El gran post de los crys

B

#2276 los 1500 es un terreno reservado para los top(yo) elo jajajaj.

Las capacidad de una persona de salir de los 1200 por si solo son casi nulas, es azar, me costo mas llegar a 1300 que a mi 1500. Creo que he aprendido la leccion y como dice sikoku por ahi arriba jugar por la mañana es un suicidio, te levantas con tus 1550 y te tocan nueve jugadores de menos de 1400, y para compensar tu elo la maquina decide que tu ekipo lo formen gente de 1250 1300 y el otro equipo todos 1400 os imilares, y claro derepente son las 2 de la tarde y te ves con tus 1480. Llevo 2 semanas que casi todos los dias empiezo con mas de 1500 y me voy a comer con 1425-1450. Solucion, no jugar por la mañana, por la tarde y noche si tienes 1500 juegas con peña de 1500 la mayoria de las veces(no siempre que el matchmaking es de coña) y aun asi tambien el azar es importantisimo, se ven autenticos truños con 1500 de elo y vamos aqui os garantizo yo que en el top 100, que tienen mas de 1600 tambien hay gente que apenas sabe medio jugar. Supongo que se colocaron hay arriba cuando empezo esto y es dificil salir de ahi porque juegas con gente buena a tu lado siempre

De1moS

Me encanta ver un Veigar+Ashe+Pantheon+Shen enfrente y decir al empezar: Comprad Mercury Boots.

A los 10 min de partida: Garen con botas +3 movimiento, Anivia botas de Hechicero, Kassadin botas de hechicero. Ves sus scores y ves: Anivia 0-7-4 y Kassadin 1-6-0. Les dices, ¿porque mierdas no os comprais las putas mercury, inutiles de mierda? Respuesta: "Fukin stuns". Vuelvo a repetir: "os dije que comprarais las mercurio contra ese equipo" y sueltan a la par: "Como si las botas ayudaran contra los stuns"

/facepalm

Como es obvio perdimos la partida por los 3 feeders y el Veigar acabo con +1000 de ap, mejaix20 ... full equip.

¿Porque me tocan esta clase de anormales en mi equipo?

matute_ll

#2282 xDDDDD los guiris son la peste xDDD (y si eran españoles /doublefacepalm)

LoSKo

solo ranked 1550, TF y Vlad en mi equipo, 0 8 1 y 0 6 0.. Siguiente partida, primer pick de mi equipo, teemo, ellos taric y ez, toca perder esta tambien lol

reci0

Han quitado la penalización al salir de una partida antes de empezar?, porque vamos record 9 leaves antes de que me toque piyar hero...y sigue, casi 20 minutos para jugar una.

matute_ll

Bueno, esto no es un cry, es más un "por fin gano una partida con gente que sabe usar el raton" xD

un arranged de 4 españoles: na mas empezar (ibamos contra taric,ww,panthe,ez y sion. es decir mass stun)

Nada mas empezar va uno y suelta: "buah todo stun, compraos botas de mercurio" y yo pensando "diossss no son mancosss xD" na en 39 mins les petamos la base xD

Dieter

Lo de las botas siempre me recuerda a un equipo heavy caster y dices eso de comprad banshee veil, y a los 20 mins todos equipados como les sale de ahi.

Sinclair

Es imposible jugar a esta mierda en ranked, es imposible salir de 1200. No ves más que chusma que te deja vendido, gente que ni se plantea unas putas mercury contra un team de full cc, peña que no sabe ni que es harass, que solo pushea lane y que es incapaz de hacer last hit, chusma que pide mid y luego le saca el otro de mid dos levels y es incapaz de gankearle a un creep. En fin.

Kr4K1

#2288 Pues yo voy 10-2 en solo nada de duo :(

Morgana win !

Geck0

pq hoy solo tocan evelyn en mi ekipo? las regalan en algun lado o q? xD

DotA--do

#2289 como sigas el mismo parcial que yo te vas a cagar xDDDDD

Ch3yN

Asco de Heimer y gragas, bastante hemos aguantado...dios 1:13 para nada xD
Y nos ganaron haciendo Bd el TF encima, menudo ascazo que llevo dentro :/

A

cuando en la primera batalla d 5 vs 5, ves al tanke delante y al resto del ekipo corriendo en direccion opuesta..........mal rollo

drin0x

Estoy desesperado , ya no se que hacer , llevo 2 dias perdiendo en ranked , he pasado de tener 16-6 con 14xx de elo , ha tener ahora mismo 1273 con 18-19 , me toca gente rarisima con bans ridiculos , que pasa se paso la moda de banear a shaco ? ya no es que no lo baneen , esq ni lo cojen y claro para cuando me toca escojer a mi ya volo , esq ya no se ni que hacer da igual lo que escoja , da igual los kills que haga , da igual los apoyos en lineas, siempre hay un anormal que acaba exando por tierra todo lo que he hecho , pero claro ahora no puedo dejar de jugar con la mierda de stast que me llevo y al ritmo que voy me acabo pareciendo al she1da (o como sea) ese que rula por aqui.
Enfin que me cago en todos los putos anormales que me tocan en todas y cada una de las partidas que juego.

edit: esq me tengo un jarton de ver nunus , eves , tryn y demas morralla del juego que es por demas ya.

Sne1Dah

a espera q vosotros sois pros q os tocan mancos.. y yo soy manco no? vale vale

llSnakell

#2295

a ver si cojes el concepto, este es el post de los crys donde evidentemente la peña viene a eso, ahora bien si tu vienes vacilando cuelgas 3 4 imagenes con buenos parciales ( que no tienen sentido en este post ) diciendo que eres top blablabla que puedes dar clases etc.. y luego te pillan que tienes un elo de RISA y te flamean pues te jodes es lo que hay :)

9
G

Joder que dureza xD

Nada nada... que no salgo de los 1200... ayer llegue a +1250... y luego me tocan dos grupos en los que NADIE coge ningún tank...

Lo más graciosodel día de ayer, fué otra partida donde una Soraka y un Shen se fueron juntos por que "eran premade"... y pregunte cuan útil era un personaje que recupera mana a compañeros, con uno que va a energía... y ni aún así...

Otra partida, donde el único capaz de ir a medio con garantías era un ezreal... QUE NO SE QUERIA IR A MEDIO por que iba de premade con su compi Kayle...

Adivinad cuales fueron las primeras sangres en ambas partidas... xD

Waspa

No hay cojones a ganar, con gente que se hace 5/40 no se puede hacer nada, tan dificil es el juego ? son 4 botones...

Shikoku

Para los q dicen q van 4-1 7-1 o 9-1 en ranked solo

Decir q yo llegue al 9-1 con rank 1400, desde ahi, caida en picado, eso de q mejores compañeros cuanto mayor rank, es una mentira enorme xD

Ilek

Pues en solo rating yo por lo menos cuanto mas subo más equilibrados los teams y capacitados mentales veo, algun leaver y feeder veo pero se sube mejor que desde que empiezas. La cosa es pillarse tankes shen amumu rammus y que te sigan con un healer y items tipo aegis wards en dragons y buffs ganas fácil.

Hoy me toco un inutil un ryze que pillo clarity y heal el tio cuando llevabamos 20 minutos de partida llevaba 2 creeps matados y 0-4-0 aun asi ganamos el tio tiene +1550 de rating pero es un cancer encima ni escribia ni nada a su bola iva.
Podeis ver que hace malos scores a parte no hace nada es como jugar con uno menos pero olle 1550 encima con 33 victorias osea que tendra 15-16 loses no mas.

http://img838.imageshack.us/i/mancoscon1550.jpg/

Aun asi ganamos los otros 3 eran decentes.

Shikoku

Estoy es un cry, aunque ganamos, pero el puto estres de partida no molo nada ¬¬

Acabo de jugar una partida con un tiwch con el q estuvimos apuntito de perder. El tipo no entraba en teamfights, no ayudaba con su lane (perdieron torre a los 10 min), solo iba invis todo el rato, buscando los low hp y rematando algunos, pq normalmente, le pillaban entre 2 y lo mataban.

Asco de char de verdad ¬¬ de cada 10 que veo, 9 no hacen nada y es como jugar 4.

Suerte tuvimos de q una katarina se feedeo basto con un cho xD pq si no perdiamos fijisimo, a lo q empezamos a ir a las teamfights 4vs5 (pq el tiwch no entraba NUNCA), empezamos a ganar.

Llego al punto, de q la katarina estaba 1vs2, el tiwch FULL VIDA, y se queda mirando como la matan O_o, eso si, a lo q la matan, el otro entra a rematarlos y solo mata 1, estando los 2 al 25% de vida........

Teniamos un taric, q se enfado por como jugaba el tiwch y dijo q se kedaba afk en base. A lo q le dije q lo reportaba, empezo a jugar de nuevo xDDDD

r3dmAn

Es cosa mia o partir de tener +10-15 victorias sin premade solo te emparejan con mancos?
Es imposible tener un 20+ porque te empiezan a poner con lvls 20-28 y gentes con tentaculos como manos contra gente con 700 victorias.

Esta tarde despues jugar una partida 3v5 a partir del min 10 por ragequit me encuentro claros ejemplos de lo que digo anteriormente, madre mia (menuda puntacion y built la del sion por no hablar de las botas del gangplank...):

http://img3.imageshack.us/i/buffut.jpg/

Necesitaba desahogarme....

T

yo he pasado de 1480 a 1290 no hace falta que diga nada mas.

reci0

vladimir en el medio siendo yo ashe es un coñazo. Estoy muy cansado de los que se salen en la seleccion de heroe...
tengo +5 (49w, 44L) y llevo dos dias que me toca gente que no es retard, no buenos sino gente que no es idiota y te llama noob llevando el 0-11 y cosas asi...

Dieter

Al menos en el HoN puedes decir el "lool es para tontos" y quedar bien.

WEra

a ver si nerfean al puto vladimir, lo pilla alguien con un par de manos y vamos te quita una buena cantidad de hp con el drenaje y se mea en tu cara con el charco de los cojones, metiendose debajo de tu torre o escapando como un cerdo

A

esq si es medianamente listo simplemente con poner charco ya safa d cualkier atake, mas un fantasmal, le da tiempo a recastear el drenar y en 10seg otra vez full d vida

gayo

Odio a un mordekaiser en medio fiddeado, que es inmortal y te baja una brutalidad,
Y siempre me repatean los nunus con 400 de ap que te tiran la bola de hielo y te bajan media vida.

Amo a Rammus, para mi el mejor tanke y el mas perry;D

AuL3

Como mola , me toca con 4 tios que creo k son de aqui de media vida y en 15 minuto de partida se marcan en marcador general 1 - 16. Sin comentarios

osk1

Tu no eras muy productivo eh xDDDD

Cómo se nota cuando jugamos 4 en vez de los 5 de siempre. Se jode el tema que no veas.

Tema cerrado