El gran post de los crys

JackDaniels

¿Porque hay tanto subnormal que a la primera que los matan se salen de la partida?.
Es que de verdad no lo entiendo, ni los que salen a la primera de cambio (o los que directamente entran afk) ni los que cuando se van dos de tu equipo se empeñan en pelear la partida y pasarse 20 minutos siendo gankeados mil veces.

D0n_G4T0

#210 Qué han nerfeado de Jax y Ryze? Por favor, dime esos grandes nerf.

DotA--do

#210 se te olvido el /ironia off.

Kr4K1

#213 Ke va, Jax ya no tiene esa barbaridad de HP y con un buen focus... cae antes ke el antiguo Jax...

Y de Ryze le bajaron la Ulti (no mucho la verdad...) y El rebotito de los kohones.

Tan Overs como antes no estan ni mucho menos.

Eleghor

#214 c4s1 están nerfed, JAX sigue haciendo el h9rr9r igual que antes.

M

menos mal que jax no esta over...

Shikoku

Ajeajeajeajeajeajeajea

Bueno, este es un CRY en toda regla, despues de jugar 8 partidas hoy y tocarme TODAS SALVO 1, o gente q empieza a jugar o los q se creen pros

Y para ponerle la guinda, en la ultima partida pasa esto

Yo: Yi no mueras tan rapido
Yi: Sorry, soy Noob.
(al menos es sincero xD)

Terminando la martida

3 player de mi equipo al ser matado por 9 vez: Maldito Hacker
Yo: Usa la puta Q
Yi: NO LA TENGO
(O_O)

no se si reir o llorar el tio palmo 19 VECES con un impresionante 3/19/1, mientras q el 3 en discorida, hizo un enorme 1/9/0

Sera q hoy tienen puesto a mi player para emparejamientos pesimos, pq joder, llevo dos dias, q de un 25 vitorias y 18 derrotas, he pasado a 27 victorias y 37 derrotas

LoSKo

#217

Para mi que el matchmaking te jode aposta, yo he pasado de tener +30 (soy lvl 30 solo queuer), a llevar 2 dias perdiendo todo y me puse en +12 (18 perdidas en 2 dias wtf) jugando con retrasados que cuando no se quedaban afk se dedicaban a feedear al resto xD

Ahora creo que ando en +18 o +19 :/

DotA--do

Tres partidas, tres premade, que broma es esta?.........y encima nos meten un lvl 13, omg

Con lo que cuesta mantenerse con una diferencia "alta" y el match making jodiendo a mas no poder, menudo hijo de puta

borisuco

¿Por qué cojones no me mete en partidas 5vs5? LLevo todo el día comiéndome colas de 15 minutos, hasta q se me hinchan las bolas y me salgo, doy a 3vs3, y en un minuto estoy dentro

¿qué coño pasa?

T

Jugar en premades de 5 v 5 o 3 v 3 el sistema de grupos da asco, yo o juego en premade o con alguien o paso de jugar.

CaptHilts

#218 Joder, veo que no soy el único xD
De +2ypico a +8 en un par de dias de vacaciones. Manda cojones.

borisuco

de +7 a -5 en DOS DÍAS, y un amigo mío level 30 lleva un parcial de -13, hoy ha hecho -6 SEGUIDAS.
¿Han cambiado algo en el match-maker con el último parche para que sea más nazi o qué?

DotA--do

#223 rachas, yo ya he vuelto a recuperar :)

Hassel

El match making intenta hacer emparejamientos equilibrados (estabilizando el elo de tu equipo y el contrario). Cuanto mas tiempo pase,el mm, tiende a buscarte rapidamente una partida y este equilibrio pasa de ser una prioridad a quedar en un segundo plano.

No me pregunteis la fuente pq creo haberlo leido hace bastante.

1

Mecago en los putos Twitch de mierda que hagas lo que hagas se marca un legendary en cero coma

DeathJAv

1cee eso te pasa por pkt, comprar la poti q solo son 400.
la rata es lo peor, para lo bueno y para lo malo. Si la dejas te hunde sino un cono andante.

T

la clave para ganar es jugar 3v3 con Jax Mundo o Warwick, yo en pocas semanas he pasado de tener +20 a tener +60 y jugar con gente del top300 en solo queue

fransg

Hasta los coj**** de estar ganando una partida de 40-50min y que compre una poti para doparme mas..y se pete el juego y no pueda cerrarlo con el ctrl+alt+supr y tenga que reiniciar y cuando vuelvo de reiniciar, la partida ya este perdida ... -.- , asco de bug :(

Kr4K1

REINSTALAD PARA ARREGLAR BUG DE TIENDA !

Es la unica solucion...

fransg

Ah!, pero que hay solucion? no sabia yo eso, ya reinstalare , gracias!:D

Aegar

Si quitáis la opción de limitar fps's no se os cuelga, y moviendo un poco la cámara cuando se necesite comprar, así por lo menos a mí no se me ha vuelto a colgar comprando :D

Lo he leído creo en el foro oficial

JackDaniels

Da asco que vayas ganando una partida (ya en la base de los otros con dos generadores destruidos) y uno de tu equipo dia que no la acabemos que quire hacer stats, asi que no ayuda a finiquitar la partida. Se me cuelga el juego (la primera vez que me pasa con este juego) y en lo que reinicio el ordenador, uno se pira pensando que me había largado yo tambien. Resultado cuando entro, la partida con los otros entrando en nuestra base y reventandonos.
Encima al final, el anormal por culpa del culpa una ganada easy se convierte en una derrota nos dice noobs a los demas.
Y el remate es que no me cargan las estadisticas del final (como el 95% de las partidas) para poder cargarme en su puta madre alli.

DotA--do

Asco de kennen's ojala se mueran todos, hijos de puta.

pkjn

#234 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w311fr4g

si pierdes por ser una caca de feedle no llores dota-do, kennen no tuvo la culpa.

DotA--do

#236 j3j3j3j3j3j3j3j3j3

n4x0

#231 no, la solucion no es reinstalar, te lo dice uno que a reinstalado y a echo las soluciones que salen en el foro del lol y sigo igual

LoSKo

Esto apesta joder, 4v5 desde el minuto 1:20, 52 minutos de partida que hemos perdido porque a la sivir le daba miedo atacar :/, solo les quedaban las 2 torres y el nexus :(

E

Creo que deberia haber una penalizacion tocha por abandonar la partida nada mas empezar...

Tema cerrado