El hilo de los AD Carry

Meba

#2940 yo juge contra un tresh -diana en bot, y por que iba con ezreal.
parece sencillo, no te haran daño por el rango y tal, pero tampoco es una diferencia de rango abismal, ademas que jugando con las hierbas, moviendote y tal, algun golpe te llevas, y contando que 1 ataque de tresh es como 2-3 tuyos (como poco xD), y como te pille con la q, ya flipas xD.

BShP

#2940 Yo cuando juego con Janna AD owneo en línea normalmente con los 475 de rango, claro q la pasiva de la w de Janna te da una velocidad de movimiento q suple el rango xD. Luego llego a TFs y no hago una mierda xq con ese rango tienes a todo el mundo encima en nada xD

Garayo

Juguéis con quién juguéis, cada día jugar ADC es más jodido. De las últimas partidas que he jugado, ya solo veo tios con una o dos warmogs a los q les hacemos cosquillas, que pegan la leche y que además muchos vienen con cositas para entrar en tf matarnos de dos golpes y marcharse. Y si no pueden irse, tienen suficiente vida para aguantar...

Creeís que intentan elimnar al ADC y cambiar el meta, o simplemente que no han sido capaces de cuadrar bien los objetos?

#2944 Si eso puede ser un problema, ya que comprar vida sale a dos duros... Y claro minuto 20 tios con una vida que no es normal. Sabes que nerf le meten finalmente?

1 1 respuesta
Yaya

#2943 Es culpa de los items, la HP esta demasiado barata, aunque va a caerle un nerf en el parche que viene ya (creo que esta noche) al cinturon y a algun item mas, asi que no creo que quieran hacer desaparecer el rol.

De todas formas, creo que se estan equivocando nerfeando los items de ADC por culpa de los AD casters, veremos como termina la cosa, pero creo que tocara pasar un poco de travesia por el desierto hasta que den con la tecla.

#2944 Suben el coste del Giant's Belt y de algo mas, pero vamos, que se empieza a ver que se dan cuenta de lo que esta mal, entre eso y el nerf a Khazix ya se podra maniobrar mejor.

1 respuesta
rageshow

La Sanguinaria
El coste de la combinación ha aumentado de 650 a 850 (el coste total ha aumentado de 3.000 a 3.200).

2
Yaya

Notas del parche 3.01

Ezreal
Los siguientes cambios son la continuación de nuestros intentos de reducir un poco el exceso de poder de Ezreal. Aunque estas debilitaciones afectan al Ezreal de PH, en estos momentos nos estamos centrando en estabilizar al Ezreal de DA. Después estudiaremos el estado del Ezreal de PH.

La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 330 a 325.
Fuerza de hechizo naciente
La Duración se ha reducido de 6 a 5 segundos.
Andanada certera
La reducción de Daño por objetivo impactado ha aumentado del 8% al 10%.

Kennen
Tempestad cercenante
Ya no tiene un coste de energía.

Miss Fortune
Lluvia de balas
La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 0,45 a 0,35.
El cono de objetivo ahora está unido a Miss Fortune.

Tristana
Tiro rápido
El coste de Maná se ha reducido de 80 a 50.
Tiro explosivo
El daño aumenta de 110/140/170/200/230 a 110/150/190/230/270.

La Sanguinaria
El coste de la combinación ha aumentado de 650 a 850 (el coste total ha aumentado de 3.000 a 3.200).

La cuchilla negra
Estamos bastante satisfechos con el juego estratégico actual de La cuchilla negra, pero queremos reducir un poco su exceso de poder.

Vida reducida de 300 a 200.
El número máximo de acumulaciones ha aumentado de 4 a 5.
La Reducción de armadura por acumulación se ha reducido del 6% al 5%.
Se ha corregido un error por el que los hechizos aplicaban más reducción de la que deberían.

Fuerza de Trinidad
El coste de la combinación ha sido reducido de 300 a 3 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 4.200 a 3.903).

Mas o menos lo esperado, tambien hay nerfs a la Warmog, el Cinturon de vida y la Capa solar, que nos vienen bastante bien.

Me gusta mucho lo de Trist, algo se notara, y lo de la BT y la BC ya lo sabiamos todos, veremos que pasa con la TF, que aunque se reduzca algo el coste (bonito detalle el de 3g para combinarla) no creo que sea suficinete para eliminar el IG de las builds de Ez o Corki (cuando lo buildeaban claro...)

1 respuesta
melyrub

#2946 Yo empezaré a darle a tristana con gente que sepa con que juegas. El problema es que la gente no sabe como jugar con una en el equipo. Sobretodo los support que te tocan y se te tiran a lo loco a mid game pensando que es early game y demás.

rageshow

Como pensáis que va a quedar ezreal? hace poco que juego con el

GogoYubarii

Ahora que han nerfeado a Ezreal y MF; con la reducción del coste de la Q y el aumento de daño de la E después de que le subieran el rango hace poco, me atrevo a decir que Tristana va a ser el mejor AD depués del parche; eso si, siempre que te toque un support q sepa que hay que ser agresivo en early game..

2 respuestas
Yaya

#2949 Cait sigue arriba, y el nerf a Ez y MF se va a notar entre nada y menos, quiza Ez se juegue algo menos, pero lo dudo.

De todas formas me preocupa bastante el nerf a la BT, que si, que no es tanto, pero tal y como estan las cosas ahora mismo no me fio un pelo de nada...

YiTaN

#2949 En soloq ya te digo yo que no. Ahí lo que renta es el midgame. Derribar rápido tu torre y moverte. Y Tristana hasta que no tiene una build decente es useless :(

1 respuesta
K

#2951 Useless sin contar que con un blitz - leona - taric agresivo te comes el rival hasta lvl 8, luego el bajón se nota hasta que no tienes build y lvl 16 que ahi ya el rango ayuda, pero no me parece mala, el mejor early de todos y el mejor late para mi, y si aprovechas las rendas en early y juegas defensivo tampoco cuesta demasiado de sacar adelante.

1
Cerealfriend

Ahora la trinity creo que se podrá volver a ver de 1 item para Ez.

1 respuesta
Yaya

#2953 Lo dudo mucho, tal y como esta la fase de lineas actualmente la TF no es un gran item, al tener una fase de lineas tan corta no se aprovecha la utilidad que esta da, posiblemente el Iceborn Gauntlet siga siendo mejor en Ez y Corki si queremos buildear algo de utilidad, pero veremos, al menos es un paso hacia delante para olvidarnos de las builds con solo AD.

2 respuestas
Garayo

#2954 Por qué olvidaros solo de AD? Por que han subido 200 la sanguinaria? no es un nerf tan grande, y creo que sigue rentando hacérsela perfectamente. Si es por otra cosa no lo he captado xD

1 respuesta
Cerealfriend

#2954 Yo a Ez siempre lo buildeo con Trinity o el Guantlet, full full AD nunca lo he puesto la verdad y no se si rinde mas como están ahora las cosas, pero desde luego, ahora veo la Trinity una opción bastante mas viable

1 respuesta
Yaya

#2955 Suben el coste de la BT, suben el coste de la HP y bajan el coste de la TF, estos 3 factores (en especial el de la vida) pueden hacer que la AS vuelva a aparecer en las builds, o que el arpen vuelva a ser mas importante e incluso puede hacer que los items de utilidad en linea como la TF o el IG vuelvan a tomar algo de protagonismo.
Es que incluso el nuevo item de armor y AP puede hacer que se jueguen menos AD casters y no tengamos que buildear full AD para poder matarlos antes que lo hagan ellos, y podamos ir a por otros stats como el MS o la AS.

#2956 Tal y como estaban las cosas antes del parche BT + LW + IE daba mejor resultado casi en cualquier situacion que meter el IG o la TF, ahora veremos, esperemos que las builds puedan variar un poco.

Meba

Y que objeto pondrias de movimiento, si los unicos que hay da critico, y bueno, el zephiro que no da critico, pero ya que te buildeas un objeto de movimiento aprovechas y que lleve tambien el stat de critico no?.

Osea, bt, lastwisper , ie, supongamos un objeto defensivo, botas, y que objeto?, en corki y ez el puño o la trinity ( supongo), pero en los demas cual pondrias?

C

Que nerf le metieron a MF? y lo de la sanguinaria el coste, tampoco es pa tanto vamos la media de creeps al min 20 es de 140-180 y mas las kills/assist q rapiñes te da perfectamente para rusheaerla de 2do item. "no con todos los carrys".

Mafioso14

Acabo de jugar con MF y el nerf no se nota, aunque los otros eran muy mancos xd

1 respuesta
Aldarion_21

Entro digo que Tristana me esta encantando y me voy.

1
SkAmiKaZ

#2960 esta rota al cuadrado.

Cypress-Hill

Alguien tiene alguna guia de posicionamiento en tf's con adc's?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2963 es que depende de tantas cosas que dudo que se pueda hacer una guía.

1 respuesta
Cypress-Hill

#2964 Conceptos básicos, es para un newbie.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2965 Basicamente se basa en baitear lo mejor posible sin morir. Haciendo durante ese tiempo el mayor daño posible.

Yaya

#2965 Alejate de todo, manten el rango maximo, haz daño a lo que puedas sin exponerte(obviamente, si puedes a los carrys pues a ellos, pero si te tienes que exponer para ello, metele a los bruisers/tanks), esa es la maxima guia que se te puede dar para posicionarte.

Es taaaan complicado y depende de tantas cosas que no pueden existir guias de esto.

K

he probado con ezreal una build tal que asi:

muramana, hoja del rey arruinado, guantelete de hielo, ultimas palabras, ga y botas jonias

Me llamaban troll hasta los del equipo enemigo, pero no se me ha dado nada mal, mucho cc y no falto de daño, dependiendo de acertar las Q.

3 respuestas
Cerealfriend

#2968 y llega una Cait y end.

Yaya

#2968 La build tradicional da bastante mas daño, la lagrima de la muramana te deja sin daño en early, la BT te da mas daño que la hoja, etc etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags