El gran post de los crys

Hassel

Me cago en mordekaiser y me cago en los gordos morcillas que lo juegan.

Es broma.

En verdad no.

Eleghor

Ya está dando los errores chungos el juego o QUE.

Draviant

Llevo una rachita que pa que...dos días sin ganar ni una puta partida...

Encima me toca con un tio que me llama noob cuando soy el único de los tres que defiende los dos nexos porque ellos se limitan a matar súbditos

Me dan ganas de desinstalar el juego y dedicarme al parchis

Eleghor

Me pasa lo mismo, ahora llevo un streak de +4 de mierda, cuando hace 4 días tenía +20 WOEHAHAHAHAHAHAHAANO.

Sinclair

Yo tampoco gano una puta mierda, me tocan unos mancazos de cuidado.
HURRR DURRR UN SAHCO CON UNA LUZZZ ROJA ALREDEDURRRRR QUE SERA VOY A TIRARMEEE A VER SI ME MATA DERP DERP DERP

Me cago en sus muertos pisoteaos.

pkjn

Odio que no me vaya el lol cuando quiero jugar...

Maxur

DIOS ME CAGON LOS JODIDOS ALEMANES MEGA NOOBS DE LOS HUEVOS

EN 3V3

YO VEIGAR, OTRO DR MUNDO OTRO EL MAESTRO YI, OTRO EQUIPO: SION, YI, SHACO

YO HAGO: 8/2/4, HAGO FIRST BLOOD, LO MATO TODO, NO ME MATAN NI LOS 3 JUNTOS, UN HUEVO DE CARGAS

MI EQUIPO: 1/10 Y 1/7

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME CAGON LOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBS QUE DIA QUE LLEVO

ale, ya está xD

CaptHilts

Me acabo de echar un ragequit bastísimo, una poppy sin vision de juego, una annie que no hace más que farmear aunque me estén pegando al lado, un karthus manco...
Joder como odio este juego.

geronimo1

Yo me estoy planteando seriamente crearme una cuenta para salirme al principio/fedear sin compasión

A ver si jode

Draviant

#247 Ah, tu eras el que no paraba de balbucear "noob teammates, noob noob" e iba a su pota bolaca...guay

Yo era el yi contrario. Gracias por los puntacos eh xD

jesed

#247 JAJAJAJJAJA eras tu xDDDDD el equipo contrario eramos draviant y yo (xell125)

Shaco FTW

D4rk_FuRy

tantos héroes tantos aspectos y tanta poya y el juego sigue siendo una puta basura llena de bugs

Draviant

#252 Te doy la razón. Antes tras finalizar una partida cerraba el programa by the fais. Incluso me desaparecía el icono de pvp.net del área de notificación

Ahora o clickeo rápido después de una partida o se me cierra por la cara. Y no tengo ganas de reinstalar

Aries89

joder y aun me sigue llendo a 9 fps con todo al minimo XD puto parche que sacaron...

D0n_G4T0

El sistema de emparejamiento es que da putísima pena... No entiendo el por qué verte emparejado con tipos que no saben ni comprar en la tienda, pavos que se van a petar las torres a nivel 1, yi's full AP y demás fauna siendo lvl 30 por llevar x victorias seguidas :/ Nunca entenderé los juegos donde se te obliga a perder xD

De1moS

#255 Amen.

Como esto siga asi, desinstalo el juego y a correr, es que no gano una partida ni de casualidad con los equipos que me tocan y me estoy amargando muchisimo con el juego este. Es imposible ganar teniendo a compañeros que se marquen 0-15 partida si y partida tambien.

LoSKo

Yo llevo ya unos dias compaginandolo con el HoN (juego a ambos, solo que llevaba unas semanas full LoL) pero joder, da asco cuando pierdes 4 partidas seguidas aun partiendolo (solo queuer), el hon lo veo bastante mejor para los que no van con premades por ahi ganandolo todo la verdad, ahi al menos ves cuando un tio esta muy por encima de ti (puedes ver los stats de TODO) y no se, llevo casi 500 partidas de lol y unas 170 de hon, y cada vez me veo mas en este segundo juego xD

PD: Ale, a ver quien es el primero que salta con lo de vete al hon blabla.

pkjn

League of Bugs

CaptHilts

#257 Vete al HoN.

PD: Yo no me voy al HoN porque mi cafetera no me lo permite.

D0n_G4T0

#257 No hombre, es que es asi... Entre eso, las banlist, los /votekick a los pacos de turno y el poder crear/unirte a partidas segun los stats el HoN esta mucho mejor.

Sin embargo, otra cuestión es que te guste uno más que otro, y aunque somos muchos a los que nos encanta el LoL el penoso sistema de MatchMaking es algo que echa realmente para atrás.

Y espero que no venga el iluminado de turno a decir "pues jugad en premade siempre..." Porque a quién no le apetece echarse un LoL con el café de después de comer, a tu rollo y saber que puedes tener una partida rápida y competitiva segun tu forma de juego.

Czhincksx

Yo ahora estoy en racha de victorias, lo que significa que en breve me empezará a tocar contra rivales del mismo nivel pero con compañeros mucho peores.

¿Qué se supone que hacen con el ELO? Suman el de todos y que los dos equipos tengan algo parecido? Porque si es eso es una basura.

100+100+100+100+100

vs

120+120+120+120+20

y verás quién gana...

De1moS

#261 Para mi es algo mas drastico. Algo como :

100+100+100+100+100

vs

200+200+50+25+25

Si son 4 en un equipo que juegan medianamente bien, se puede plantar 4vs5. Otra cosa es cuando ves a 3 de tu equipo haciendo barbaridades ( Yi de AP, Sheen de DPS ... ) ves sus stats y van 0-10 con lo que la partida esta mas que perdida. Eso o gente que tiene el mismo templay que un tetabrik del mercadona =/

drin0x

No es normal el dia que llevo , esq ni 1 solo tio en 5 partidas ha bajado de las 10 muertes , la puta mierda del matchmaking..no desistalo el juego de milagro

Maxur

#250
#251

Es normal que me pusiera así, llevaba una racha de partidas con noobs impresionantes xD (algunas las puedo salvar, otras no por que ni pushean) esa era una de ellas. El dr mundo no hacia una mierda ni cuchilla ni nada y el Yi igual xD al final acabe yendo a mi bola y aun os mataba wahahahajajaj

ale, de nada por los puntacos ;) saludos

RaNGo

Es decir q cuando te toca en tu grupo niveles bajitos esq eres pro? XDD porq llevo una racha de mierda... el equipo contrario todo 30 y mi equipo un 30 yo 27 y los de mas nieveles 10 o menos de 10 xD y por mucho q quiera compensar la maquina o lo q sea si mueren muchos de tu equipo, dopas al contario y a ver quien es el chulo que va solo a matarlo xD

Draviant

#264 Nos matabas porque te lanzabas contra nosotros al estar tocaos...vamos, en plan ninja xD

Pero bueno, reconozco que el mundo de tu grupo era manco. He visto otros en acción y buah xD

Babeta

Me cago en todos los personajes diseñados para primates que aporrean el teclado, osease mundos mordebullshits y mierdas por el estilo

Czhincksx

Lo dicho, no suben los rivales si no que bajan los compañeros. En una partida en la que jugué bastante mal, todo hay que decirlo, fui el que más maté de mi equipo. Aunque me lo imaginaba cuando vi que nuestro Kartus no iba al medio.

pkjn

Pues nada hoy todo el dia sin jugar por la gracia, y la gran asistencia en ayudar de los admins.
Por si sabe alguien como arreglarlo os dejo el link.
http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=31561

Aries89

coño pa que digan algo como esto (sobre los fps) http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=30734 mejor que hagan como ahi que ni aparezcan XD

conclusion para tener mas fps menos latencia...

Tema cerrado