El nerfeo de Xin no es gran cosa nose de que os quejais
OMG estoy en una partida, q ojo a los players de mi ekipo xD
Corki
Teemo
Evelyn
Maestro Yi
Fiddle (yo)
Vamos a perder pero rapido rapido xDDD
Bueno, pues eso, al minuto 12 el trynda del otro equipo con 11 kills, menuda mierda de juego
La evelyn se hizo un 12/X pero no sirvio de nada
bueno, he jugado 2, la primera la he ganado de milagro y la segunda... me parece a mi que acabo de tirar 900 riot points en esa cosa llamada vladimir... no se si es porque no se usarlo pero no hace casi NADA.
decian por ahi q no esta op ni nada, char normalito
Lo q yo veo, es q es antistuneable, se convierte en la cosa esa roja y nada, perfecto contra taric, sion, etc xD
Perdemos, y el xinzhao del otro equipo sin items de attack speed y sin las botas upgradeadas pero con un mazo helado y una espada larga llamandome noob
Es como si eta dijese asesino a ghandi
Sin comentarios
Pues a mi Vladimir me ha molado que no veas, es cojer ap y hp nada más y spamear la Q.
El ultimate si sabes tirarlo donde toca decide teamfights y la Q casi que tambien, tiene un cd muy bajo y hace bastante.
Está divertido de jugar, creia que iva a estar muy over pero para nada, un pj de ayuda más, porque la build que he probado ni vale para tank ni para dps basto, cosa intermedia.
#1930 Pues básicamente un warmog, rylai, botas de magic penetration y poco más me ha dado tiempo a pillar en las 2 partidas que lo he usado.
Todo lo que lleve ap y hp, que la pasiva se nota bastante.
Fuuuu toda la peña quiere pillar a Vladimir en fin.. me eche una partida 3v3 y kede 15-5 esta to wapo el heroe a ver si pasan unos dias y la gente se aburre de el.
#1934 A mi me ha pasado lo mismo.
tio pero porque coño me tocan los putos noob feeder, es QUE TODO EL PUTO RATO EN TODAS LAS PARTIDAS, de cada 10 que juego 7 me tocan los feeders noob y pierdo maxo, es que no me extraña que las ultimas 30 partidas haya ganado 10 y perdido 20.... putos equipos de mierda colega
pues nada JODER otra puta vez me cago en la ostia tio, SIEMPRE LOS PUTOS EQUIPOS NOOB PORQUE???
no entiendo nada en serio, es que es algo flipante, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE el puto equipo perdedor con la gente que no tiene npi de jugar.
no tío pero lo mío es demasiado fuerte, ahora mismo de las ultimas 10 partidas he perdido 9, y siempre por el equipo de mierda
#1942 El tio ha jugado en medio, y se ha cascado un 4-1 (esa muerte porque le he gankeado yo)
Arriba ibamos 4-1 y 3-0 respectibamente, y ellos no tenían torre. Yo iba con kassa 150 ap o por ahí, y el tío ese de repente escribe: "u can leave now, got 4.2k to shop with"
Nos viene con 300 ap o por ahí, y ha sido un show.
Lo de 1v5 lo digo porque es imposible focusearle con su mierda de charco y hp, y para cuando nos enterabamos ya llevaba quadra kill y yo escapando a 50 hp
#1943 Lo que yo decia, si le fedeais os puede hacer mas facil, pero esque ese 1v5 no me lo puedo creer.. el solo contra vosotros 5 y no podeis, y mas segun tu cuando ivais 4-1 y 3-0
Sobre lo de que es imposible focusarle la W dura 2,5 bajo el suelo, no puede usar habilidades solo quita un poco de daño y ralentiza, cuando sale del charco el CD de la habilidad es de 12 segundos (lvl 2 la habilidad no me acuerdo) asique 1v5 en 12 segundos tiene que morir si o si.. xD
Nose lo veo un poco exagerado lo de 1v5 pero si tu lo dices sera verdad xD
Os estoy diciendo que exajeraba un poco: no es que nos ganase 1v5, es que nos mataba él a los 5 antes de morir. Claro que eso ya era en el minuto 25 o así, cuando tenía 600+ ap. Pero evidentemente iba acompañado, y los de mi team focuseaban a Rammus ,_,
#1947 Entonces cambia todo..., una cosa esque fuera el solo y otra que los demas os bajen la vida y el os de el golpe de gracia
Soy yo, o da unos lagazos que flipas? encima cuando juego con alguien que escoge el nuevo héroe hay un 99,9% de que sea noob... ni asco de gente que juega sin leerse ni las skills.
#1949 El pan de cada dia xD, siempre que sale un nuevo heroe suelen pasar 2 cosas xD
El tio es un noob y no sabe ni que hacen las habilidades = 4v5
Te pegas mas de 10 minutos intentando jugar ya que si 2 tios quieren jugar con el heroe el que no llega a tiempo se sale de la partida, asi consecutivamente hasta que encuentras una partida que solo lo quiere 1 xD