El hilo de los AD Carry

sikkkk

#4199 600 minions zed GG

melyrub

#4199 El problema es q con 1:10 min por mucho que hayas matado da igual porque practicamente todo el mundo va full. Te aconsejo si has dominado en lineas que tirres torres a muerte. Que le digas a tu equipo que te ayude. Instigalos a que te sigan y pushea.
La mayoria de partidas que se pierden cuando estas dominado es porque no terminas las partidas. ¿ Estas ganando? Pues termina

1 respuesta
Eleghor

#4202 El problema fue ese, teníamos mejor teamfight, pero ellos tenían todo más pusheado, en el momento que nos ganaron una, que fue a ese minuto, pudieron tirarnos todo, mientras que nosotros habiendo ganado 4 o 5 ellos con baron, solo pudimos hacer turtle porque nos comían los creeps.

1 respuesta
melyrub

#4203 Claro, a ese minuto perder tf es casi perder.

Eleghor

Pensaba que se podían poner scores de partidas de AD para comentar builds y tal como hemos hecho, pero bueno, no haré más esto de poner screens xD. (Lo digo por moderarme en #4199)

Btw, lo dicho, Draven me parece demasiado complicado en teamfights, sé que lo he dicho, pero en late game me parece una puta locura conseguir tener dos hachas activas un mínimo de tiempo.

#4207 Vale vale, no tengo ningún tipo de problema, pero lo dicho, venía a ver cómo habríais sacado una partida adelante así, por eso la expliqué, no vengo a fardar ni nada por el estilo, es más, con Draven soy bastante cojo como ya dije xD.

2 respuestas
Sin

#4205 Yo tampoco entiendo xq te han ocultado #4199 , probablemente haya sido un error

Yaya

#4205 El report de #4199 lo he puesto yo antes, antes de que editaras con el resto, supongo que por eso te lo han ocultado.

Por poner la screen y comentar las builds no pasa nada, pero si nos ponemos a meter screens (como paso hace 4-5 paginas) esto se convierte en otro post de los crys y no es plan.

#4205 Ya hombre ya xd Si poner la screen y decir la partida ha ido asi: he buildeado esto porque X, que cambiariais o algo asi ya hay suficiente, nada mas xd

1 respuesta
jadgix

#4190 Lo de Draven o son cosas mías o eso ya estaba en el Live, porque según el MS el hacha caía más lejos.

Lova

algun adc con main acc smurfeando por aburrimiento en silverV necesita support para duoq? sé que no es el hilo de reclutamiento pero es que allí está muerto trololol

disculpen el retraso y las molestias ocasionadas! un abraso

B

yo juego ad carry ahora en plataII, quiero subirla a oro mañana, pero cuando hago duo no se que pasa que siempre uno de mi team se keda afk xDD no entiendo, debe haber algo en el matchmaking

Sin

ALGUIEN usa 21/0/9 y/o quints de lifesteal? Si es así que hable ahora o calle para siempre y explique por qué.

Gracias.

2 respuestas
sikkkk

#4211 Se usan con doran para tener mas vida supongo y no necesitar de pociones

melyrub

#4211 Eso no vale pa na XDD Como mucho los 3 puntos del manaregen.
A ver, vamos a pensar, si casi todos los ad se hacen el cetro e incluso los hay que se rushean la espada del rey, ¿ Para que necesitas el lS ? Nose, se me ocurre que vayas a tirar de cetro mucho más tarde o algo. Que quieras rushear filo y bailarin o algo así y al no tener nada de LS lo sacrifiques en quintas sino, no se que pensar.

1 respuesta
Sin

#4213 que coño es el cetro?

1 respuesta
DeArHeLL

#4214 vamp scepter. De todas formas aún haciendose el cetro muchos AD's usan las quintas lifesteal, supongo que para aguantar mejor la línea y poder empezar con la espada de doran.

Sin

Hagas lo que te hagas el Cetro (VS) es el primer item a pillar después de Doran, no sé, quien pille las quins de LS tendran muy claro que van a por todas en los primeros... tres niveles xD

sikkkk

Hombre.. Esos 9 de LS. Te pueden hacer ganar los trades xd

melyrub

Yo lo que estoy al loro de si va a cambiar el farmeo bajo de la torre x el nuevo parche

1 respuesta
Yaya

#4218 No te preocupes, solo cambia el daño a los champs y a los minions gordos y a los superminions, los normales no deberian verse afectados.

1
Sin

Que tal veis a Draven en teamfights? Requiere mucho skill coger las hachas? xD

El daño sin Q es comparable al de otro adc como Ashe?

1 respuesta
shadyz

#4220 Yo llevo como 2 semanas sin coger otro ADC y te puedo decir que es BRUTAL el daño que hace. Requiere bastante practica/manos para poder recoger las hachas, para mi es de los ADC mas difíciles de llevar correctamente pero una vez le coges el truco te bajas a quien quieras en nada.

Tiene un escape en el que dependes de las hachas para resetear la W y por otro lado la E.

A nivel 2 ya eres capaz de bajarte al de enfrente sin despeinarte.

Yo la build que le hago son las siguientes dependiendo de la partida

  1. Botas/BT/LW/PD/IE/BC
  2. Botas/BT/PD/IE/LW/BT

Hay veces que también meto el Botrk dependiendo del contrario pero no se lo suelo hacer demasiado.

Renta bastante dos BT porque las hachas escalan segun tu daño base.

Y en TF quedandote detrás y manteniendo las distancias re cogiendo hachas pues como cualquier otro champ, muchas veces si te quedas quieto te caen encima sin tener que desplazarte.

Ya te digo, a mi es el que mas me mola de todos los ADC y con el que mas te diviertes.

1 respuesta
Sin

#4221 No pillas item defensivo? Si tubieses que pillarlo, quitarias la BC imagino, no?

1 respuesta
B

draven esta muy bien en linea pero en TF le cuesta tirar del carro

2 1 respuesta
shadyz

#4222 Si, cuando pillo item defensivo quito la BC.

#4223 Depende de la habilidad con la que lo lleves.

1 respuesta
B

#4224 pero igual que tu habilidad depende de lo que vayas a hacer, el otro carry AD tambien juega, y tambien depende de su habilidad, en skills igualadas draven en mid-late esta muy puteeado en cc, rango, daño y skills

garc1a

Soy yo o todavia sigue la hacha marcandose en la pared?

W

Adc con barrera > noob.

Lo siento, pero es lo que veo. cada adc que se coge barrera, es un fail como 1 casa de jugador. No generalizo, pero llevo una semanita sin jugar el rol, y dejando a otros jugarlo, me estoy encontrado cada cancer con barrera, que parece que cuando cogen cleanse, estoy ante el mejor adc de todos los tiempos.

Yo no sé que le veis a la barrera, en la anterior partida, había un taric en linea,era draf y coge la tristana enemiga y se coge barried, ¿omg? Vale que con el salto de la W, puedes escapar, pero y si te coge por casualidad?

Si da el caso, de que ninguno del equipo contrario tiene cc ( que nunca se me da) pues vale, una barried, antes que un prender, que tiene de cd toda la partida (el flash también, pero es insustituible. ) Pero aun así, veo cleanse/flash obligatorio en el 90% de los casos.

1 respuesta
Yaya

#4227 Barrier >>>> All.

Porque? Eliminas burst, ganas trades, factor sorpresa y millones de cosas asi que da la barrier.

Ultimamente solo llevo Barrier y Cleanse cuando el otro support lleva CC, o un Amumu jungla o alguna cosa asi que te obliga a ella (o juego con un support de confianza y llevo ignite/exhaust depende de como queramos jugar) .

B

barrier es op as fuark

rageshow

Si juegas con gente de mierda no es culpa de la barrera :D

Tema cerrado