El gran post de los crys

Amazon

#2789 Comenta aquí porque quiere sexo mío, no porque juegue.

Aggggggggh, quiero mi hero :(

Kaffein

Si al perder no dieran EXP... habria un 80% de lvls 30... eso seguro

Wululu

#2792 Lo dudo muchisimo, habria como mucho un 10% xD

Kaffein

Me faltó añadir el "menos" xDDDD, quería decir "un 80% menos", en fin...

SpiuK

Acabo de jugar una en la que segun mi equipo,pedir un gank,es llorar.Conclusion:yo acabo 2-4 y ellos 3-11 y cosas asi,segun ellos,por mi culpa,claro esta.

La gracia ha sido que digo tal que asi "we need gank in top"

Pasan 2 minutos y se van los 2 de bot a medio,sin sentido.

Se ve en el chat otra vez la misma frase "we need gank in top"

Y se lee,"llora mas,no es nuestro problema si no puedes pararlos en torre" en ingles,que no me sale la frase ahora en ingles xD

Le digo ok,ellos destruiran la torre en cuanto tengamos que ir a base,a los 2 minutos nos tenemos que ir a base por que nos dejan como a 50 de vida o asi (debajo de torre) y destruyen la torre.

Entonces se ve al de medio ir hacia arriba cuando ya no tenemos torre ni nada y le digo que muy buena ayuda,que pa que iba ahora para arriba,y me vuelve a decir lo mismo "cry more,noob"

En fin,asco de gente...

Babeta

Spiuk del gw? xd

SpiuK

#2796 Que es el GW?

X-Crim

vego a hacer un /cry de shaco :_

Babeta

GW = Guild Wars, un mmo

Ismelldrama

Vengo a hacer un cry sobre Garen, el pj más over de todos ahora mismo.

matute_ll

vengo a hacer uncry de una puta katarina marcandose un 0/11 en 10 minutos... y flameando a pescaico por no ayudarle... tenian un shaco y un gangplank super fedeados... T.T

Waspa

ME CAGO EN ESOS PUTOS ALEMANOS HIJOSDEPUTA QUE ME HACEN PERDER TRES PARTIDAS QUEDANDOSE AFK AL ELEJIR CHAMP Y QUEDAN 0/30/0 Y SOLO HABLAN PUTO ALEMAN EN EL CHAT Y ME TOCAN 3 JODIDAS VECES SEGUIDAS

PD: stookl, trendosa

GooDMaN

y yo me alegro mogollon de que te toquen y mas aun cuando lo hacen 3 seguidas y te joden todo el rank

Sinclair

Que puta tomadura de pelo es esta, 1ª partida: un tio que deja feedar a uno del otro equipo por que es su colega y le da 5 pavos; 2ª partida: un udyr que, ni sabe su build, ni sabe junglear, ni sabe gankear; 3ª partida: una soraka con una morgana en lane, les gankea un shaco, y son incapaces de comprar un ward y no ya de comprar un ward, no mataban una puta mierda una morgana que desgasta el copón, con una tia que te da mana detras. En fin.

Ch3yN

#2802 Yo suelo jugar con 2 alemanes que tengo agregados y son buenos :D

notiK

#2805 Foto o FAKE XD es broma, aun no he visto yo un aleman bueno : (

raijinz

A que hora chapan el lol?

notiK

#2807

A las 2 quitan las colas y a las 3 los servers

Mantenimiento

Arget

en fin...

estan en mid una Katarina y una Kayle y nosotros un Sion y un Kassadin... y de pronto los 2 se piran a base a la vez dejando la puta torre (que estaba full) SOLA

A los 20s la torre a tomar por culo

-Yo: wtf?!?! por qué dejais la torre sola y tal
-We needed items, ****** n00b

Amazon

Ahora chapan el LoL

De1moS

Cuando el juego no quiere que ganes, no ganas. He aqui mi cry:

En seleccion de campeon: Emumu-Morgana-Vlad-Galio(yo) y queda el ultimo, le decimos: pillate a un dps fisico (yi, garen, twitch, jax, xin ... ), ¿que se pilla? UNA JANNA !!!

El equipo rival tenian a un emumu (seguro que ellos tienen al bueno) y como veia venir, teniamos una mierda de damage, se inflaron a magic resist y nos comian. Nuestra morgana una inutil en medio que en el minuto 10 el teemo habia matado 160 subditos y la habia matado 3 veces = filo infinito, nuestra morgana con 2 anillos de doran, GG

LoSKo

Solo ranked, 1480 rating, un tryndamere wannabehero muriendo 14 veces yendo solo siempre, le decimos que porque va solo y nos suelta que su estilo de juego es ir solo, ole sus huevos.

MM fail, emparejandome con un equipo 1300 vs un equipo 1500+ con 2 casi 1700

Arget

#2811

Supercombo xDDD

Mejor eso que jugar contra un equipo todo dps fisico (trynda, yi, Udir +2) sin tanke y que ni dios se pille thornmail porque no da pentakill (palabras textuales)

Edit: #2812 Si, 100 de armadura, devuelve el daño y todo ello por solo 2000 oros ;)

Sne1Dah

q es thornmail

Sne1Dah

ah la armadura esa q devuelve el daño? xd

A

despues d hacer 2 veces cuatro muertes con el pirata, casi levantar una partida 4vs5 con un afk durante 44min d 48, y k el retrasado del TF (KoozyNator) del otro ekipo diga k no lo reporta y k nos jodamos ........... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

deBurrows

partidaza que me estoy marcando anoche antes de que chapasen los servers, contra un equipo complicado y bien formado, mi equipo apoyando bien, robaalmas x19, llegando ya a presionar sus torres de base. Se me cae ONO y cuando recupero la conexión a los 3 minutos no me deja entrar a la partida porque ya estaban chapando los servers. Evidentemente partida perdida.

Sne1Dah

como te place ONO xDD

Draftus

#2817 a mi ayer también se me corto pero al principio de la partida. Al volver la conexión todo mi equipo diciendo que report noob y tal...

trax_marc

shen ulti :(

Tema cerrado