El hilo de los AD Carry

W

Renta rusehar Botrk con MF?

1 respuesta
Sin

#4171 Nah

BT ftw

1 respuesta
W

#4172 vi tarde tu respuesta =( nada al final hice esto sable-espadón-botrk-BT-bRUTALIZER-PD-LW. 15/5/10. Tampoco quería meterlo todo a meter con ulti porque con sona enemiga si me la cortaba quería poder meter críticos a base de AA

1 respuesta
melyrub

#4173 Segun chaox solo renta rushear con varus y posiblemente con tristana. Eso es todo.
Literal te lo he puesto tal cual lo dijo xd

2 respuestas
kainlucifer

#4174 Añadiría Cait situacional delante de lo que tienes delante, y ya.

salkO

#4174 Rushear no, pero hacersela como segundo o tercer objeto yo creo que renta a todos, de hecho yo me la hago creo que con todos los personajes que juego (ad carrys, obviamente) y me va bien

#4177 Aun sigo siendo fanboy de la BotRK, es un item que te haces mas a plazos, los IE, BT etc son desembolsos muy gordos con ese espadon de 1550 de gold, la espada mola porque llegas, te haces doran botas y cetro y sales, vuelves y te acabas sable y si tienes mas dinero pues algun pico o incluso otro cetro y ya a la tercera vuelta te acabas la espada y sigues con tu BT tranquilamente. Aunque quizá con MF no sea la mejor opcion, desde luego

1 respuesta
melyrub

#4176 El problema es que MF es más bien de burst, no de AA. Por eso con MF no se aconseja. Es cierto que con cait podrías meterlo porque depende del AA

2 respuestas
W

#4177 Entonces la build que hice sería mejor haberlo dejado en BT-BC-LW-PD-ITEM DEF-BOTAS no?

DeArHeLL

Corregidme si me equivoco, ahora se usan runas rojas planas de AD, amarillas ARMOR planas, azules MR planas y las quintaesencias se usan las 3 de 2% life steal? Tambien hay gente que se pone una roja de 0,91 % crit por si salta en algun trade a low lvl no?

2 respuestas
K

#4179 hay quienes dicen que una marca de crit porque no pierdes casi nada para ganar un crit si te salta. Respecto a las quints si, se estan jugnado con las 3 de livesteal y 9 puntos en utilidad, asi empiezas a lvl 1 con 9%

1 respuesta
DeArHeLL

#4180 los 9 puntos en utilidad para qué exactamente?

1 respuesta
K

#4181 el 9º punto es la maestria que da 3% spellvamp y 3% lifesteal :>

1 respuesta
W

#4179 yo me meto 2 de crítico, es el número que sale más rentable y la verdad, da bueno resultados. Simplemente tienes que ajustar un poco los lasthit, pero si salta, haces mucha pupa

kainlucifer

#4182 Sólo llegas a un 1%.

Sin

Estais jugando con 21/0/9 y lifesteal quints? :O

Yo estoy jugando con 21/9/0 y AD quints

1 respuesta
Eleghor

#4161 Vayne con botrk op.

T

#4185 21 9 y quintas de AD

1 respuesta
jadgix

edit

rageshow

Qué mínimo aceptáis de daño? yo si no llego a 300 no estoy contento xD

Yaya

Notas del parche 3.5

Ashe
Focus (Passive)
Now displays the Critical Strike chance bonus on the buff bar

Draven
Spinning Axe (Q)
Now leads Draven more accurately when he is benefiting from Movement Speed increases
Axe drop location will no longer be placed partially inside walls / terrain

El resto del parche aqui.

Lo de Draven se agradece un monton, ahora ya no te tendras que parar para chasear cuando llevas algo de MS si quieres recoger hachas.

1 respuesta
melyrub

Yo uso quintas de AD

Yaya

Por si a alguno le interesa, se va a jugar en nada las semis de la SWL con TPA vs WE, es decir, Bebe vs Wx, probablemente los dos mejores adc del mundo.

http://www.mediavida.com/foro/lol/gigabyte-starswar-league-temporada-2-475605/live

Cait-Sona vs Twitch-Lulu, va a estar bien esto.

LKS

que tal anda caitlyn de ad carry ahora? ando un poco descolgao de los carrys en esta s3. Rojas y quintas de daño? o quintas de robo de vida y 21-0-9?

Sin

la pregunta es, cuando y quien quintas de lifesteal y 21-0-9 y cuando y quien quintas de ad y 21-9-0? hasta ayer no tenia ninguna duda al respecto, pero ya dudo xd

1 respuesta
kmikase

Tengo un problema que realmente no entiendo .... mi main es mid y supp y lo hago muy bien pero de carry tambien controlo mucho y me suelo hacer muy buenas partidas casis iemrpe con tristana - kog maw - y graves lo que pasa es que ultimamente estoy jugando mucho a Cai porque me mola su estilod e juego pero me pasa que siempre siemrpe siemrpe destrozo en fase de lineas y salgo 7 - 1 o cosas asi de linea pero es llegar a Tf y me vuelan, por mucho que intente posicinonarme duro poco o nada y al final temrino de 7-1 a 7-7 8-8 y cosas asi nose si es coincidencia o si este pj es por si mas debil pero ya me esta pasando demasiadas veces seguidas. Algun consejo ?

1 respuesta
Yaya

#4194 Realmente? Como tu te sientas mas comodo, yo no uso quintas de LS nunca, juego con AD siempre y 21/9 o 21/0/9 si veo que voy a necesitar el mana regen.

Pero en general, se supone que las runas de LS son para paliar la falta de sustain en linea y poder aguantar algo mejor contra lineas dificiles.

#4195 Posicionate mejor, si te vuelan es que no lo haces bien. Con Cait es "sencillo", mantente a rango maximo y punto.

De todas formas, con Cait es normal ganar la linea sobradamente y luego tener algo menos de daño en TF que el carry contrario, es por la propia manera de jugarla, es mas floja en late que otros carrys.

#4187 Con los Gp5 seguro, con la pasiva de TF posiblemente tambien, pero no estoy seguro.

G

¿Sabeis si la E de Ashe se suma con la espada avariciosa y la pasiva de tf?

1 respuesta
K

#4197 sip

1 comentario moderado
Sin

#4199 Yo con Draven en esa situación:

Zephyr
IE
BT
BC
LW
Warmog

#ostiascomopanes

1 respuesta
Tema cerrado