El gran post de los crys

Ch3yN

Acabo de perder una de 74 minutos por una anivia que se va en el minuto 50 o asi. cuando están pusheando el final ya, se reconecta y dice "¿Todavía no ha acabado? oO" (español). Claro está que me he cagado en su puta madre =)

Sne1Dah

ale ya no va el ranked lol

B

No deja crear partida ¿que puñetas pasa ?

LetMeFrag

K KOJONES PASA!! MONOOOOOOOOOOOOO

Joffrey

omg D:

Ch3yN

blissard mis 13 euros!!!¡¡! oh wait..

1
-Orb-

Mira, pago ahora mismo por el juego con la garantía que vaya bien 24/7, esto de gratuito y que vaya cuando le sale de los cojones es una puta MIERDA.

1
Kr4K1

Dicen que hasta el lunes?!

PD: ya va ^^

Joffrey

#2828 Exagerado!!! xD

LetMeFrag

Si pues os ira a vosotros perras

Vale a mi tb

V3dd3r

Juego siempre con una premade a la que llamo "casi". Siempre estan: casi lo mato, casi sobrevivo, casi peto torre, casi llego a tu ayuda, casi te curo... en definitiva, todo el puto dia soy el unico que acaba algunas partidas en positivo, ellos feedeando que da gusto siempre joder!! Son amigos de hace años y tal, pero juego solo y gano muchisimas mas que con ellos. Es mi cry diario en toda regla xDD

Ch3yN

#2831 xD Qué bueno, conozco a uno que dice lo mismo xD

D4rKiTo

Partida a la que han feedeado a un yi que da gusto. Cada vez que lo mato con mi akali dice que es de suerte. Estoy remotando yo (si, yo solo, en el equipo había un urgot 0/12 y solo uno además de mi en positivo) gankeando y tal a todo cristo de 2 en 2 (si no está yi hasta de 3 en 3 si estaba alguno tocado) y va y se me cae internet. Ni decir que cuando volví (que tardé 3 mins entre que reiniciaba router y demás pero ni partida había XD.

Edito: Ya hay un friki en esta partida que estoy empezando con skin de urgot -.-

V3dd3r

#2832 lo peor es que para decirselo a ellos, obviamente lo hago con mucho tacto. Esta noche a uno con buenas palabras todo el rato le he estado intentando meter en la cabeza que es mejor que no mate ni un sudbito a que muera 10 veces. Entre otras cosas, juegan TODOS con camara fija y que ocurre? Pues que en las lanes, por ejemplo, cuando el no ve cuando llegan los sudbitos enemigos con los campeones detras y siempre se come alguna skill de ellos, con su pauperrima vida ni mata sudbitos, ni les tocamos los cojones y encima, se lo pulen porque a la segunda o tercera que escapa mal, lo enganchan.

Sne1Dah

se acaba de colgar el lol??
sin sentido... se me cuelga, y cuando vuelvo a entrar en el lol es como si no hubiera existido la partida.. tengo un colega q estaba dentro tambien y le pasó lo mismo

D4rKiTo

Yo no le encuentro sentido a jugar con cámara fija -.-

ArThoiD

#2835 A mi me ha pasado eso en las ultimas 2 partidas y lo he dejado por hoy.

Me ha tocado las pelotas perder 2 horas para nada, la verdad... me cago en RIOT y su puta madre.

sutEz

me cago en la puta gente sin brazos y sin visión.

Están mis compis en un teamfight, llego yo unos 2-3 secs mas tarde por q estaba mas lejos.
Tiro flash al puto centro de ellos, la ulti con morgana y me coloco el zhonya. En esto veo a 3 de mi ekipo, 2 de ellos con unos 3/4 de vida y el otro con la mitad persiguiendo a uno q no tenía casi vida, dejandome a mi y a otro que estaba jodidisimo en medio de una tropa de enemigos dispuestos a violarnos por todos nuestros agujeros, cosa que pasó obviamente.

Y luego otra estamos yo y un kennen persiguiendo a un galio. Yo voy primero y veo que en el mapa detrás de kennen hay un gankplank que nos sigue y se hecha ghost. En esto el kennen se tira el spring ese q tiene justo a la vez q el gankplank. No lo ve a lo que marco unas 193821903812 veces en el puto mapa q se detenga y nos petamos al gankplank. Me escondo en las hiervas y... FOLLADA QUE ME METE EL GANKPLANK aun metiendole la Q y la W. Y me veo al kennen q ya cuando me mata se da la vuelta a por el gankplank; resultado: follada doble por no mirar el puto mapa.

y bueno, paso de relatar más. Imaginaros un partido en el que los de bot mueren 4 veces cada uno en menos de 15 mins contra un gragas y un gankplank, en el que 2 players se ponen a su bola... será que este juego es un sims que consiste en matar minions mientras los de tu team juegan 3vs5... no sé no sé, muy asco la gente.

SpiuSa

Que pasa que las rankend no dan elo ni te lo quitan ahora? si es asi entenderia la cantidad de cosas raras que he visto en las 2 ultimas partidas; ratas AP, panteones AP........

Kaoticbcn

Estoy hasta la mismísima polla de jugar con españoles, son la puta escoria. Alguien sabe alguna opción para bloquear que te metan en el mismo equipo que gente de tu mismo país cuando juegas en solitario?

Yo creo k somos el país con el indice de leavers mas elevado, y en cuanto se enteran k son españoles el resto, se empiezan a insultar unos a otros (curiosamente se enteran, pk un retrasado empieza a insultar en español cuando le llaman noob), enfin..

Se que es imposible, pero nose pk cojones, el buscador, primero te busca con gente de tu propio país, anda y k les den, si los españoles damos asco jugando, solo se salva un 1% de los k jugamos...

Kaffein

Solo nos salvamos los de Mediavida...

HardNight

#2841 porque jugamos al LOL con dos manos y tres piernas.

sutEz

#2842 y nos follamos a T_D_S L_S M_NC_S

matute_ll

#2840 prefiero un esp leaver, a un esp feeder... sin suicidios ayer de un tynda esp...xD

A

4vs5 ya gane varias, y una vez casi ganamos un 3vs5, pero como los del otro team esten feedeados es imposible ganar

Wululu

Creo q los españoles han superado a los franceses en mi ranking de noobs/leavers/hijosdeputaengeneral.
En fin habra de todo peor yo parece q solo me encuento con esta clase de gente.....
Hablando de random claro esta

P.D. Ya he bajado de 1000 de elo, ahora voy por 940 y bajando, yuju^^

Sne1Dah

gl.. en una semana he pasado de tener 1420 a tener 1100... gl riot

Grimmjow

Claro, seguro que a tenido la culpa RIOT..

10
Sne1Dah

me empareja con putos mancos, q kieres q haga

jesed

#2849 Como a todos hijo... como a todos....

Tema cerrado