#2610 +17 VAMOSS ni YO!!!
Tio, has jugado casi 200 partidas mas de cuando pusiste la otra screen :/ tu cuando hacen mantenimiento lo has de pasar mal no? xD
#2610 Sigues siendo un paquete , he jugado solo 30 clasificatorias y tengo aun bastante mas ELO que tu .
Deja ya de poner screens de tu ELO que aqui creo que a nadie le interesa tu progresion por el mundo del LOL.
#2613 eh!! no me copies que yo tmb tengo unas 30 jugadas nada mas :/ (y si tmb tengo mas ELO que él y soy bastante malo xDD)
#2610 Sin feeders en el otro equipo.
PD: [email protected] te habla por el msn, mira a ver que quiere.
PERO EN FIN
Se queda pillado la puta miera de juego en la selección de personaje y todos estábamos flipando escribiendo en el chat y nada, me he salido tras unos 5 minutos porque eso no arrancaba y ahora me lo contarán como abandono y 5 minutos sin jugar.
PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA RIOT REVIENTA PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
dios ya he perdido en 2 dias 150 puntos de elo asi que estoy en 1250 xDD
puta mierda de matchmaking y mierdaputa es todo esto
No es un cry, porque el tio iba en mi team pero... ¿Tryndamere no os parece que está ligeramente over? Digo porque en early tiene heal hasta hartar a nada que tengas algo de crit, y en lategame es infumable como pille att speed y crit xd
#2620 xDDD Yo acabo de jugar una con un lag de cojones, pero como tenía a heimer casi que me daba lo mismo xDD
#2622 Ni muchisisisimo menos ._.
Si te mata en early algo MUY MAL haces... Mantenlo a distancia es facil ^^
EN SERIO, PERO QUE PUTA MIERDA DE LAG ES ESTE ?
Los guiris nos mataban igual bajo torre, puta timofonica, es que estoy seguro que es culpa de ellos, sino no es posible que sea tan generalizado.
Que cojones pasa terminamos de elegir los champions en la cola de 3vs3 y no inicia la partida ¿WTF? que me he salido 1 vez porque llevaba 10minutos esperando y me han colado una abandono y ahora otra vez?
SKADKLASDSDASLDASDÑKLASDÑ
EDIT: Ah ya funciona
pensaba que la gente con más de 180-200 victorias tenía idea de jugar, pero esta visto que tienen muñones por manos... madre mia. Y soy 28 aún
el cry de hoy:
nos ownean ezreal, master yi, janna, heim... escapando a todas las tf con 10 de vida, el master con eso de vida se pone a curar, le das ostias te tira la Q y mata a 2 antes de morir... ezreal q va con sus sanguinarias lo dejas a nada de vida, entra en la jungla y a los 30 segundos lo ves full hp... janna escapando siempre con 0 de vida, cortandote todos los ultis con su R... en fin... paliza por suerte q han tenido
Solo un dato
Si jugais con un
Kick ass fish
Que sepais que jugais con 1 menos
Nos toca en la partida este tio, q juega con un singed que juega solo TODA LA PARTIDA, solo junglea, mata creeps y ya, bueno y tb palma cuando le pillan jungleando.
Estan petando el inhibidor de medio y el retrasado este en la torre q keda de top, matando creeps ¬¬
Para colmo, ni build tanke ni nada, 130 de armadura y 50 de MR en 1 partida de 1 hora.
Q ascazo perder una partida q ves q estas ganando pq necesitas el 5 de tu equipo y el anormal sigue a su puta bola
Mi hermano jugando ayer.
Les están entrando hasta nexo y un taric (full lvl18) en segunda torre de top matando bichos.
Su respuesta: "Estoy cubriendo la línea"
+600 victorias tenía el amigo.
#2637 A mi me ha pasado lo mismo, llevo aguantando leaves en seleccion de chars desde q empece a jugar y ahora q hay ranked y me he salido yo 4 veces o asi, me salen como abandonos....