al abrir el juego me ha actualizado... q han hecho nuevo?
#2244 Es el mazazo de la Q, es bastante normal que meta eso si va un poco full y tu no tienes apenas defensa, porque es el unico ataque de poppy que quita basto y tiene bastante cd.
#2241 Pues estaba muy bien dicho, porque yo tambien acabo hasta los cojones de los mancos.
Eso sí, no me voy, prefiero una derrota por mancos a un abandono.
a ver los makinas de aki, q dicen q si eres bueno, ganas... a ver, q hariais vosotros los pros aki?
encima si les dices q te vas afk, te dicen q te ponen report... menuda panda de hijos de puta
#2253 Es que pensé lo mismo que tú, escribí el post aquel cuando hice el quit, volví, me puse a jugar mas sereno y al final le ganamos aunque nos superasen en kills y estuviesen feedeados.
Les tuve que pedir perdón y tal. xDD
Hay gente que es tan mala que deberia pasar un test antes de jugar una partida, enserio como se puede ser tan sida jugando a esto? COÑO QUE NO HACE FALTA UN MASTER PARA SABER JUGAR!
Yo tenia una screen iendo yo con teemo en medio 0/0/0 acabe amargandome porque los tios nada mas morian, los pavos con 0/7/0 y no se que mas
#2255 No comprar esa mierda de ITEM sin haber ningun healer :S:S:S:S
Y ahora el listo ke no piensa !
http://img441.imageshack.us/img441/6006/cryj.jpg
1 leaver desde el inicio de juego y un feeder que la kill que hizo fue robando por el attack speed...
El pantheon era bastante bueno y el mordekaiser jugaba bastante bien, la verdad que da pena que haciendo esas puntuaciones pierdas por ser menos que el equipo contrario T_T
Entro en selección, y un notas spameando que no banee a vlad que lo quiere el, que es super pro, patatín patatán. Le damos un voto de confianza, yo me pillo a Sion y el tio empeñao en ir conmigo en lane que yo stuneo y el mata etc etc. Resultado: http://img175.imageshack.us/img175/8950/vladmancodemierda.jpg Sus putos muertos, menos mal que los demas era decentillos.
Sinceramente, yo habre tenido como 4 o 5 partidas de esas, teniendo yo 1 o 2 muertes y los demas 10 o mas, y q kereis q os diga, no apetece jugar nada y todas ellas me kede en base esperando a q nos petaran
Para q voy a seguir jugando con un 5-30 (o peor)? con 4 mancos q no kieren hacer surrender
dios mio... llevo 1 semana en el pozo de los 1200
ES IMPOSIBLE SALIR
los emparejamientos son la risa... =(
esto si k son mancos, 3 vs 5 los otros sin torres ni inhibidores y ni dios d mi ekipo se mueve se kedan defendiendo
y flipa una evelyn con 6 capas solares, no llevaba ni botas
#2273 yo cai desde el 1400 al 1050 por cabezon xD
Ahora procuro jugar solo en mi noche, q los emparejamientos son mejores, pq jugar en el dia madre mia.
A quien se le ocurre ponerse en un mismo team Eve, twich y shaco, orcale y ale 2v5... menos mal que me sali, pero claro.. 15min baneado.. la madre que los pario
Arto de que la mierda de sistema de aspectos se equivoque y que cuando selecciones uno (random) te ponga el default que da verguenza