El grupillo del Finde!

Josemsar

Hola a todos! Bueno, ando buscando un grupillo de gente para jugar este finde. Si creo este hilo, es porque es específicamente para este finde, no busco un equipo de entrenar todos los días, porque no tengo tiempo para ello, pero vamos, me gustaría "lo mismo" (Pueden ser tanto normales, como hacer un equipo para los findes, como duo ranked) pero específicamente para este fin de semana (Que luego podemos volver a quedar obviamente).

Pero como veo reclutamiento mas enfocado a algo mas "a largo plazo", me pareció esta una buena idea para que la gente juegue en sus dias libres sin tener que comprometerse en exceso

Si quereis participar, estaria bien añadir vuestra cantidad de victorias, para que la gente tenga una referencia de con quien va a jugar

koyuki

Somos 2 amigos que estamos jugando hoy con bono de 1 dia exp. Alguien que quiera ayudarnos a subir a 30? Somos muy noobs, pero son normales, asi que no perdeis puntos jeje

ingame: k0yuki0rz

duendeRX

La verdad es que se podria hacer un thread para estas cosas. Porque el hilo de reclutamiento es para reclutar, y los que queremos jugar casualmente no tenemos nada, o eso creo.

1 respuesta
Josemsar

#3 Para eso cree este, si teneis ideas de como mejorarlo y tal pues iria cambiando el primer post, pero vamos, que esto es como el de reclutamiento, pero sin contrato de permanencia

DjDeeivid

#1 Si eres 30 podriamos hacer un equipillo de 5 v 5 si se apunta mas gente :D

ID : xLunaatiic

1 respuesta
N

Me parece buena la idea, por si no tienes a nadie conectado y no quieres jugar con guiris xD.

1 respuesta
marmmmalade

también teneis el chat de mediavida en el lol

1
DjDeeivid

#6 Te he agregado :D #1 a ti tmb

RSN

Como tool para mejorarlo yo si fuese tú añadiría la condición de que la gente dijera cuantas wins tiene en normales para saber cuanto tiempo llevan jugando relativamente.

Yo tengo 1000 wins y claro, no es por desmerecer ni nada, pero la diferencia de las normales en 300 wins a 1000 es bastante grande.

#10 Jaja no te he citado xD

1 1 respuesta
koyuki

#9 como he dicho somos noobs que acabamos de empezar en el lol. Mi amigo le gustan los support y yo juego de todo. Ya que me adapto a lo que se necesita en cada partida. Juego un personaje o dos mínimo en cada linea. No a nivel alto ya que no he tenido suficientes partidas para poder coger nivel, pero bueno, nos lo pasamos bien :) Queremos llegar a 30 y jugar mucho por eso el bono de XP de hoy hehe. Somos 21 y 22lvl. Yo con 60 partidas ganadas en normal. Llegar a 1000 lo veo lejos :P

PD: #9 lo se :) pero como lo has propuesto yo lo pongo para dar mas info a la gente :)

1 respuesta
koyuki

#5 no veo tu solicitud :S es k0yuki0rz con ceros.

truer1990

Si alguno o algunos quiere montar grupos de rankeds y tal para jugar Viernes y Sabados, o DuoQ que me avise, yo me apunto...

10 días después
koyuki

alguien que le apetezca jugar ahora? soy lvl 23 y quiero subir a 30 :)

shardas

mi nombre en el juego es shardas87 nº victorias 509

17 días después
koyuki

alguien para jugar unas partidas hoy? soy 27 y tengo boost de xp, si alguien me quiere ayudar a subir a 30 :)

no feedeo ni rajeo ni nada :P

nick ingame: k0yuki0rz

con zeros

1 respuesta
MaSoBa

#15 Zeros el de Arcadia?

1 respuesta
laZAr0

si alguien quiere duo para subir de plata lazar0ps #1 agrégame también y cuando pueda jugamos, aunque ahora estoy con los exámenes.

koyuki

#16 mmm creo que me confundes con otro. que es arcadia?

sONFIL

No iria mal un post parecido a este, aunque este finde se haya jodido entero casi.

afhn

Quizás cree yo el hilo, enfocado al se busca alguien para jugar ahora, no en plan de reclutamiento, si no para quedar para jugar o lo que sea, qué os parece? "Se busca persona/grupo para una normal/ranked".

2 respuestas
sONFIL

#20 se, mola.

1 respuesta
briscas

#20 Está bien un post para buscar gente para jugar de forma ocasional, normales, ARAM, 3vs3....o simplemente por echarte unas risas. No todo son rankeds y competición en este juego XD.

1 respuesta
xaQes

Me parece una buena idea este tipo de posts.

1 respuesta
FreshWind

Sí, estaría bien. Si alguien que ronde por las divisiones bajas de Silver quiere hacer duoQ para subir por mí encantado, me defiendo con todas las posiciones pero se me da mejor/tengo más experiencia en top y bot. Es muy muy raro que me ganen la línea en top cuando pillo a Irelia.

2 respuestas
F3R7X0

#24 podriamos hablar tu y yo xD

Soy Plata IV y quiero rushear hasta Oro, juego sobre todo mid, pero me defiendo en cualquier sitio menos jungla, algun compi que se apunte conmigo?

2 respuestas
Emiju22

Pues esta bien la idea, si alguien quiere jugar una partidita hoy entre las 14:30 hastas las 15:30 que me lo diga jeje. La idea es buena, tambien hay que pasarlo bien!

FreshWind

#25 Podríamos, yo subí hace poco de Bronce I y llevo ya unas cuantas partidas tiradas porque la gente se empeña en focusear al tanque de turno en las teamfights definitivas mientras yo me quedo a solas yendo a por el carry, es así de triste... Se quedan atacando a Rammus 10 segundos por caer en el taunt de 2 segundos, me pongo negro...

3 de las últimas 5 tiradas a la basura cuando las teníamos dominadas...

http://www.lolking.net/summoner/euw/19015510#history

En fín, parece que ragee mucho pero en partida no rageo nunca, intento ayudar lo máximo posible, así que si estás interesado mp xD ah, no dispongo de micro, sería más jugar in situ o como mucho estar en skype sin hablar xD

1 respuesta
F3R7X0

#27 te agrego en cuanto pueda, yo juego a las tardes.

Elfenix

Me gusta la iniciativa del post. Para aquellos que un fin de semana están de aburridos.

Yo casi siempre tengo un grupillo para jugar y la verdad es que se agradece echar unas normales y reirte. Las ranked en solo Q me generan una puta ira tremenda. Vengo del cs y ahi podías liberar tensiones cagándote en la puta madre del que fuera sin temor a perder la cuenta.

1 respuesta
N

#24 #25 Yo estaba promoción Plata 2 y bajé a Plata 4 por manquear, si quereis nos agregamos y podemos probar alguna normal a ver que tal nos llevamos. Para cuando uno esté y el otro no y viceversa y blabla.

2 respuestas