El gran post de los crys

JackDaniels

¿Porque hay tanto subnormal que a la primera que los matan se salen de la partida?.
Es que de verdad no lo entiendo, ni los que salen a la primera de cambio (o los que directamente entran afk) ni los que cuando se van dos de tu equipo se empeñan en pelear la partida y pasarse 20 minutos siendo gankeados mil veces.

D0n_G4T0

#210 Qué han nerfeado de Jax y Ryze? Por favor, dime esos grandes nerf.

DotA--do

#210 se te olvido el /ironia off.

Kr4K1

#213 Ke va, Jax ya no tiene esa barbaridad de HP y con un buen focus... cae antes ke el antiguo Jax...

Y de Ryze le bajaron la Ulti (no mucho la verdad...) y El rebotito de los kohones.

Tan Overs como antes no estan ni mucho menos.

Eleghor

#214 c4s1 están nerfed, JAX sigue haciendo el h9rr9r igual que antes.

m0n3t3

menos mal que jax no esta over...

Shikoku

Ajeajeajeajeajeajeajea

Bueno, este es un CRY en toda regla, despues de jugar 8 partidas hoy y tocarme TODAS SALVO 1, o gente q empieza a jugar o los q se creen pros

Y para ponerle la guinda, en la ultima partida pasa esto

Yo: Yi no mueras tan rapido
Yi: Sorry, soy Noob.
(al menos es sincero xD)

Terminando la martida

3 player de mi equipo al ser matado por 9 vez: Maldito Hacker
Yo: Usa la puta Q
Yi: NO LA TENGO
(O_O)

no se si reir o llorar el tio palmo 19 VECES con un impresionante 3/19/1, mientras q el 3 en discorida, hizo un enorme 1/9/0

Sera q hoy tienen puesto a mi player para emparejamientos pesimos, pq joder, llevo dos dias, q de un 25 vitorias y 18 derrotas, he pasado a 27 victorias y 37 derrotas

LoSKo

Para mi que el matchmaking te jode aposta, yo he pasado de tener +30 (soy lvl 30 solo queuer), a llevar 2 dias perdiendo todo y me puse en +12 (18 perdidas en 2 dias wtf) jugando con retrasados que cuando no se quedaban afk se dedicaban a feedear al resto xD

Ahora creo que ando en +18 o +19 :/

DotA--do

Tres partidas, tres premade, que broma es esta?.........y encima nos meten un lvl 13, omg

Con lo que cuesta mantenerse con una diferencia "alta" y el match making jodiendo a mas no poder, menudo hijo de puta

borisuco

¿Por qué cojones no me mete en partidas 5vs5? LLevo todo el día comiéndome colas de 15 minutos, hasta q se me hinchan las bolas y me salgo, doy a 3vs3, y en un minuto estoy dentro

¿qué coño pasa?

T

Jugar en premades de 5 v 5 o 3 v 3 el sistema de grupos da asco, yo o juego en premade o con alguien o paso de jugar.

CaptHilts

#218 Joder, veo que no soy el único xD
De +2ypico a +8 en un par de dias de vacaciones. Manda cojones.

borisuco

de +7 a -5 en DOS DÍAS, y un amigo mío level 30 lleva un parcial de -13, hoy ha hecho -6 SEGUIDAS.
¿Han cambiado algo en el match-maker con el último parche para que sea más nazi o qué?

DotA--do

#223 rachas, yo ya he vuelto a recuperar :)

Hassel

El match making intenta hacer emparejamientos equilibrados (estabilizando el elo de tu equipo y el contrario). Cuanto mas tiempo pase,el mm, tiende a buscarte rapidamente una partida y este equilibrio pasa de ser una prioridad a quedar en un segundo plano.

No me pregunteis la fuente pq creo haberlo leido hace bastante.

1

Mecago en los putos Twitch de mierda que hagas lo que hagas se marca un legendary en cero coma

DeathJAv

1cee eso te pasa por pkt, comprar la poti q solo son 400.
la rata es lo peor, para lo bueno y para lo malo. Si la dejas te hunde sino un cono andante.

T

la clave para ganar es jugar 3v3 con Jax Mundo o Warwick, yo en pocas semanas he pasado de tener +20 a tener +60 y jugar con gente del top300 en solo queue

fransg

Hasta los coj**** de estar ganando una partida de 40-50min y que compre una poti para doparme mas..y se pete el juego y no pueda cerrarlo con el ctrl+alt+supr y tenga que reiniciar y cuando vuelvo de reiniciar, la partida ya este perdida ... -.- , asco de bug :(

Kr4K1

REINSTALAD PARA ARREGLAR BUG DE TIENDA !

Es la unica solucion...

fransg

Ah!, pero que hay solucion? no sabia yo eso, ya reinstalare , gracias!:D

Aegar

Si quitáis la opción de limitar fps's no se os cuelga, y moviendo un poco la cámara cuando se necesite comprar, así por lo menos a mí no se me ha vuelto a colgar comprando :D

Lo he leído creo en el foro oficial

JackDaniels

Da asco que vayas ganando una partida (ya en la base de los otros con dos generadores destruidos) y uno de tu equipo dia que no la acabemos que quire hacer stats, asi que no ayuda a finiquitar la partida. Se me cuelga el juego (la primera vez que me pasa con este juego) y en lo que reinicio el ordenador, uno se pira pensando que me había largado yo tambien. Resultado cuando entro, la partida con los otros entrando en nuestra base y reventandonos.
Encima al final, el anormal por culpa del culpa una ganada easy se convierte en una derrota nos dice noobs a los demas.
Y el remate es que no me cargan las estadisticas del final (como el 95% de las partidas) para poder cargarme en su puta madre alli.

DotA--do

Asco de kennen's ojala se mueran todos, hijos de puta.

pkjn

#234 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w311fr4g

si pierdes por ser una caca de feedle no llores dota-do, kennen no tuvo la culpa.

DotA--do

#236 j3j3j3j3j3j3j3j3j3

n4x0

#231 no, la solucion no es reinstalar, te lo dice uno que a reinstalado y a echo las soluciones que salen en el foro del lol y sigo igual

LoSKo

Esto apesta joder, 4v5 desde el minuto 1:20, 52 minutos de partida que hemos perdido porque a la sivir le daba miedo atacar :/, solo les quedaban las 2 torres y el nexus :(

E

Creo que deberia haber una penalizacion tocha por abandonar la partida nada mas empezar...

Tema cerrado