El gran post de los crys

OnlyHyBrid

Lo flipo, me piyo Zilean y me quedo solo panda de mancos todos.

GaLiaNBeaST

#2367 "Quizás quiso decir: silbido"

On topic; ¿Me explica alguien que hace un Kennen con claridad? Gracias de antemano

Ch3yN

#2372 Yo creo que está claro ¡Para dar maná a los aliados!

notiK

#2372 Si por lo menos hubieras puesto la url bien.. pero ni eso, nose que es mas grave, no poner una misera URL bien o darle a la V estando alado la B xD

jesed

#2374 Te agrego para esta noche ok?

¿Creo yo la conver de Skype esta noche como el otro dia?

matute_ll

#2370 esque es del palo petas X torre, te vienen 3 a gankearte. posicion defensiva + toda la armor que llevo = os podeis tirar la vida pa petarme. empiezo a pedir ayuda y nadie viene porque le pueden matar y yo "joder...xD"

pero si suelo intentar tener 350 de armor o por ahi y si se alarga la partida 400 y algo... pero no suelo ponerle daño de ataque :S

y en vez de usar el escudo de doran a veces me meto una piedra filosofal para tener tb un poco de reg de mana... que sino...

notiK

:ninjaedit: Vale si, lo acabo de ver

Nick mv: jesed
Nick lol: Xell125
Campeones: Shaco, Annie y depende de como vea y necesite el team

WEra

#2345 brillo es un componente de fuerza de trinidad :)

GaLiaNBeaST

Notik, las url del links de google no funcionan correctamente en ocasiones con bbcode, pero que sí, que no importa, como no he puesto bien una url, tú puedes ser un hoygan.

notiK

#2379 No confundamos ser hoygan a darle sin querer a la V estando al lado la B sin darse cuenta, hamij0

B

juraria que han cambiado el precio del teemo de un dia para otro, me suena haberlo visto a 1350 y digo pues me lo compro, y ahora a 3150, puede ser?

Lloro por que no me llega el dinero :'(

Sne1Dah

yo lo q estoy esperando a q pongan al galio yaaaaaaaaaaaaaaa

sutEz

#2381 yo tb estaba pensando en comprarmelo pero cuando vi q costaba 3000 pasé. lleva por lo menos 2 semanas a ese precio :P

DotA--do

#2381 Que yo recuerde siempre ha sido 3150

Sne1Dah

siempre ha sido 3150.. madre mia ^

Ilek

Como un tio con 42 victorias (tendra unas 20 derrotas no más) 1550 rating en solo deberia ser bastante buen player se hace un 0-8-4 con gragas no hablá en toda la game y encima sus items son de un tio que acaba de empezar a jugar. VAYA HIJO DE PUTA DE TIO, ni aposta se hace eso,

encima un vladimir overfeed gracias a el y al resto que a estos ratings no hacen mucho si sabes contra restarlo.

http://img638.imageshack.us/i/feederhijodelagrandisim.jpg/

Con gentuza asi si que no se gana y con un leaver a este rating tampoco.

De1moS

Joder es que vaya mierda de randoms tocan siempre coño.

Nuestro team: Kayle, Gragas, Fiddle, Vlad y Morgana(yo).
Otro team: Kayle, Blitz, Teemo, Katarina y Taric.

Fiddle dice que va a junglear y digo, pues voy yo solo vs 2 que puedo perfectamente con morgana. El vlad que hace caso omiso y dice: "me solo top". Pues nada, a los 3 minutos lo matan un Taric y un Blitz y se petan la torre. Empieza a descontrolarse la partida y ahora viene lo bueno ... me viene el Gragas con Envoltura del Alma y botas Berserker. WHAT?! El Vlad otro inutil que no quitaba una mierda y el fiddle que solo iba a tirar el ulti cuando estaban todos muertos.

Conclusion: Taric con mejai x20, katarina mejai x15+ y el blitz que los cogia sin parar = partida perdida.

A

acabo d encontrar el nemesis d vladimir, juge con zilean y lo peta como kiere, lo lleve en line hasta k se canso y se cambio, pena k acabamos la partida 3vs5 y ellos con baron.......cry

matute_ll

yo vengo a reafirmarme... que bueno es el puto teemo xDDD (yo decia que era una puta mierda...) 4v5 con akali pirandose a la primera muerte... y buah les destrozamos xD a veces asta mola que se pire alguien... mejora el juego de los demas o algo jajaja

Ch3yN

9 perdidas seguidas (bueno no, 1 victoria en medio) \o/ mordekaiser con RoA, leavers, evelyns en mi equipo a cascoporro, mi equipo 0-10 en 7 minutos ¡Viva esto del LoL!

raijinz

#2389 Teemo es muy basto, tanto en AP como en AD, aunque yo me decanto por el AD.

GiorGioo

#2389 teemo es bastisimo. yo siempre me compro unas grebas , filo , enfermedad , furia de guinso , rylai y velo del hada y gg soy mas basto que un canasto (H)te da un gustito cuando uno de ellos se come una seta - además nunca se compran oracle es que la peña es más boba... :3 xD

jesed

Despues de la mega build gangtank

La nueva build es:

Teemo Full critic! esta over! ahora mismo hemos ganado una partida contra él y no se ni como.

sutEz

jajajajaja y soraka dps tb lo parte

notiK

Soraka tanque, nada de dps!

WEra

alguien pa jugar?? me aburro esperando a la gente pa entrar en la partida de practica xD que estoy practicando con la kayle

WkMl

#2396 añademe GiaNGiaN

V3dd3r

#2389 los 4vs5 lo que hacen es que el equipo con 5 se confie mas de la cuenta. Tambien ten en cuenta que dos de los 4 chars se ponen en lvl alto rapidamente y si son buenos, tienen mucho ganado. Lo que si que es mejor es un 4vs5 con gente decente que un 5vs5 con el estupido feeder de turno.

VaRiS

solo decir que esta semana es una puta mierda con el vlad, es peor que la semana de xin zao, nadie tiene ni puta idea de usarlo, feedean y después se largan, olé. Conclusión, ni una puta victoria desde que hicieron las rotaciones...

notiK

Que bueno es tener amigos/premade para jugar :qq:

Tema cerrado