#2640 De eso ya avisaron ya ... -.-''
Y es totalmente lógico...
#2641 De logico tiene mas bien poco cuando:
Hablo de soloQ, en premade todo esto no pasa. Entonces ves todo esto de arriba ¿y que haces? ¿Ves normal perder 25 minutos (como minimo) por gente asi? Pues te sales porque no hay por donde pillarlo. Ya dije que cuente derrota por salirse me parece una sobrada, pero que encima cuente abandono se pasaron de la raya. Para mi es suficiente la penalizacion de tiempo que tambien la subieron y en la primera vez que te sales te comes 6 minutos.
PD: No me he salido nunca de una ranked, pero me he comido equipos de estos unos cuantos.
esq antes d salir la primera temporada creo k sabia usar 3 personajes, ahora x las premades tuve k aprender a usar casi todos los tankes y varios dps y magos, y cuando juego en clasificatoria siempre pregunto y pillo lo mas conveniente pal ekipo (suele ser amumu)
#2643 Exacto, yo no suelo jugar premades, y al jugar en random me pasa eso continuamente y claro ya estoy hasta la poya de estar perdiendo media hora en partidas q no tienen sentido.
Creo q viendo la mierda de caso q se hace de los reports voy a empezar a quedarme afk como hace la peña, porq vamos un trata de hacer las cosas bien y todo se pone en contra suya.
Pues ale empezare a seguirles el juego.
yo también pienso que esta op, joder, es un cabrón, no se que coño tiene pero corre un huevo, encima corre como heidi, que asco de personaje, empieza a dar vueltas y hacer daño a todo dios durante 5 años, y con el ulti que se le recarga cada 2 segundos te mete un espadazo que te quita mas de media vida, y encima el desgraciado tiene 4000 de vida,
Unos tios nos acaban de romper la torreta del nexo y el nexo en 3v3 sin rompernos ninguna de las otras torretas, solo saltando con flash , el ulti de phant y pasando en stealth con twitch.
¿Se puede reportar eso o me lo como con patatas?
Porque no habia visto cosa más asquerosa en mi vida, que vayamos ganando de paliza y de golpe veas que te rompen torreta y no te da tiempo a hacer b antes de que te hagan nexo.
#2650 Joder, si eso es cierto, Shen + TF + Panth a lvl 6 = GG
Siempre pense que para tirar la torreta del nexo hacia falta tirar alguna de las de fuera, esto es BD pero a lo bestia
#2651 Ahora te lo confirmo, porque les he dicho a mis colegas por skype que me quedaba afk 2min que me llamaban al tlf y cuando he vuelto me han contado lo que ha pasado, yo tambien creía que no se podía, al igual que si no rompes la torreta inhibidora no puedes hacerte el inhibidor.
eso es totalmente imposible
como te van a tirar la torre y el nexo si no han petado ninguno de los 2 inhibidores?
IMPOSIBLE.
#2654 ¿Has leido el post de antes? Estaba afk y hablo desde el desconocimiento.
Al parecer segun me estan diciendo si que se habian hecho torreta de abajo y un inhibidor, pero de igual forma, haciendo backdoor.
Y despues de eso estaban cubriendo la lane de abajo esperando que volviera de hablar por tlf cuando saltaron a nexo. Lo dicho ¿No es reportable no?
daxter16 todo lo que dices sobre garen tienes razón, estaba yo con Sion @ 3,5k de vida, y me bajo 2k de golpe con el ulti de mierda ese, totalmente insane
Lo de derrota y abandono pues a mi me parce bien.
Yo por no tener abandonos, me trago todas las partidas, aun sabiendo que las vas a perder si o si, joderia entonces que al que no le de la gana, se salga de la seleccion sin ningun punish q importe algo.
Punish de tiempo = useless, esperas y punto, no te jode nada
Punish de derrota = ya jode, pero tampoco tanto ya que si esto lo sueles hacer normalmente, es pq intentas jugar con equipos para ganar siempre
Punish de derroa y abandono = ya jode bastante, pq nadie quiere tener abandonos xD, ademas del tiempo sin poder jugar
Y aun asi, me jode q se pueda abandonar la seleccion de char, pq a la peña que se la solpa sus stats lo hacen siempre
Solucion, que se pueda abandonar SIN punish ninguno, LAS RANKED o que no te dejen jugar durante minimo 25 minutos, aunque esto ultimo ya es pasarse bastante xD
Tal cual esta ahora el matchmaking en ranked, yo paso de jugarlas por lo q dicen algunos aqui, gente probando players, equipos sin tank, dps o similares.
No puede ser que al jugar una normal, me toque gente "normal" y en las ranked no
#2659 OH DIOS decir que estan OP esos heros... es como decir que lleve naranja macho :S
Menudas boberias deciis !
Shaco Taric Heimen estos si estan OP OP OP. Solo hace falta ver los bans y con razón.
#2661 Tanto como OP no se, pero que es muy muy muy buen char, si. A lvl 1 si tu compañero tiene stun o alguna extenuacion entre ambos, es 1 kill casi seguro (la rueda a lvl 1 quita 3 cuartos de vida). Personaje que se pone full capas solares y no lo baja ni dios, con la Q silencia y corta ultis que da gusto aparte de tener un "minifantasmal", el aura esa que no te pueden relentizar y te da armadura y como no... el ulti, que cada vez que lo tienes es 1 kill easy xD
yo casi siempre que me toca contra un garen tiene 2 capas solares, botas de rapidez y angel de la guarda, madre mia... y yo con shaco si me acerco me mata de un golpe con el ulti xD
hombre el otro dia en 3on3 un garen nos gano el solo la partida casi, solo con botas lvl 1 y un angel era imbajable y repartia q daba asco xd
pero no se, por aki en MV he leido muxo a gente q dice q malgastaron sus PIs en el y noseke, me parece raro
#2659 esos heroes no los veo para nada OP. Es como todo, si los han feedeao los de tu equipo, te hacen el horror, pero eso es como la mayoria de heroes. Sin ir mas lejor, metete esta semana en partidas normales y veras Akalis haciendo el payaso sin tener ni puta idea de llevarla ni de equiparla menos.