El gran post de los crys

DotA--do

me cago en la ostia, que me entra al launcher, y a los 3seg se cierra >.<

D4rk_FuRy

mierda de juego macho fijo con los servers down y petado de bugs...-_-

rSt-

hasta la polla de meterme en 3on3 y se salga uno de rage xk le matan FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

osk1

Peor aun es que se queden afk bailando en base xD
Y para colmo, cada vez que sale rendición le dan a NO...

Aries89

ostia a esos les pillaba yo y les arrancaba la cabeza XD

CaptHilts

Me cago en mi abuela la calva, como puede un tio con 400 partidas ganadas morir cuantro veces en menos de 10 mins? joder, yo iba con Rammus y he hecho más asesinatos, más asistencias, y menos muertes que él. Por el puto amor de Dios.

pkjn

Imaginate si tiene esas ganadas, cuantas perdidas tendra...

Aries89

joder que tenga 400 partidas ganadas no significa que sea bueno XD tambien puede ser que tenga esas ganadas y tuvo que dejar el juego por X motivos 1 o 2 meses y ahora este cogiendo el truco otra vez XD

pkjn

Joer yo veo varias opciones:
1- Que jugara en premade y fuera dios
2- Que sea un ludao y tenga el doble de perdidas y ganadas
y respecto a lo que dejara el juego no se 4 botones complicacion que le veo es 0 xDDD

H

Yo me quejo pero de mí.

Draviant

Ayer jugando con un amigo las palizas eran épicas porque o éramos mu mancos los tres o teníamos un afk (putos afk de los huevos) y nos petaban por todos lados

Menos mal que en las últimas nos tocó un tio decente por lo que organizábamos trampas bastas. La primera partida en la que mato más que muero xD

Cada día que pasa me mola más Gangplank junto con Yi y Katarina.....además de odiar a Taric cuando juego contra él

T

Os rula el lol o ya esta down como siempre? ?????

drin0x

A mi me va bien

T

Ea se ha jodido mi cliente a volver a instalar yupI!!!

H

#194 Eso me pasó a mí. Me tocó desinstalar y volver a instalar xd

pkjn

Fucking error de conexion puta goa....

MaTrIx

me encantan los que te preparan un gank, tienes un compañero al lado, deja que te mueras y a cambio toques a uno lo suficiente para salir el, matar al tocado y medio reventar al otro si es quen no lo mata.

De1moS

Ver a un Sheen de DPS con "ultimas palabras y sanguinaria",
ver a un Kennen con "baston del arcangel",
ver a un Gangplank focuseando a una Poppy teniendo al lado a un Ezreal,
ver a gente de tu team marcandose un estupendo 1-10 siendo lvl 30 de invocador ...

Asi da gusto jugar a este juego, coño!

M4v3rikj3j3

Hasta la polla de que se me blokee el juego en la puta tienda , esto es indignante no poder comprar Wards ni potis, MENOS HEROES NUEVOS Y MAS ARREGLAR el puto desastre de cliente que tenemos los europeos

drin0x

Bueno , pues volvio a las andadas , esta no me deja conectar a la partida y me dice q estoy dentro , siempre con lo mismo q asco dios..

Hassel

#199 He estado mirando mil foros y la solución es la mas simple de todas, reinstala el juego. Desde que lo he hecho, no he vuelto a tener ningún bug de frozen screen ni nada por el estilo.

Parece ser que el problema reside en la descarga del último parche. Aleatoriamente a muchos usuarios se les descargó mal. Puedes sentirte afortunado de ser uno de ellos =) .

n4x0

#201 da un palo increible volver a descargar mas de 300mb en parches :/

pd. ahora que lo pienso, estoy jugando desde win7, acabo de bajar el parche, y todavia no se me a petado ni nada, rezemos porque no lo haga mas

Hassel

#202 Me ha tardado 1 hora justa en descargar todo y mi conexión apesta bastante.

Shikoku

joder, de nuevo en lo mismo, se queda pillado en la parte de "preparados para la batalla"

ASKAZO

Si esto sigue permanentemente este juego va a durar -0

Sinclair

Sin over que esta el Jax madre mia...

Aries89

xst caya que te escucha goa... XD

LoSKo

Vaya owneada nos acaba de pegar un teemo de AP :/, eramos 4 melees y yo con tryn me tenia que tirar ulti si me enganchaba una seta si no iba al piso instant :/

Sinclair

Con un velo y unas merc (o el velo a secas) + un tanque con oracle el teemo de ap se vuelve una mierda.

D0n_G4T0

Me pregunto si van a balancear a los heroes algun dia... en vez de meter tanto nuevo. Lo de Jax, Ryze o el rango del gancho de Blitz empieza a oler.

Kr4K1

#209 eso es llorar por llorar... Jax lo han nerfeado mucho ya, y Ryze lo mismo... :/

Tema cerrado