El gran post de los crys

A

yo juge una partida clasificatoria con 4 d un clan(yo no soy d ningun clan) ........contra 4 magos k partian la pana y 1 fisico; los 2 tankes mios pillan malla d espinas............y los 2 tankes del otro ekipo angel d la guardia, adivina k tankes aguantaban mas

Kr4K1

#2851 Como puedes decir que jugaste una clasificatoria de "1+4" ES IMPOSIBLE...

LoSKo

Estoy a punto de empezar una partida 1480 ranked donde un subnormal de mi team ha elegido una eve jungler con smite y fortification porque se ha enfadado por no banear a ez, gr8.

Yo soy ww jungle :<

raijinz

Yo odio las eve que van a capas de fuego solar.. pasan de atacar totalmente aunque sirva para salrvarte la vida, en fin.

CaptHilts

Genial, cojo al Pantheon para perobar, y veo una Anivia y un Gragas en el equipo. Ok, pienso, no está mal. Y luego los otros dos pillan a Nunu y a Gangplank y dicen "mmm, bad team". Pues no cojais esos heroes, cagoendios. Claro, que luego su banda no llega a tocar la torrde del otro, que las pasan putas y que en los teamfights ni les huelen.

/cry

MaPaCHe

Soy malisimo, algun dia aprendere a jugar :(

A

nada es tan bueno como tener un ww jungle, y k una akali t diga: "yo solo k soy pr0" , y muera n menos d 5min

PD: 4 d un clan + yo 4+1=5

AuL3

odio a los ww en serio, el 1 % de los ww que me topo hacen algo decente , los demas son unos putos mancos de mierda que lo unicon que hacen es matar creeps T_T. Si lo llevaba dentro desde hace tiempo

LoSKo

Bueno, como suponia, 0 7 0 evelyn / 1 6 0 garen feedeando e insultando toda la partida, 22 puntos perdidos, me han sablado pero bien.

MaKYx

Estoy hasta la poya de que neptuno fidee con un shen :$

loveu

reci0

Ya empezamos "server busy"....

1

Me ha pillado el server busy cuando iba a empezar una partida, ha estado 10 minutos sin iniciarse y me he pirado xD

DotA--do

yo juge una partida clasificatoria con 4 d un clan, a eso se refiere kr4ki, una partida clasificatoria de 4, es imposible.

Sin lag que hay ahora su puta madre

Kr4K1

#2863 Esque se le entiende -1 macho... > <

Ilek

Jugando con gente de 1500 en ranked solo pues nada pickean twitch, nidalee,tryndamere, warwick.
El tryndamere no hacía daño acabo con 2-7-5
Nidalee 3-8-3
Warwick algo hacía y eso que empezó jungleando y acabo ayudando en una lane.
Twitch feedeando en medio a un Urgot diciendo que OP cheater urgot blabla y nada luejo iva solo vs los 5 este tenia 1450 rating con 27 victorys www.ebay.com comprando cuentas, acabo 3-12-3
Yo con galio aguantaba y me mate a morder solo con una kayle. Y aun así su morder acabo 8-1-7 pocas luces de equipo de feeders. Urgot 15-4-9 la gente se pensará que está over y nerfblabla hasta annie y morgana full ad estan overs con mi equipo de feeders.

http://img826.imageshack.us/f/gentebuenaytal.jpg/

R4ven

esto ya es exagerado, hasta la poya de los retards que habitan este juego..., un urgot q nada mas llegar al mid lo mata un karthus, en 30sg sin minions ni poyas, bueno me dije ten paciencia, q paso despues? vuelve a ir y esta vez con minions tarda 1 min en morir otra vez, hace disconnect y nos jode la rated completamente...

valiente subnormal

B

la gente se ha pillado el pabo sin saber puñetara idea de como jugar con el, todas las partidas q jugue contra el eran manquisimos xD

dante-

como pasar de 1500 a 1200 en 3 semanas en la gran cola de solo en la que aunque no bajes tu media de stats ya estan tus compañeros para preguntarte que es un vanshee veil o que karthus esta op o que ellos no se gastan dinero en wards o un largo etc.., renuncio a la cola de solo

CaptHilts

#2868 Yo no puedo hablar mucho porque tengo solo unos 1060 puntazos pero, viendo la últimapartida que he jugado, es que es una jodida ruleta rusa. ¿Qué extraño algoritmo o mano de Dios ha hecho estar en el equipo de gente que sabe hacer las cosas en vez de en el equipo contrario?

Joder, me aterra saber que quizá habiéndole dado un segundo más tarde a jugar hubiese estado junto al Tryn y al Fiddle pacazos o al WW que no sabe junglear.

V3dd3r

#2866 que un Karthus a lvl 1 mate algo es para que el Urgot coja y deje el juego para toda su vida; aunque no conozcas el char, un Karthus a lvl 1 es una autentica basura por dios!!

Shikoku

Soy yo o los crys en ranked solo van en aumento xDD

Acabara por no jugar casi nadie, solamente los nuevos o los q kieran probar suerte

A

No sabia donde ponerlo, pero es un cry. Acabo de gastarme 3150pi con Allistar, he jugado una partida, y no hace nada!

Que alguien me explique como llevar a Allistar sin morir de aburrimiento.

ZombieSlam

#2872 Jugando con amigos en skype y riendote de los que stuneas, lanzas hacia atrás y se cargan, porque para otra cosa no vale.
Para eso y para aguantar un focus en teamfights, que si son medianamente listos no te lo haran a tí, porque eres de peluche xd

sutEz

yo hago el cry para los lvl menos de 10, tengo un par de colegas y es jugar con ellos y cogerme tan cabreo por muertes absurdas q se cascan....

un amigo: tristana se keda a 1hit, hay minions en nuestra torre y un teemo viene. el pavo ni se mueve, se keda mirandolo y le hace el teemo a distancia: PLAS. mi colega muerto. y bueno, vendidas 100000

matute_ll

yo hago cry porque con pescaico no gano ni 1 puta partida xD y cuando no juego con el gano :>

warKa

#2868 bienvenido a la desesperacion del ranked xDDDD

yo ahora (tras varios crys) he vuelto a subir 200 puntos, del tiron haciendo a aproximadamente un 14-2 o algo asi, por lo que me entra un enrage cada vez que pierdo una porque pienso que vienen 14 detras.

sutEz

y otro de una ashe y un kayle q se cascan 1-9 cada uno en 15mins, con 250 y 510 victorias... la madre q los parió

Wululu

Acaban de llamarme noob por llevar capas solares con rammus, y he quedado 11/4/10 !!!!!!!!!!!
esto ya me parece increible.... encima el pavo tenia 800 victorias.........

pkjn

Joder pues la build de botas + 4/5 capas y un revivir es bastante buena

EnDinGs

he empezado a jugar rankeds... graaan error, 4 de 4 perdidas, empezamos de lujo, y derrepente se le va la olla a la gente, y ZAS! a tomar viento :_(

Tema cerrado