El gran post de los crys

Draftus

No es un cry mio, pero me ha hecho gracia. En esta partida empezamos perdiendo pero poco a poco remontamos, lo que pasa a veces y el amigo yi del equipo contrario poco a poco fue cabreandose hasta...

Shikoku

Pues yo los tf AP q he visto (bueno los no, solo 1 xD), reparte q da gusto. Eso si, como dps me parece una basura

ungarense

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sne1Dah

#2751 jajajajj ese combo es el mejor q he visto en tiempo jajajaja

patufet

PUTO LAG <-- aqui mi cry

5
raiNN

Un puto veigar solo me acaba de ganar quitando 1600 con ultimate, gg

matute_ll

#2766 sin feed que llevaria... xD

lo mio no es un cry sino un "que noob es la peña" eramos 3 casters y 2 dps y nos hemos follao a 5 mancos con un equipo mas o menos equilibrado...

mencanta encontrarme semejantes mancos...xD

A

staba mirando en leaguecraft cuanto ap tenia k tener para kitarte eso, y si tu tuvieras 0 d resistencia magica necesitaria 1100 AP, si solo t da con el ulti

NepTuN0

Lo del twisted fate es totalmente cierto... desgraciadamente existe gente asi a nivel 30.

Voy a seguir llorando --> Me cago en todos los blitzcrank ke fallan mas con la Q que el carajo.

Wululu

Joder ya estoy hasta los cojones y esto no cambia, es entrar a partida y perder porq se ponen a fedear, ya estoy hasta los huevos, encima me pongo a jugar ranked ya q supuestamente tendria q jugar gente mejor y nada es perder una tras otra.....

La ultima partida he jugado con un tal LeninDx, es español, y si le veis saliros de la partida o haced lo q querais pero es el PERO jugador q he visto en muuuuucho tiempo, a sido curioso porq ademas en seleccion de campeones un tio a dicho q ivamos a perder porq habia jugado con el y era un cancer, bueno le digo q no sera para tanto q tenga cuidado y ya esta, total a los 25 minutos iva 0/7/2 con cho, y encima le dices algo y empieza a decir q esta cansado de pros.... hay q joderse

NoSFeR

a alguien le ha petado el lol pibeeeeeeeee loooooooooooool?

Eleghor

Creo que te equivocaste de foro pibe.

Ch3yN

omg xDDD

conDenao

Una ashe que se empeña en ir a medio, y en los primeros 10minutos iba un 0/4/0 fedeando a un twitch, un TF con revivir que hacia el combo ese mazo raro para morir dos veces seguidas, o se tiraba la ulti para hacer backdoor a una torreta y moria claro. La tristana era decente y el cho'gath estaba un poco empanado...

total que perdemos porque aun abriendo todas las teamfight y con 360+ armor que les costaba la vida y mas bajarme con la W+R (con galio) pero mis compañeros en vez de pegar cuando me veian hacerlo salian corriendo, resultado: dos de ellos a un par de golpes y los otros a mitad de vida, pero NO! no les pegueis haber si vais a bajar del 90%... en fin y luego se iban la ashe y el twisted fate solos por el mapa...

Amazon

Soy el único que llora por que se hagan rotaciones semanales de heroes? xD

LoSKo

#2775 Cuando tienes casi todos los héroes, las rotaciones quedan en un segundo plano, y no, no es ninguna vacilada, tarde o temprano todos terminamos igual.

3
Sne1Dah

acabo de aprender a llevar bien a janna... antes me decia wtf esta mierda de champ.. pq pollas dicen q está op? ..
pos eso.. es el sin sentido, este personaje está chetisimo

gayo

Nose, pero la rotación de la semana un asco, a encontrarse TF's y katas noobs, para los del equipo contrario un alivio para el tuyo? wtf.

Draftus

#2778 No paro de jugar con shen salvo que haya otro tanque con taunt cada vez que aparece un tf o kata en mi equipo. Asi por lo menos ganamos ^.

Bueno he perdido 2 pero es que hay casos en los que no se les puede proteger de forma alguna xDD

Ismelldrama

Que gracia me hace la gente de este juego. Juego con Karthus y quiero ir medio, pero un Kennen insiste en ir a medio, yo le deje a sabiendas de que no voy a hacer gran cosa en una lane pero bueno...El Kennen me llamaba nub porque no tenía casi AP de primeras (cierto, no llevo runas de ap). A los 5 min de partida el TF de medio del equipo contrario con una buena feedeada a cargo del gran Kennen y a partir de ahí os lo podéis imaginar. La gente de este juego es gilipollas.

#2781 Es que el Kennen lo dijo una vez entro de la partida, fue la putada :(.

-Orb-

#2780
Karthus debería ir obligatorio a mid, si va por alguna lane exterior es de los personajes mas gankeables a mi parecer.

Si ves que alguien se agencia medio con otro personaje directamente cambia de heroe, no te pongas a karthus xD.

gayo

#2779

Por eso siempre suelo cojerme yo a rammus, que es dios, pero bueno le coji demasiado el gusto a Singed que me parece bastisimo. pero bueno hay cosas indefendibles.

V3dd3r

#2781 exacto, si Karthus directamente no va a medio y no se peta de lvl y dinero antes que los demas, es carne de cañon, por lo poco que aguanta, lo lentisimo que es y lo poco que pega con las skills cuando tiene poco AP.

Anoche jugue con un Twitch que murio solo 20 veces... iba a su puta bola por el mapa, ya le pitaras mil veces en el minimapa que se lo pasaba por los huevos el notas.

Gansoma

puta papaaaaa ( heimendinger) es el monigote mas tocacojones k han creado

V3dd3r

#2784 tranquilo que se le va a acabar el cachondeo ya mismo...

CaptHilts

Yeah, he jugado con una Kat que sufría desconexiones, un Udyr con un IE y un Zilean que no ha casteado el ult ni una sola vez (ni para él)

BIBA EL LIJ OF LEJENDS

A

mi supercry d hoy, con el 'pirata super fideado iba 10/0 legendario y sobradisimo jugando yo solo en torre con una akali jungleando, luego ya vinieron las batallas d grupo y .........acabe 10/7 y xq al final compre angel d la guardia, m cago n los putos noob, no entiendo como hay gente tan retrasada para perder una partida asi.

B

#2775 Compra héroes y a volar :3

matute_ll

naoko tu juegas al lol? xD

MeSiDj

Dios mio, no me gusta llorar pero cuando te toca un udyr que se empeña en ir medio contra una ashe que lo destruye(minuto 9 - 0 7 0), un heimerdinger que a minuto 30 va con las torretas sin upgradear y un twich de ap........

Cada dia pienso mas que regalan las cuentas de level o la gente sube con 1000000 perdidas.

Tema cerrado