El gran post de los crys

PitracoBox

server unaviable o soy yo???

Igneus

y yo tmb

Edit: online

NosFeR_

#2665 eso lo solíamos hacer unos colegas y es la polla, yo me partía el culo xDDDDDDDD Eso sí, nos hemos llevado más de un owned cuando nos han cazado al que pone el ojo de camino a las hierbas x'DDDD

ungarense

aver akali ahora mismo es el pj más op del juego (junto con vladimir), como te toque un tío que sepa usarla olvídate de ganar la partida

Sne1Dah

a ver si yo o es q soy tonto... o no entiendo de esto, y si me estoy ekivocando, q alguien me lo diga, y me lo explike...

weno, aki tenemos un rammus, q juega contra 4 ap, y un ww q era un paketorro... se hace una build de armor.. ok^^ le digo q q cojones hace, ademas resulta ser un español de aki del foro, y q me dice q no tengo ni puta idea de llevar al rammus, q soy un pakete q no se q.. enfin

raijinz

Podrias poner la foto de late game, cuando hemos perdido por tu culpa.. y tu pequeño feed a un chogath AP que nos ha hecho el horror, jugando contra un hybrid kayle, ww, un vlad full tanque que no pasa de 150 AP y un pequeño amumu. Pero me ha gustado más tu build comprando con Ezreal como primer item cinturon de vida, mientras yo en first game me hacia armor porque tenia un ww con madred y habia que parar eso, mientras despues cuando me vino el chogath con 500 de AP pues ya me hice legión y demás.

PD: Ya he comprobado lo paco que llega a ser el famoso sneidah de su 1000 de ELO.

hehaehaehahaehha

2
Kr4K1

Veo peor llevar claridad en Ezreal... e Ignite... ._.

raijinz

Lo mejor es que se queda de la build de los demás y yo a late game tenia 60% de resis mágica y 78% de armor, eso es todo y el con su build de cinturon como primer objeto.

Sne1Dah

pero si te empezaste a pillar mr cuando te lo dije yo palomo

raijinz

Si, ahora eres tu el entendido rammus, con tu ez con clarity ahhahahhahaha

PD: Uninstall ya chaval que vas de crecidito y no te comes nah

Sne1Dah

es q a los palomos como tu me los hago easy

DotA--do

#2675 el caso es que en ¿33? minutos, tu todavia no llevabas ni un espadon, y encima con claridad xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Solcius es un pkt. bss cnt tkm :$

Kr4K1

#2682 Lo siento no te contesto a mariconadas a ti !

PD?!

SniPy

vaya tela...

NosFeR_

Vengo a llorar porque solemos jugar unos colegas juntos y somos más malos que el sida T_T, bueno, realmente, tampoco es que demos asco, sólo estrategicamente... tela la partida que acabamos de perder (no hay screen, pero meh), todos excepto 1 acabaron negativo y por mucho, sólo se salvó un veigar que se hizo un 4/4 o algo así, el resto cosas como 6/11 y demás. Y aún así, perdimos... justo... pero perdimos T_T nos falla un huevo la parte estratégica, y bueno, también hemos tenido un pelín de mala suerte, pero lo cortés no quita lo valiente...

M0RRIS

#2675 Vamos por partes. Rammus en principio se ha equipado bien, el randiuns es un buen item para rammus y viendo contra quien jugabais no me parece mala elección en un principio aunque yo hubiera cogido las mercurial en vez de las tabi. Lo que no pega nada es esa malla de espinas, ese item compensa cuando te pegas contra 3 carrys puros o como mucho dos y viendo que el chogath se estaba cebando yo hubiera tirado por velo de hada o fuerza de la naturaleza antes que por la malla.
Luego tu te equipas muy mal desde el principio, vas a por el mazo helado cuando ezreal es un campeón de burst, como todo carry necesitas hacer unos cuantos frags en early o en mid game para poder hacer algo decente en late, el mazo helado solo me lo cogeria con ezreal al final, si vas bien de dps y si en tu equipo no teneis muchos disables que no es el caso.
Los items que lleva blitz son los correctos para ezreal pero no para blitz ^.

raijinz

En mi línea teniendo a un ww con madred si no me cojo Malla de espinas hace el horror a cualquier tanque, y a late game tenia 60 % de resistencia mágica. Lo que pasa que el fliped este pone la foto cuando a él le da la gana.

CaptHilts

¿PEro el daño de la BR no es mágico?

Daxter16

dios mio acabo de jugar la peor partida de mi vida, de 500 partidas que tengo jugadas ESTA A SIDO LA PEOR, he ido al medio contra un MORDERKAISER que tenia el aspecto ese rojo, y digo este es pro pero vamos, aver que hace en medio...

ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE, INVENCIBLE NI MAS NI MENOS, NO PODÍA NI MATAR SÚBDITOS CASI, es que era increíble, sabéis lo que significa que no podía ni pegarle CUANDO EL ESTABA PEGANDO A MI TORRE Y YO AL LADO AHÍ MIRANDO? madre mía... y encima digo una vez miss morder y mis compañeros guiris eran retrasados y se cargo a 2 el morder, en fin, QUE SE COMPRO 2 FUERZAS DE LA NATURALEZA botas de rapidez Y 2 WARMOG, para flipar...

CaptHilts

#2689 hombre, pero es normal siendo Amumu...

1
PitracoBox

#2688 si, el daño extra q hace es daño magico, por tanto se reduce con resistencia magica :/ mercurys ftw, al menos eso es basiquisimo en casi todas las partidas

Daxter16

#2690

queva yo era vladimir

Shikoku

No es por defender al chaval ni nada, pero minuto 33 y ni 1 solo item de MR, contra 4 chars de daño magico?

Q mas dara q se cambie en late game los items, si en early y mid te han comido vivo, se han fedeado y ya en lategame poco importa pq la partida estara ya terminando.

Yo hace poco en una partida me toco algo parecido, un rammus que se hizo AP, toda la partida diciendole pero q coño hace y como al minuto 40-45 creo q fue, se cambia items, teniendo ya petadas casi todas las torres ¬¬

Ultimamente estoy viendo mas blitzs como ese y los q he visto son LA PESTE, realmente tiene utilidad? ser dps teniendo solo autoattack y E como daño fisico?. Hasta la pasiva es AP y con el ulti no kitan una mierda

CaptHilts

#2692 No, que eres un Amumu, que no te veo más que llorando por aquí.

BADUMTSS

7
WEra

yo tambien he visto muchos blitz con ese tipo de build ultimamente

Sne1Dah

#2694 jajajajajajjjajajajajajajajajaj

De1moS

Vengo aqui a llorar de como un jodido shaco puede arruinarte una partida, para mi que iba con el equipo rival. Lo que voy a contar ahora se ha repetido durante toooooooda la partida:

· Shaco va a por los 2 bufos nuestros.
· Va a gankear a una lane.
· Shaco muerto y ellos con 2 bufos.

edit, que se me ha olvidado poner como sigue:

· Shaco va a por los 2 bufos de los rivales.
· Va a gankear a una lane.
· Shaco muerto y ellos con los otros 2 bufos.

Esto lo ha hecho como 6 o 7 veces, increible que jodidamente malo era el shaco. Ni hacia Backdoor (probablemente ni sabia lo que significaba), todo objetos de velocidad de ataque cuando se ha marcado un precioso 9-17-X (3 o 4 de esas kills es porque ha hecho lasthit para robarlas).

Daxter16

pues hace tiempo que no hacia un cry xD nuse

Ilek

Venga cry un ryze 0-15-4 en mi equipo despues de 30minutos de game el tio lvl13 cuando eramos lvl18 todos y yo afk 10minutos porque pasaba de jugar con un feeder. Encima frances. Y esto en ranked con +1400 rating

Wululu

A tomar por culo, acabo de tomar una decision, a partir de ahora voyy a empezar a joder a la gente de la misma forma q me joden a mi.
Partida q insulten y toquen lo cojones, afk, o empiezo a fedear.
Partida q empiecen a fedear de forma brutal, pues afk o tb me pongo a fedear.
Y asi sucesivamente, viendo el cariz q esta tomando este juego pues ale, eso voy a hacer.
Viendo el caso q hace riot a los reports...... pues eso, si no puedes vencerles unete a ellos, no?
De momento ya he fedeado 30 veces en una partida, donde 2 gabachos han estado como 10 minutos insultandome, "q si tu madre noseq , q si te doy por culo, q si españa da asco, ect...", bueno solo con deciros q me han empezado a insultar en seleccion de campeones, por decirles q cojieran un tanke....
En fin q ya me canso de enviar reports y demas chorradas q no sirven para NADA.
P.D. solo al jugar con randoms, si no no lo hare obviamente.

Tema cerrado