El gran post de los crys

Sne1Dah

al abrir el juego me ha actualizado... q han hecho nuevo?

raijinz

#2244 Es el mazazo de la Q, es bastante normal que meta eso si va un poco full y tu no tienes apenas defensa, porque es el unico ataque de poppy que quita basto y tiene bastante cd.

Ch3yN

#2241 Pues estaba muy bien dicho, porque yo tambien acabo hasta los cojones de los mancos.
Eso sí, no me voy, prefiero una derrota por mancos a un abandono.

EnDinGs

#2244 Que personaje llevabas tu?

Sne1Dah

a ver los makinas de aki, q dicen q si eres bueno, ganas... a ver, q hariais vosotros los pros aki?

encima si les dices q te vas afk, te dicen q te ponen report... menuda panda de hijos de puta

CaptHilts

No jugar con Tryndamere xD

Sufr1r

#2253 Es que pensé lo mismo que tú, escribí el post aquel cuando hice el quit, volví, me puse a jugar mas sereno y al final le ganamos aunque nos superasen en kills y estuviesen feedeados.

Les tuve que pedir perdón y tal. xDD

DotA--do

#2255, #2256 ha dado en el clavo.

GooDMaN

#2255 esta claro, utilizar la skill top50 para ganar yo solo la partida

De1moS

#2255 Hacerte un 32-0 y venir aqui a vacilar, oh wait ...

sutEz

#2254 mi querída destroza teamfights morgana

Waspa

#2255 te daría una pañuelo para secarte las lagrimas

IveRmb

Hay gente que es tan mala que deberia pasar un test antes de jugar una partida, enserio como se puede ser tan sida jugando a esto? COÑO QUE NO HACE FALTA UN MASTER PARA SABER JUGAR!

OnlyHyBrid

#2263 Pues mira quien habla sabes? mima...

n4x0

Yo tenia una screen iendo yo con teemo en medio 0/0/0 acabe amargandome porque los tios nada mas morian, los pavos con 0/7/0 y no se que mas

Kr4K1

#2255 No comprar esa mierda de ITEM sin haber ningun healer :S:S:S:S

Y ahora el listo ke no piensa !

IveRmb

#2264 q yo soy bueno!

sutEz

q vas a ser bueno catalán sidoso!

B

http://img441.imageshack.us/img441/6006/cryj.jpg

1 leaver desde el inicio de juego y un feeder que la kill que hizo fue robando por el attack speed...

El pantheon era bastante bueno y el mordekaiser jugaba bastante bien, la verdad que da pena que haciendo esas puntuaciones pierdas por ser menos que el equipo contrario T_T

Sinclair

Entro en selección, y un notas spameando que no banee a vlad que lo quiere el, que es super pro, patatín patatán. Le damos un voto de confianza, yo me pillo a Sion y el tio empeñao en ir conmigo en lane que yo stuneo y el mata etc etc. Resultado: http://img175.imageshack.us/img175/8950/vladmancodemierda.jpg Sus putos muertos, menos mal que los demas era decentillos.

jesed

#2255 lo que no haría seria ponerme AFK, te lo puedo asegurar..

AFK es de Cryer

Shikoku

Sinceramente, yo habre tenido como 4 o 5 partidas de esas, teniendo yo 1 o 2 muertes y los demas 10 o mas, y q kereis q os diga, no apetece jugar nada y todas ellas me kede en base esperando a q nos petaran

Para q voy a seguir jugando con un 5-30 (o peor)? con 4 mancos q no kieren hacer surrender

G

dios mio... llevo 1 semana en el pozo de los 1200

ES IMPOSIBLE SALIR

los emparejamientos son la risa... =(

A

esto si k son mancos, 3 vs 5 los otros sin torres ni inhibidores y ni dios d mi ekipo se mueve se kedan defendiendo
y flipa una evelyn con 6 capas solares, no llevaba ni botas

Shikoku

#2273 yo cai desde el 1400 al 1050 por cabezon xD

Ahora procuro jugar solo en mi noche, q los emparejamientos son mejores, pq jugar en el dia madre mia.

AuL3

YO me paso el dia subo a 1450 bajo a 1370 y algo y asi ... no consigo llegar a los 1500 :S

notiK

A quien se le ocurre ponerse en un mismo team Eve, twich y shaco, orcale y ale 2v5... menos mal que me sali, pero claro.. 15min baneado.. la madre que los pario

Arto de que la mierda de sistema de aspectos se equivoque y que cuando selecciones uno (random) te ponga el default que da verguenza

Kaffein

En serio... hay algún Garen de menos de lvl 30 que haga algo mas q correr detras de los del equipo contrario para fedearlos? joooodeer ya

Es que ni siquiera se hacen tankes... van de dps roñoso hibrido tanke... en fin

Kaffein

Y si hacen lo mismo con el 80% de los Olaf, tb estaría bien...

Rage Day....

raijinz

Si veis a un tal gonxo, es un maldito españolito leaver que mekago en sus muertos.

Tema cerrado