bueno, yo dentro de lo poco q juego ya ranked solo, hoy jugue 2.
Una muestra, de q para mi, el rank no sirve para nada y son simples aleatorias.
1ª partida, al q le toca banear, no banea a shaco para pillarselo el, pienso "bue, sera bueno", si, buenisimo, un 1/9/2 con ragequit incluido en la 9ª muerte.
Teniamos tb un xin en el team, q cargaba palante el solo, asi q un 3/9/2 precioso
Un sion, q joder, como mataba creeps el tio, rapidito, isianfast, pero llegaban los teamfight y duraba na, tb palmo como 9 veces
El q falta, un Ezreal, q jugaba bastante bien, se marco un 9/6/X
Yo con el pirata, se me reinicio el pc al minuto 2 ¬¬ asi q freekill, acabe la partida con un 4/4/5
Esto por una parte, por la otra
Un taric q jugaba bien, una annie que decente, una ashe tb decente, 1 corki que tb decente y otro q no recuerdoq tb bien
2ª partida, esta al menos ganada, aunque aburridisima
nuestro team: ashe, vladi (yo), keenen, zilean, nunu
Todos jugando bastante bien, aunque la ashe un poco kamikaze xD, pero nadie palmo mas de 3 veces (yo y el nunu 0)
En el otro team, un rammus, q al minuto 25 tenia 35 de RM (siendo todos los ultis de nuestro team magicos), un morde q igual q el rammus, una kata (el tipico q se cree uber y se lanza al medio de 5 el solo con ulti), un heime q no fue a medio (fue kata) q era bastante malo y otro q no recuerdo q tb malo xD
No se supone q te toca peña de tu nivel mas o menos? pq o me tocan tios con muñones, o gente q juega bien. Y eso q estoy dejando pasar los dias, a ver si la cosa se estabiliza algo, pero q va, lo mismo desde q empezo la temporada 1