El hilo de los AD Carry

Sin

#4620 Hace un par de días me reiria de ti, hoy puedo decir que tienes toda la razón.

Me pegaron ayer una owneada de tres pares de cojones, Twitch+Thresh contra MF+Leona.

Y hoy he visto a un tio que hacia smurf con premade bot y solo jugaba twitch, mire su lolking y era ridiculo, 17/1/3, 15/2/12, historias así.

1 respuesta
Eleghor

#4621 Tengo un amigo, que en su smurf juega el 70% Twitch, es jungla mainer.
Diamond I.

#4623 No no, ya tiene la smurf a Diamond I xD

2 respuestas
Sin

#4622 http://www.lolking.net/summoner/euw/36617611#history ?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4613 en que tengas ese nombre, veras como misteriosamente no ganas una partida y te quedas negativo siempre.

W

#4622 Bueno, no se como será twitch en tema de counter en línea, tengo que pillarle la mecánica. Compensa rushearle la botkr? le estoy comprando el cetro y rusheo PD y luego filo por ser un personaje de "Poner marcas",no se si sería mejor comprar AD plano BT/IE como un carry stándar

pd: varus hace counter a cait?

1 respuesta
Mafioso14

#4625 yo pienso q antes de lvl6 .. cait se come a varus.. pero después de lvl 6 depende del support .. la cosa cambia

1 respuesta
Alahel

#4626 Depende.. no cualquier cait le puede hacer counter a varus eh? Con la e la puedes dar los mismos aa que ella.

2 respuestas
K

#4627 cait tiene mas rango, mas poke con el critico (si dais dos AA cada uno tienes las de perder) y en fase de lineas me parece mejor pre y post 6. Simplemente si le vas a acertar con alguna habilidad y te expones te mete E y Q segura, puede dodgearte bien la E y la Q y la R...

Igualmente varus me parece muy bueno pero no creo que cait sea el mejor oponente.

melyrub

yo prefiero a varus 1000 veces, pero a gustos

Sin

Inserten

1 respuesta
Yaya

#4630 Insertado, pero vamos, la proxima vez ponlo aqui mejor, porque de un pro pick poco podemos sacar por aqui.

jadgix

Draven's Spinning Axe to be reverted; Volty reflects on his design decisions

spoiler
1 respuesta
Yaya

#4632 Pero mamon, pega el texto o algo xd Ya te lo pego yo ahora.

Bien, al menos ya no perdere hachas porque si...

jadgix

Cómo se notan las quintas de Life Steal por el amor de Dios, estoy que no cago con ellas desde que me las compré y empecé a usarlas, menudo descubrimiento xD

¿Alguien que esté disfrutando como un niño jugando con ellas?

Tras mi andadura probando 1 quinta o 3 quintas, resulta que lo que mejor resultado me ha dado son 2.

Con 3 quintas te curas una barbaridad y jugaría con ellas todas las partidas pero tristemente no consigues lasthitear al minion ranged bajo torre, con 1 quinta vas a medio fuelle pero 2 quintas parece el equilibrio perfecto.

Además las 3 quintas no me parecen viables en todos los PJs, hay algunos que en mi opinión se benefician más de empezar con la página estandar de AD, pero sin embargo con 2 quintas parece que no se nota casi la diferencia en daño.

2 respuestas
Yaya

#4634 A mi siguen sin convencerme, le encuentro mas utilidad a las de daño.

Realmente veo su utilidad, pero es que perder ese extra de daño en early me hace sentir muy debil en linea. Supongo que sera cosa de costumbre y de estilo de juego, pero yo de momento sigo con AD.

1 respuesta
melyrub

#4634 Yo no las he probado pero he visto algun pro piyarselas. Tal vez, me de por probarlas con varus

1 respuesta
salkO

Yo estaba detras de comprarmelas tiempo, la proxima vez que tenga espaditas me las pillare y a ver que tal, total, si no son utiles ahora lo seran algun dia

jadgix

#4635 ¿las has probado?

#4636 a mí me encantan personalmente en PJs como varus, tristana y vayne.

2 respuestas
melyrub

#4638 Tb habia pensado las hibridas de penetracion en algunos PJ pero seguro que es un fail xd

1 respuesta
Yaya

#4638 Si, las he probado, por eso digo que no me convencen

1 respuesta
jadgix

#4639 Yo me las estoy comprando precisamente ahora, LOL, me falta 1 nada más, que son carísimas, tengo más runas que PJs joder, esto me pasa por ser nuevo :(

Aunque eso sí, esas no son para ADC que son completamente useless, si no más bien para PJs AP como katarina, Rumble, akali, Elise, diana, fizz, etc.

Parece tontería pero el daño que acaban haciendo con AA es intereasnte y merece la pena.

Desde que se las vi a top players como Wings o Voyboy supe que tenía que comprármelas, incarnati0n hizo que estuviera 100% seguro xD

#4640 Vaya pues una pena, ojalá les des una oportunidad de nuevo :(

Mafioso14

#4627 con mi comentario del supp.. no quedó claro quien pienso que es mejor..

pienso que varus se come a cait.xd

1 respuesta
Eleghor

#4642 Auto con Cait, EQ, comida de polla de Varus

1 respuesta
melyrub

#4643 Lo que tu quieras, pero varus tiene un ultimate muy util para el equipo y para reventar a cualquier carry a lvl6 a poco q tu support tenga algo de cc

#4645 Nose, me he metido por medio hajajah
Enhorabuena,¿Por dondr andas ahora? A mi riot me ha vuelto a trolear y me ha dejado en 98 puntos para el bo

1 respuesta
Eleghor

#4644 A ver, pero de qué hablamos, de utilidad en comps, de combos con supports, o de quién counterea a quién xD

EDIT: Estoy en promoción, y ya que posteo asiduamente por aquí, os lo comunico, a ver si tengo suerte, <3.

Gané la promo 3-0, ya estoy en otra liga, <3333333.

#4644 Estaba en 80 puntos, y me dieron estos puntos exactamente.

+4+3+3+3+2+1+2 luego perdí y -11, quedándome en 87, y luego gané otra y directo a la promo.
No me gusta decir mi elo, simplemente subí de liga, sudando eso sí, me ayudó un amigo midlaner que es bastante bueno, y yo ganaba la bot lane cuando él ganaba la mid lane, ganamos 10 partidas de 11 que jugamos xD

1 respuesta
B

caitlyn se come a varus, varus tiene que jugar pasivo farmeando esperando el momento de meter E+autoattacks y que el support ayude a matar a caitlyn

W

lo preguntaba porque me tocó 3 veces seguidas yo ser varus vs cait y las tres veces la reventé bien..El burst de varus me parece mucho mayor que el de cait.

1 respuesta
Eleghor

#4647 Una vez Cait tiene botas, castigas TODOS los lasthit de Varus con un auto, y si se pone bobo y viene a pegarte, pues auto, EQ, y le rompes la boca.

#4649 Pues ok ¯_(ツ )_/¯

Yo he hecho unos carritos impresionantes con Caitlyn últimamente, le estoy sacando todo el partido que le tenía que haber sacado antes, aunque no lo creas, está muy muy muy bien para teamfights.

#4650 IE = Infinite Edge = Filo Infinito
LW = Last Whispers = Últimas Palabras
PD = Phantom Dancer = Bailarín Espectral
BOTRK = Blade of the ruined King = Hoja del rey arruinado.

1 respuesta
W

#4648 No sé, mi experiencia ha sido siempre al revés (mis dos "mains" son ellos dos). También influye el support, pero cuando juego con el mío y toca cait vamos a por ella a level 3, mucho más daño que ella fijo. Si la tía no es manca es otro rollo o si tienen una set up chunga.

Fuera de líneas varus all the way

#4648 Sí, si no digo que no xD si o uso a varus o a cait, uno de los dos. Cuestión de preferencias, otro preferirá un hardcarry

1 respuesta
Raxer

Buenas, tras año y medio jugando al lol me he decidido desde hace una semana empezar a jugar con el cliente en ingles, alguno me podría decir que objetos son las abreviaturas que usais, aunq la mayoría me las imagino. Un saludo

2 respuestas
Tema cerrado