El gran post de los crys

IveRmb

Oye sutez que haces metiendo mierda? ME CAGO EN DIOS YA, pillate a xin que repartes mucho XDD

AuL3

Si lo se , pero el pj no lo domino y prefiero tener un poco mas de vida correr mas relentizar y asi no morir tanto ^^ , cuando ya sepa jugarlo a la perfeccion ire a full sus item pero mientras prefiero no feedear al resto por precaucion

notiK

Ya que hablais de EZ AD, yo le estaba pillando la trinidad xDD que le pillais vosotros pues??

Espada de ocultismo

Botas mercurio/ninja

Bailarin espectral

Trinidad

Velo de hada (dependiendo de la partida)

y el sexto item nunca he llegado xD

(El orden en que lo he puesto no es el mismo a la hora de comprarlo)

#2344 Vale gracias me lo apunto

IveRmb

Pues una cuchilla negra estaria bien

pkjn

¿Que sera lo proximo? ¿Ryze tank? Prefieres correr y ralentizar en vez de un brillo y reventar con la Q interesante.
Coge a Ryze comprate una warmog, vale mas sobrevivir y tener vida que reventar a la gente.

Si quieres jugar con heroes con vida coge meles o tanques no magicos o hibridos para hacerlos useless.

AuL3

Yo es que pillo el trinidad el primero segun ... como sea el inicio de partida , si veo k en mi linea estamos rompiendo la boca a los demas me hago primero la navaja de ocultimos, si no empiezo por trinidad. Luego la sanguinaria hay que tenerla siempre creo yo, la navaja tampoco es mal item creo y el embrutecedor y luego digievolucionarlo. Ahora si viene un maestro del Ez y nos resuelve las dudas mejor
#2345 Con la trinidad sigo quitando muxisima vida , pero bueno XD parece que me he comprado una capa solar con el ez XDD
Ir con 1000 de vida por el mundo no es sano tampoco, que tendra que ver tener un carrie con ponerle algo que le ayude un poco a muxas cosas.

De1moS

Yo al Ez de AD le cojo todo items de daño:

Espada de doran + Poti.
Botas 1.
Espadon (sino tengo pasta me pillo embrutecedor).
Sanguinaria.
Subo botas a Mercurio o Berserker, generalmente las primeras.
Aqui depende de la partida. Si hay tanques Cuchilla negra, si hay mucho mago o te focusean, Angel de la guarda o Velo.
Filo infinito u otra Sanguinaria.

Eso si, acostumbro a pillarme un Elixir rojo bastante pronto y siempre tener el bufo rojo, se nota muchisimo.

AuL3

Si la poti no viene nada mal la verdad xD , pero con casi todos los carrie vamos xD

pkjn

Si ponerle supervivencia a un carry que es de los mejores en cuanto a supervivencia, con un flash por ataque, luego la gente lo lleva con flash de hechizo de invocador y un rango bastisimo de ataque, es verdad su supervivencia es nula /facepalm

notiK

Nadie le pilla la espada del ocultismo?? yo en todas las partidas que he jugado la suelo tener en 15-20

AuL3

#2350 yo si XD y siempre suele acabarla con bastante, pero se ve quue la gente no >.<

De1moS

#2350 Depende, si ves que los de enfrente no son muy buenos, puede ser interesante, pero es como el mejai, o lo llevas con mas de 6 cargas de normal o es tirar el dinero. Generalmente voy a lo seguro y tiro a por un espadon si quiero daño :D

LoSKo

Yo no suelo cogermela, prefiero ir full sanguinarias, te plantas con 450 de ataque bastante facil y con armor penetration te bajas a quien sea, esta claro que no es un mal item, pero si la partida no te sale bien en early es un item echado a perder

notiK

#2352 Ah bueno entonces me lo cojo, total soy pro asique las 15 cargas caen seguro JAEJJEJA : )

Nah fuera de coñas como dije antes suelo tenerlo en 15-20 asique seguiré con ese item xd

IveRmb

No es que la gente no la coja, parece ser que hay gente que no suele usar ezreal si no mirar cuanto postea la gente, el ocultimo es vital para un carrie/caster como le querais llamar, me estas hablando de un objeto que se carga por cada asesinato o ayuda que hagas y este heroe esta obligado estar en la batallas, pero yo sigo pensando que despues de nerfear a ezreal ya no es lo que era, apenas lo utilizo :@

De1moS

#2355 Los objetos con cargas depende de cada persona. Si eres un tio que controla, tienes un team que te protege pues si es un buen item. Si por el contrario eres un kamikaze que no piensa antes de hacer algo, tienes un team de risa es un objeto inutil que no pasaras de 4 cargas y habras tirado el dinero :D

IveRmb

#2356 está claro que si eres un kamikaze y tienes un team de mierda no tienes que comprar ese objeto, pero esque no tienes ni que jugar a este juego eso primero

sutEz

#2341 JAJAJAJA callate q es un puto sida en all mid all random xDDDDD

#2343 yo pillo:

· Ocultismo
· Botas Magic Pen
· Filo infinito
· Sanguinaria
· Bailarin / Mejai
· Angel de la guarda / Velo / corazon de hielo

notiK

#2358 Y para que el mejai o las botas de hechizero ya que son penetracion magica y poder de habilidad y con EZ AD vas a daño fisico xDD

sutEz

#2359 pillate el buffo azul y corazon helado; lanzas Q's cual metralleta (se suma daño físico, por eso DPS) y como es una skill algo de magic pen y AP viene que niquelao. La ulti además va con daño mágico, no obstante, quitás más con la Q .

sumando que con el basic attack metes criticos de 1k, pues es un pj de mucho askete

matute_ll

yo no se si hago bien... pero cuando pillo a rammus le meto armadura por un tubo + reg de vida... xD
(si son casters, resistencia magica. Si es melee fisica. y si es un mix improviso jaja) pero vamos intento tener 300-400 de armor y no veas como mola pegandote entre 3 y la vida bajando super lento... lo malo es tener los compis to mancos que no van a ayudar "por no morir"

sutEz

#2361 si dices que no te bajan.. porque vas a estar haciendolo mal?

notiK

#2360 Vale, probare a ver que tal tu build, sobre las auras siempre suelo tenerlas a no ser que algun retard me la quite :S

IveRmb

#2361 limitate a tener una buena armadura y complimentarla con la capa solar mas espinas

jesed

#2362 #2364 Hey cuando echamos otra que mi shaco esta sediento de frags :/

sutEz

#2363 de todas formas nunca he llevado a ezrael mucho tiempo, seguro que hay mejores pero esa a mi me fué de puta madre.

#2365 esta noche mismo? volveré de casa de mi novia a eso de las 12-12:30, ara voy a comer, siesta, gimnasio y recoger le cuarto que tendré unas...3/4 horas para dejarlo impoluto... menuda tardecita me espera : (

#2367 okkk te agrego luego pues!
seremos un morgana, shen/mundo, xin, shaco y nidalee/ez.

no está tan mal

notiK

Cuando querais a una Nidalee PRO aqui estoy, siempre y cuando tengais manos eHHHH XD

Y si quereis a un EZ dominador con un silBido basta JOJAEJOEA

:ninjaedit: Contento?

matute_ll

#2362 porque no se si es la mejor forma de usar a rammus xD se que es tank tal pero no se si tendria que ponerle algo de daño o seguir con full armor y que intenten lo que quieran sabes...

por eso vengo apra que los pros me digais que hacer jajaja

IveRmb

me ha encantado que escojas el pj por mi sutez AJAJJAJA, bueno voy metiendo el pc en la maleta que me piro a casa del edgar, esta noche toca l@@@@@@@@@@n, nos vemos mveros

notiK

#2368 El consejo de sabios esta pensando o.O, en breves responderemos a tu pregunta

Si aguantas bien y haces un daño normal, tu lo estas haciendo bien, el problema es tu UBERteam que segun tu dices tiene miedo a morir xD

Tema cerrado