#241 taliyah la probe y me encanta, pero entre que le va a caer nerf y que tampoco me veia con manos para carrilear la he dejado de lado. Lillia no me gusto demasiado cuando la probe hace unos meses.
Con Eve de momento me estoy encontrando eso, gente que antes de llegar yo al 6 (o al 4 xd) ya han sido reventados o que no saben aprovecharse de mi ventaja (caso sangrante de hoy, una Yummi que en vez de tirarse la w conmigo cuando estaba feedeadisimo se la tiraba a un Vlad mancazo y que ademas habia feedeado) o del estilo de juego que lleva (ir al drake cuando estoy al lvl 3 casi sin vida o movidas asi). Al final la contraparte es que al ser todo tan caotico es facil aprovecharse de los rivales , de hecho me aprovecho bastante bien al principio, lo que pasa es que no se convertirlo en un snowball clarisimo para mi equipo del que no se sepan recupear, supongo que con el tiempo le ire cogiendo el tranquillo, no me importa bajar a bronce en el camino, el campeon me gusta mucho.
Lo del 1v1 lo llevo mas o menos bien, se mas o menos ver cuando el otro jungla va a invadirme y, al menos, no morir si se que puede matarme porque en early me revientan.
De Ekko conoces alguna guia basica? Lo mismo si me banean a Eve lo pickeo (suelo banear a K6 porque he leido por ahi que me hace counter basto con Eve) y a intentar mejorarlo xd