi ultima partida

Eramos 2 tankes y 3 dps/ranged bastante malos (uno murio 13 (fiddle) veces, otro 11 (zilean) y otro 10), mientras q yo (rammus) palme 3 y una popy palmo 5. Pensaba q ibamos a perder por los 3 pacos del equipo, pero q en el otro equipo no hubiera tanke, me daba alguna esperanza, ademas de q pude equiparme medio bien xD

El otro equipo 1 kata, 1 kassa, 1 ezreal, 1 blitz y otro dps.

Habian petado todas las torres, salvo las 3 de base, antes de las de inhibido y nosotros solo 1 de top y 1 de bot. Los 3 mancos de mierda, querian hacer surrender (suerte q popy y yo no xD) y a lo q iniciamos teamfights, empezaron a caer como moscas los del otro team. En muertes ibamos como 10/20 (perdiendo) y acabamos con un 40/35 xD

deathscyth3

#1910 Pero si Sivir es Top tier.... que digas teemo o eve, y twitch suele estar tier 2 o asi de malo nada.

Kaoticbcn

Esto es un cry relacionado con los nerf k hacen...

Xin Zhao
Base attack speed reduced to .658 from .679. This will also lower his attack speed gain from items and abilities by a similar percentage
Attack speed per level reduced to 2.6% from 2.8%
Audacious Charge
Area of effect radius reduced to 225 from 350
Slow percentage reduced to 20/25/30/35/40% from 40% at all levels
Slow duration reduced to 1.7 seconds from 2 seconds
Fixed a bug where Xin Zhao could appear to slow down during his charge if he attempted to move too much
Crescent Sweep base damage lowered to 125/250/375 from 150/275/400
Crescent Sweep percentage of current health damage lowered to 20% from 25% at all levels

Pero estamos tontos o ke? nose k manía tienen a degradar todo lo que tiene un personaje para nerfearlo, con que le hubiesen tocado un par de cosillas, ya lo hubiesen equilibrado con el resto, pero esk con estas cosas, lo único que consiguen es k este por debajo... son retrasados, así lo digo, no es la primera vez que lo hacen esto..

P.D: Yo era el 1r k decía k Xin necesitaba un nerfeo.

D

lo que mas gracia me hacen son los subnormales que dicen que necesita un nerfeo y son los primeros que lo compraron y lo usan

sutEz

pues a mi no me parece tanto nerfeo xico, un poco menos de rango (esto creo que es lo único q se notará algo) y le quitan una puta mierda de damage y vel de atake?

WOW cacho nerfeo!

fuNN

si eh, menudo nerfeo compi, esque vamos... dejo de jugar. esta bien hombre!

Ismelldrama

Este juego cada día va peor, ahora ni actualiza bien el nuevo parche. "The launcher has experienced an error. Please restart this application"

/facepalm.

A

sta cojonudo el nerfeo, ya no puede saltar desde casa de dios para meterte la lanza x el culo

HardNight

#1914 habla por tí. A mi me gusta comprarme héroes y usarlos para ver sus debilidades y como se juegan.Luego soy libre de opinar si necesitan un nerf o no, pero no creo que tenga nada que ver que un personaje esté op y luego usarlo y menos aun, ser subnormal como tú dices.

IntelInside

A ver estaba claro que a xin le caia nerfeo sí o sí, la cosa se trata de si sigue siendo viable jugarlo o se lo han cargado.

Tema cerrado