El hilo de los AD Carry

Blintz

#3355 A mi me parece muy bueno, es el que más me gusta de los que tengo (Caitlyn, Vayne, Ezreal, Tristana, Sivir)
#3360 quintas y marcas de penetración, glifos de mr y sellos de armor, a mi me funciona bien eso

Yaya

#3360 Es a tu eleccion, puedes ir con runas de AD en rojas y quintas y tener mejor early aún o llevar arpen y aumentar algo el daño en mid cuando empiecen a buildearse items de armor.

Yo lo juego con runas de AD, para aprovechar aun mas su early, pero ya te digo, al gusto.

GuilleMagico

acabo de jugar Sivir ranked con un par de coj.. he ganado xD
Sivir Season3, thats all

1 respuesta
wsky

#3363 Yo jugué un par de ellas y no me gustó mucho. No me llevaba yo los kills, asique me puse a pushear por ahí a lo tonto.

#3365 No, Sanguinaria Cleaver creo, despues me aburri y me fui a por items trolleo. xD Win anyways.

1 respuesta
dread_raul

Es actualmente Jayce viable como adc¿

1 respuesta
GuilleMagico

#3364 pues no lo entiendo, le hicistes filo infinito? es una pasada lo que mete sivir solo con ese item

W

Con el tema de varus. Yo lo empecé a jugar desde que sacaron la skin tocha que tiene. Y desde entonces se convirtió en uno de mis mains. La gente desde S2 viene diciendo que varus es el tercer mejor por la cola etc etc. Sin embargo yo tengo un % de victorias con el más alto que con otros adcs. Tiene sus carencias graves, como que la mitad de sus habilidades sean AP o que no tenga escape. Pero precisamente sus habilidades AP son las que hacen que en la s3 se le menosprecie menos.

Su W le hace encajar bien el meta game actual de stackear vida. No es vayne ni kog, pero 3 autoattacks + E + 15% de la vida máxima es bastante daño a mi parecer. En situaciones de línea en la que puedes encajar el combo un par de vecesa cada uno ya los dejas en la mierda.

La ulti? no hace damage, cierto. Pero es de esas ultis iniciadoras buenas (entre las 10 mejores quizas?) y si ya tienes una sona como support que sea premade contigo puedes hacer el horror. 5 segundos de cc es MUCHO tiempo.

Yo lo juego generalmente con marcas y quintas de AD planas excepto DOS marcas de % de crítico. Glifos de mr por nivel y sellos de armor planas.

Generalmente juego buildeando de tal forma que favorezca su mayor virtud,que es la W. y por ello casi siempre lo buildeo como AS varus rusheando stattik. Rusheo stattik por encima de PD por varias razones: libera presión en la línea por si tu support no es demasiado agresivo, para tradear daño está genial, colocas las 3 marcas enseguida, si le das al campeon con el puñal cargado tiene una pequeña ralentización (cosa que no se comenta en la descripción del objeto (Wtf riot?), te da un MID game cojonudo, es barato, etc... Ya en megalate lo vendería por PD si llega el caso.

Luego vendría IE,BT, rey arruinado o LW y ya item defensivo.

La verdad, para mí, esta secretly OP.

BShP

¿Qué pickeais xa hacerle "counter" a draven? Counter puede significar aguantar el early para tener ventaja en tf...

1 respuesta
W

#3368 De las que puse en la imagen la del 8/0 fue contra un draven. Varus creo que le hace counter.

Vathel

Mira, no dudo en que tu seas bueno, pero la verdad, el nivel de las normales...

1 respuesta
Munssu

sigue estando bien empezar con botas y potis? porque veo muchos con la espadita y tal.

llevo quintas y marcas de ad plano

despues en linea, con un buen farmeo y si no ha habido muchos incidentes en lane, me suelo esperar a tener el espadon y alguna poti en el primer backeo, mas que nada por tener ya esos 1550 invertidos y no tener que esperar, ya despues meto alguna doran y termino sanguinaria

pero no se si es mejor meterse doble doran y botas al primer backeo y tener sustain y facil last hit + buenos trades, para ya despues ir a por el espadon

juego carrys y no se me dan mal, pero no los maineo asique poquita idea de como aprovecharlos al 100%

1 respuesta
wsky

#3371 Yo solo pillo Dorans si voy con un Taric/Sona y de inicio. Si voy con support sin sustain, si lo veo chungo bota + 3 potis. Si lo veo más asequible espadita + 2 potis. Y comprarme Dorans no, no lo veo necesario, prefiero ir inviertiendo en sanguinaria/cleaver.

W

#3370 no soy doublelift ni mucho menos . pero se lasthitear y como y cuando tradear daño. La linea rara vez la pierdo pero cuando acaba la fase de lineas rindo mucho menos y tomo malas decisiones. no juego rankeds porque el sistema esta apestando y hasta que se arregle nanai. de todas formas es cierto que la gente prueba cosas en normal, pero te empareja con/contra gente de tu mismo elo, como en ranked.

Respecto a lo de draven , si yo hubiera sido AD varus en early el draven me hubiera reventado. pero el burst con stattik es exagerado y puedes salir ganando.

Yaya

Notas del parche 3.0.3

Ashe
As a classic ranged AD carry, we wanted to make her standout as a bigger late game threat.

Attack Speed per level increased to 4% from 3.34%

Tristana
As with Ashe, we wanted to make her standout as a bigger late game threat.

Attack Speed per level increased to 4% from 3.01%

Vayne
These changes help alleviate some of the high pressure of playing Vayne by allowing her more liberal use of Tumble and Condemn.

Mana per level increased to 35 from 27

Tumble
Mana cost reduced to 30 from 40

Items

Bilgewater Cutlass
These changes make Bilgewater Cutlass a better early pickup for champions who want to utilize its UNIQUE Active.

Recipe Changed: Long Sword + Vampiric Scepter + 200 gold = 1400 gold
Attack Damage reduced to 25 from 40
Life Steal increased to 12% from 10%
UNIQUE Active damage decreased to 100 from 150
UNIQUE Active slow reduced to 25% from 30%
UNIQUE Active range increased to 500 from 400
UNIQUE Active cooldown increased to 90 seconds from 60 seconds

Blade of the Ruined King
These changes make Blade of the Ruined King a more universally useful item for Attack Damage champions and allow it to better fulfill its role in their arsenal as an item to combat high Health targets.

Recipe Changed: Dagger + Dagger + Bilgewater Cutlass + 650 gold = 2850 gold
Attack Damage reduced to 30 from 45
Now grants 40% Attack Speed
Life Steal increased to 15% from 10%
UNIQUE Passive adjusted to "Deals 5% of the target's current Health in bonus physical damage (max 90 damage vs. monsters and minions) on hit"
UNIQUE Active changed to "Deals 15% of target champion's maximum Health as physical damage (min. 100), heals for the same amount, and steals 30% of the target's Movement Speed for 4 seconds (60 second cooldown)"
UNIQUE Active range increased to 500 from 400

Statikk Shiv
Passive is no longer consumed when attacking wards

Trinity Force
Spellblade is no longer consumed when attacking wards

Iceborn Gauntlet
Spellblade is no longer consumed when attacking wards

Y el spotlight de Quinn:

Bueno, parece que la BotRK ha llegado bien al live, asi que toca empezar a ver cuando y como encaja en las builds, ademas, los minibuffs a Ashe/Trist siempre estan bien, aunque tampoco creo que afecten mucho, y el buff a Vayne tambien algo pequeñito, pero ahora que empezaba a ver juego aun entrara mas en diferentes comps. En general, buen parche, tambien tiene un pequeño nerf a la Warmog(le bajan el % regen un 0.5%, pero menos da una piedra) y algunos nerfs a bruisers como Vi.

Alex_007

te pillas un gravitas o un ezrealico, getteas unas jands y subes a 2k imo

jadgix

Estoy jodidamente confundido con la Blade of the Ruined King.

¿Es el nuevo sustituto de los items de AS y se va a la mierda la BT?

Da 40% de AS, que es lo que daba el statikk, aunque 10% menos que el phantom dancer.

Da 30 de AD, que oye está bien, es lo que darían las cargas extras de la BT.

Da 15% de life steal, que es 3% menos que la BT CARGADA.

Da una pasiva de daño en % de la vida ACTUAL + una activa que es útil.

¿Tema?, no da crítico, algo que sí que daban tanto statikk como PD, pero sin embargo ya te está dando AD, mientras que PD y statikk no daban ninguno, te está dando LS, algo que tampoco daba ninguno y que puede sustituir a la BT, y te está dando un buen AS.

¿A partir de ahora IE+BotRK para conseguir el crítico que obteníamos de esos items de AS y que nos está faltando con la espada, y sudamos de la BT?

PD: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/19g72u/math_on_new_botrk_spoiler_its_the_best_first_item/

1 respuesta
Yaya

#3376 Es que es tremendo el item tal y como esta ahora:

Por lo que he probado en el PBE puede ser sustituto tanto de la BT y el PD, como dices, IE + BotRK puede pasar a ser el nuevo estandard.

Tocara ver que pasa, pero es que pinta muy bien.

3 respuestas
jadgix

#3377 Es que es la hostia xDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#3378 #3377 Y no sería mejor BT+BotRK+LW que meter el IE. No tenemos el critico que da el PD o Statikk eso nos haría perder el gran punto que tiene el IE. Habrá que ir probando.

1 respuesta
jadgix

#3379 Pues por eso, si no tenemos crítico habrá que conseguirlo con la IE, ¿no?

1 respuesta
jadgix

#3377 Por cierto, si se buildea BotRK, ¿crees que además habrá que hacer otro item de AS para explotar su pasiva?

1 respuesta
W

#3380 yo lo veo cojonudo, según el champ puede valer para 1 item de AS o 2 junto con PD o stattik contando siempre con el IE. por ejemplo al varus se lo metería con statikk y a MF BotRK + IE

1 respuesta
jadgix

#3382 A mí es que tu build de Varus me parece lo peor xD.

Yo desde luego no dejaría a un ADc sin un item de daño como IE o BT.

1 respuesta
W

#3383 No dije que no metiera IE xDDD, por supuesto que le meto AD ... a lo mejor entediste BotRk + PD + statikk.... Dije lo que tu dices, meter BotRK para explotar la pasiva y los campeones que tienen pasivas de impacto. No veo tan mal BotRK + statikk/PD + IE + LW + warmog/velo/GA + botas, no?

edit: no creo que la build estándar de PD + IE + BT + LW sea una build "de lo peor"

2 respuestas
jadgix

#3384 Ah, es que como recuerdo que rusheabas statikk en Varus y no me gusta nada pensé que decías rushear 2 items de AS sin ninguno de AD.

A mí es que me llama la atención empezar con long sword+2 pots, según como lleves la línea y lo pronto que vuelvas a base, rushear BF en función de lo que hayas farmeado y las kills conseguidas, o bien actualizas a vampiric + una doran + botas si te da la pasta.

Después rushear BF y a partir de ahí, ya con BF, actualizar el vampiric a bilgewater cutlass.

Recapitulando tendremos: Botas+BF+Bilgewater.

A continuación actualizar las botas y terminar el IE, y después el bilgewater a BotRK.

Por aquello de que realmente no creo que sea beneficioso rushear Blade en early salvo en ciertos casos (salvo quizás que vayas con Vayne y quieras maxear W), más que nada porque creo que empezará a ser beneficioso cuando ya tengas IE+BotRK que será para cuando los de enfrente ya hayan buildeado suficiente HP, pero mientras buildeas IE ese daño que proporciona ese item sólo irá más acorde a la vida que tendrán los enemigos en ese momento, y tendrás vampiric/bilgewater para ir aguantando el sustain.

La duda me viene aquí, una vez tengas Botas+IE+BotRK y quizás alguna doran, pero las omitiremos.

En función de su armor, LW, si estás muy jodido quizás un item defensivo, por lo que quedaría:

Botas + IE + BotRK + LW + Item Defensivo

Pero... ¿ahora qué?, imagino que irá en función de cuántos tanks/bruisers tengan enfrente y cuánta vida hayan stackeado, meter un PD como último item, pero si no, ¿BT?, ¿o también PD debido al crítico y AS extra, que aunque no hayan stackeado vida cunde bastante?

También tengo dudas de si BotRK cundirá siempre o sólo cuando enfrente tengas 2 PJs mínimo que sabes que van a buildear vida, por ejemplo J4+Darius, y si no es el caso hacer entonces BT+Statikk/PD como hasta ahora.

1 respuesta
W

#3385 yo empezaria igual, es mas empiezo cetro vampirico, doran y luego statikk, pero al final estas en el mismo punto. rushear el sable, upgradearlo cuando tenga stackeado vida y el ultimo item supongo que para MF, caitlyn , metería BT y para vayne/kog/varus PD... supongo que al final saldrán las gráficas de que sale más rentable. No hay ningún asiático en el foro que nos ilumine con tablas de excel?

Y si no stackean vida? perdemos respecto a BT?.... el objeto es DEMASIADO completo,sin ser el mejor en nada, y eso me crea inseguridades.

1 respuesta
jadgix

#3386 ¿Y por qué rusheas un statikk?, me parece ridículo de verdad, qué perdida de daño xD.

Por cierto, precisamente yo lo haría al revés.

MF, cait, etc, PJs que no hacen daño por %, les metería PD para poder aprovechar más la pasiva de la BotRK.

Y si no stackean vida es el tema, ¿hacerlo igual?, es que el cabrón da buen sustain, 30 de AD que no es una maravilla pero ya es lo que otorgan las cargas de la BT y además AS + una activa útil.

1 respuesta
Yaya

#3381 Creo que no hará falta, al menos no si no bajan el precio de la AS, con la BotRK ya tendremos suficiente y mejor buscar otros stats despues de ella.

En cuanto a builds, lo que has puesto en #3384 de Espada/2pots - Botas - Bilgewater - IE - BotRK puede ser la mejor opcion cuando se buildee, ya que no pierdes el sustain del cetro en linea y puedes ir rapido a por el IE.

Eso si, habra que ver si se cunde siempre o se tendra que adaptar a equipos con mucha vida, creo que ira mas enfocado a lo segundo, y buildear como siempre contra equipos tradicionales.

Aunque quiza en algun carry valga la pena los 2 items de AS, no estoy seguro, este item es muy raro joder xd

W

#3387 sólo con varus, no me preguntes por qué, pero con un (cetro + doran)/ espadón+ statikk gano siempre en los tradeos cortos en línea, donde me da tiempo de cargar la pasiva del statikk. El burst de un AA + 150dmg de stattik + % critico + 3 cargas W me parece cojonudo en muy poco tiempo y la verdad, a mí me funciona bien, sólo con el tito varus, de resto nanai. Desventaja? perdida de daño conforme se alarga el tradeo de daño.

Sé que rushear AS es estúpido, pero con él, y en low elo donde estoy revientas la línea si antes te montas espadón. Resto de champs? items clásicos.

Ahora con este objeto hay que probar mil configuraciones. Rushear sable? why not. pero el cuarto objeto me genera dudas, pero tiraría más por AS

R

¿Que os parece el Maestro Yi de AD? o AP...

¿Es un personaje que no vale en late game como dice mucha gente, o es que no saben usarlo?

Lo estoy usando por primera vez y al principio del juego va muy, muy bien, aunque en late game como el equipo no contribuya no vale mucho si el equipo rival va junto, lo uso tanto de AD como de AP y con los dos me va bien.

Que opináis, vale en late game para partidas rank?

1 respuesta
Tema cerrado