El hilo de los AD Carry

Linkshadow

#2968 En resumidas cuentas, que te va bien porque tus rivales son malos. Esa build para un ADC es basura.

1
Alahel

el muramana despues sin sentido ehh lo que quitas con eso xd, pero si te jodes el early, quizás despues de hacerte espadon te haces la lagrima y terminas BT te rente.

Aldarion_21

Muchas veces pienso si renta hacer el espadón después del primer back, es decir, si te ves con 1900 de gold la primera vez que vuelves a base, pilláis espadón y botas o preferis hacer cetro acabar botas y otra doran? O si vuelvo con tanto dinero es que deberia haber backeado antes? os pido consejo.

PD: empiezo habitualmente con doran.

2 respuestas
Cerealfriend

#2973 Pues hombre, creo que depende si vas con un support con sustain o no.

Ami me gusta empezar con Long sword (espada larga?, estoy en el movil, no puedo mirar) y rushearme en el 1 back cetro una doran y si me da para otra doran o botas. Apartir de aqui ya depende del AD.

1 respuesta
W

El objeto que mas sufro en este juego es el espadon. Osea, es el objeto que mas me cuesta comprar.

Por lo que yo, cuando backeo y tengo para espadon va del tiron. Y si backeo otra vez, y puedo para 2 espadones, y así me quito del medio comprar el espadon del filo y el espadón de sanguinaria, mejor.

1 respuesta
Linkshadow

#2973 Los items iniciales que tienes que compras en early nunca es algo fijo. Como bien dice #2974 depende del support con el que estés y sobretodo de su otra botlane. Por ejemplo si vas contra un graves y un taric, como no te pilles algo de vida cuando vayas a base... Al level 6 caerás fulminado de un combo.

K

#2975 +1

Casi siempre te obligan a hacer back, cuando ya tienes el core (dos dorans botas y cetro) con 1300 de oro o asi xd... y te da cosa volver a la linea sin nada xD

Ayer me jodieron con la sanguinaria. 200 de oro la han encarecido xd yo volvi con el oro contado y me tuve que vender una doran para hacermela xD

1 1 respuesta
W

#2977 yo no suelo comprar 2 dorans.

Osea, yo backeo el primer back, empiezo con espada de 400 oros 2 pociones. Me compro el cetro vampirico y si me da 1 doran. Entonces, en el siguiente back si no me da para el espadon me compro un fervor. Ahí ahorro para espadón y tal.

Si da el caso compro dorans, si no, paso. Solo la compro junto al cetro en el primer back si me llega el oro.

1 respuesta
Xoid

Yo hace que no me compro 2 dorans siglos.

Si cuando backeo tengo para doran + espadon los pillo, si no, doran + cetro + botas.

jajajavi

En tristana preferís:

Botas-sanguinaria-bailarín (phantom)-últimas palabras (last whisper)
ó
Botas-cetro-filo (infinity edge)-bailarín-últimas palabras

(obviando los doran y/u objetos de defensa si fuera necesario)

2 respuestas
GogoYubarii

#2980 Botas cetro filo bailarin

1
Yaya

#2980 El IE es mejor en Trist que la BT, al no tener skills que escalen con AD el critico del IE se aprovecha mucho mas que ese pequeño extra de AD de la BT.

C

Os pasa q si el support es malo os tienen bajo torre todo el rato y no puedes hacer nada ? es q cada vez q me toca una nidalee supp casi siempre pierdo la puta linea... Bendita seas late de vayne.

2 respuestas
GogoYubarii

#2983 +1 Siempre me pasa lo mismo

Linkshadow

#2978 GL... si vas sin botas hasta el minuto 20, como se dé el caso de que tengan un jungla decente no vas a ganar la linea.

ECL

#2983 yo = , aunq hace mucho q no tengo nidales supp, solo se pickea en elo hell por suerte xD

Sin

Alguien me explica por qué la gente sigue empeñada en seguir jugando a Ezreal? Mi rol es ADC, y los he jugado todos, pero Ezreal me parece muy pero que muy debil, las skills hacen muy poquito daño y lo unico bueno que le veo es la E.

Por cierto, para mi el mejor ADC es Caitlyn.

2 respuestas
ECL

#2987 tiene mucha movilidad y permite harrasear fuera del rango del otro carry, y el ulti va bn para rematar alguien q se te escapa o rematar a algun pj de otra linea, yo lo veo muy util

1 respuesta
M

Yo ahora veo a graves bastante durote, qué opináis de él? Creo que ahora como está el league of warmogs/tanks, su pasiva es bastante útil.

Sin

#2988 Pero veo muchos equipos pros que van con Ez de carry y luego en los teamfights no hay nadie que mate, que harrasea bien? ok, pero cuando empiezan los TF en mi opinión Ez se come los mocos como un campeón.

Y por cierto, Cait harrasea también muy bien, la Q fuera de rango del rival, los traps y el ultimate bastante fuerte que también sirve para rematar.

Para mi no hay comparación la verdad.

reVorZ

#2987 EZ es un pedazo de carry ad. Sí,es "debil", pero todos los adc carry a mediadios de midgame y lategame son débiles de por sí, son de papel. La "Q" hace bastante daño y tiene buen rango. La "E" es un flash de serie y encima hace daño también. La ulty es una locura, puedes meterla desde y a donde quieras, en TF bien metida hace mucho daño y para fulminar también.

Es cuestión de gustos, pero está para jugarlo y de hecho se hace, por que es una muy buena opción bien jugado.

1 respuesta
Sin

#2991 que la Q hace bastante daño? pff...

No sé, para gustos los colores, no? Pero vamos, que es mi rol y los he jugado todos, y he encontrado a Ez excepcionalmente debil.

1 respuesta
Yaya

#2992 Pues algo haces mal, porque de debil Ez tiene -1.

Tus Q's si buildeas full AD hacen un monton de daño, tienes un escape con un cd ridiculo, poke, un daño absurdo en midgame y un ulti perfecto para hacer daño AoE, es uno de los adc mas completos.

1 1 respuesta
Sin

#2993 Pues eso debe ser.

Teneis enlace a alguna partida de Ez en primera persona donde se vea como hace "daños absurdos" ?

1 respuesta
Yaya

#2994 Las finales de la IEM Katowice, con Genja llevandolo, son un buen ejemplo de como jugarlo.

1 respuesta
Sin

#2995 Hm no sé, quizás tengas razón, tantos pros no pueden estar equivocados.

Le daré otro try.

Lo que no me mola es que las skills sean magic damage y tu vayas AD. Lategame no debes hacer una mierda de damage.

2 respuestas
C

#2996 la unica q es daño magico puro es la W ezreal esta de puta madre en bot, lo q la gente le esta buildeando medio tanky y por eso no ahi apenas dmg.

jadgix

#2996 Hablas sin saber macho xD.

Mírate la wiki y los ratios con los que escalan las skills:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Ezreal

1 respuesta
Sin

#2998 Vaya, pensaba que habia leido magic damage en las descripciones de las skills ingame.

Gracias por el enlace.

ExiLO-N

Buenas.

Que tal veis a Corki? esta gratis y he estado usandolo un par de dias, y me gusta bastantemucho este champ.

He buscado guias y he llegado a esta.

http://www.solomid.net/guides.php?g=12941-chaox-corki-build-guide

Veis buena idea lo de subir Q primero? y las maestrias? Estoy un poco perdido y no me gusta seguir los consejos a ciegas.

Saludos

EDIT: Es de la s2, pero me imagino que seguira valiendo lo de las 2 penetraciones y eso..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags