El gran post de los crys

Wululu

Joder ya estoy desesperado, como esto siga asi dejo el juego porq paso de perder mas el tiempo a lo tonto.
no suelo jugar ranked por esto pero esq ya es demasiado, como puede ser q entro a una partida y el mejor del equipo soy yo con amumu 9/4/6?? es increible todos con mas de 8 muertes y no llegaban ni a 1 asesinato cada uno, y para mas inri no aceptaban el surrender.
No me considero pro ni nada por el estilo es mas se q no soy bueno, pero esq esto es increible, partida q entro partida q pierdo gracias a individuos asi... No pretendo alcanzar un Elo de la ostia, pero joder no quiero perder siempre porq los de mi equipo no sepan jugar.

Creo q esta cerca la gota q va a colmar vaso........

n4x0

lo mas suerte es llevar esos kills con amumu xD pero bueno, asi es el lol

V3dd3r

Cierto, si has matado 9 con Amumu, el equipo contrario debia ser muy paquete... nos imaginamos como serian tus compañeros entonces xDD.

Sufr1r

Llevo dos días en los que solo pierdo y me tocan compañeros pero gilipollas no, lo siguiente.

Lo peor fue hoy, todo mi equipo eran unos españoles ahí que murieron cada uno mas de 10 veces y yo con Amumu con una muerte y me ponen a parir los tíos, mientras que en el juego ellos hablaban de gilipolleces de que "la noe me puso un tocho en el tablon del tueentiii"...

LoSKo

De verdad veis raro hacer kills con Amumu? nunca habeis jugado con uno decente o que? xD

Dieter

Yo cuando veo un R team y en el R team esta el emumu es casi casi GL y si son premade mejor haces el frances a los 25 mins xD.

Waspa

Se me quitan las ganas de jugar con tal panda de anormales sin brazos.

De1moS

#2225 Se ve que no, pero los amumus en late game hacen mucho daño, pueden matar bastante y asistencias te haces una barbaridad.


No es un cry, pero no se donde ponerlo: Creia que si te salias en seleccion de campeon en una partida ranked, te contaba como derrota y abandono, pero esta tarde al intentar cambiar las maestrias, se me bugueo y no podia cerrar la ventana, asi que cerre el juego. Entre pero juraria que no me ha contado ni derrota ni abandono. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

DotA--do

#2228 La derrota si que cuenta, el abandono creo que ya no cuenta.

Sne1Dah

con el amumu se mata lo q se kiere y mas.. tamos locos?? como deciis q si matas con él, el contrario es malo?

Waspa

#2230 siendo tu matas hasta con alistar ;)

Sinclair

Dejo pasar un tiempo para jugar ranked, vuelvo y es todavía peor, gane una de puto milagro y las dos siguientes, dos leavers y encima feeders. Deberían castigar a la gente que deja las partidas bajándoles 100 de rank y a tomar por el culo, dos leaves 200 menos de puntuación en ranked. Por no hablar de los subnormales de turno que pudiéndose pillar heroes decentes, pillan puta mierda, nos pregunta uno, morde o rammus?, pos pilló morde (yse hizo un 0/12/2 fresco fresco) y en el siguiente game, lo mismo, pirata o ezreal, pos el tio pilló el pirata y más feedeo fresco.

Shikoku

Primera partida en la q estoy matando bien con vlad (6/1/3)xD y me toca como compañero de lane, una kataria retrasada q se ha hecho un 0/9/0 en 25 minutos.

Tipico lamer q se piensa q la kataria mata lo q sea entonces, como ve una morgana, un sion y un shaco con 75% de la vida, atacando una torre, se lanza con la R. Duro medio segundo viva.

No falto obviamente su "pero es q no me ayudas, me dejas atras" yo con 400 de vida, ella con 100 y un shaco full hp con un sion q mate con el ulti. En vez de salir por patas, se lanzo al shaco con la R xDDDDD

Se paso toda la partida "help me, help me, if you help me i kill them all".

B

#2233 COMO ODIO ESA FRASE, "ESQUE NO ME AYUDAS" a diario me pasa el tipico feeder, yo, kassadin contra heimer medio aguanto no le dejo acercarse a la torre abase de Q pero no puedo farmear apenas(jodiendome por el ekipo) una akali nuestra jungleando y ashe sola arriba, pues bueno la ashe va 1-0 arriba torre full, yo medio torre full y poco mas, abajo van 0-5 entre los dos digo lo tipico: "stop feed please" y me salta en español, tio es que no gankeas asi no se puede jugar casi me caigo de la silla del susto. Ademas era una linea bastante imba, sion taric enfin el dia a dia de este juego

sutEz

pues yo estoy harto de ir ganando hasta el minuto 30 y apartir de este, la gente se lo cree, se van solos por ahí y nos terminan ganando.

matute_ll

Lo mejor lo mio, seleccion de campeon: pillo mi rammus <3 y uno pilla eve (y ya pienso... "la hemos cagao...vamos a perder")

no psan ni 5 minutos, estamos en la misma lane contra garen y twitch, le marco a twitch pa petarlo y se tira a por garen xDDD Le matan en 0, y hace un ragequit con 2 cojones... >.<

y luego un shaco afk 15 minutos y cuando vuelve suelta un "joder que mancos no aguantais nada" a ver quien aguanta un 3v5 y los otros con baron >.<

E

Acabo de enfrentarme a un sion que con el ultimate up se curaba 835 por torta a los minions
En 3 tortas se llenaba la vida entera

D4rKiTo

Partida 100% 4 vs5.. Un tío ni siquiera carga la puta partida, desconectado y lvl 1 obviamente. Aguantamos 50 mins de todas formas pero era imposible, 3 tanks con angel guardin enemigos.. Pero cómo les bajaba con veigar en masa xD

PD: Edito, juego otra y toca un vlad que queda al final 2/8 muriendo antes de los 3 mins en medio después de decirme que él era el mejor ahí y que me fuera para bot..

Joffrey

que asco de gente que prueba pjs en clasificatoria?

así no hay quien gane

Joffrey

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee D:

esta gente me saca de quicio

Sufr1r

Retiro lo dicho. Yo sé porqué. :ninjaedit:

V3dd3r

Cuantos Garen sin brazos llevais vistos estos dias? xDDD

Merkury

#2242 Sin brazos no se...

Ayer por la tarde jugando con mis colegas, en top WW y yo con Zilean contra un Garen y un Mordekaiser... imposible matarlos, resultado final 2/5/4 ¬¬

sutEz

ayer una poppy con:
escudo de doran, enfermedad, trinidad y últimas palabras me sacaba 1.200 con una skill.

hijadeputa; ni AP ni AD excesivo y me quitas 1200 con una skill?? vete a mamarla, no quiero saber el destrozo anal que te hace un mejai/ocultismo o ambos al 20

Merkury

#2244 Te estampaba contra la pared?

sutEz

#2245 no, encima le dije que como cojone pegaba tanto y me dice "max 1.800" y yo: ·_. tio, luego se quejan de shaco y lo banean siempre, pero si esa puta coneja enana de mierda te saca esa barbaridad sin items, válgame dios, con items se hace al team contrario ella sola

LoSKo

Lo que pega no es el estampar, si no el golpe con el mazo (no me se el nombre de las skills) y quita en % de tu vida total creo recordar, asi que a mas HP mas te pega, ademas, el efecto del sheen / lichbane stackea con su ataque, por lo que te mete aun mas y eso sin contar su ultimate, que le aumenta 20% de daño a quien se lo use.

sutEz

no sé me parece exagerado con tan "poca" build que te haga tal horror

Merkury

#2248 Es una buena hija de puta XD.

A ver si la ponen para que pueda probarla :3

matute_ll

sin comentarios kennen,ryze y tf...

Sin feed que se llevaron taric, jax y kog... en fin colega matandote pa que heim y ez no hicieran nada en tu lane y los demas fedeando... (iba con kata en la lane contra ez y heim... les hicimos el horror xD)

Tema cerrado