#4590 Joder gracias, al menos ahora me quedo más tranquilo, de verdad que estaba empezando a pensar que me volvía peor por momentos y que estaba buscando excusas para autoengañarme xDDD
#4591 y yo pensando que eran cosas mías también, yo pensando que era solo a campeones xDD. Pero sí, hay veces que es imposible matarlo, o te quedas corto o lo mata la torre, sin más..=(
Osea,¿¿ que ahora hay que pushear??? Esto es desde el parche de hoy,¿no?
#4594 No se, yo lo veo igual, 2 hits o uno, pero me fijare mas
Los tankes gordos si que me ha parecido notar que me cuestan mas cargármelos al final. He perdido unos cuantos.
Edito: Yo los llamo, los gordacos, los medianos y los pequeños. AHAHH
Pues fuera de coñas a mí me ha condicionado el estilo de juego algo, ya no por el tema del lasthiteo que es puñetero perder esos +40 gold si no por el tema de hacer backs y lo he notado bastante.
Cuando sabías que venía una oleada con tanke podías hacer back y tenías más posibilidades de conseguir la mayoría de minions al volver a línea, porque aunque el otro pusheara muy rápido el tanke tardaba bastante en caer, actualmente se lo folla super rápido xD
#4600 esto es un juego de equipo, ellos deben farmear por mí.
Pues el cambio de la maramune beneficia mucho a ez, no? A ver si se vuelve a jugar, yo lo estoy probando esta semana free y es una pasada.
Las bigplays que te marcas no son normales xD
#4603 Si te haces manamune, yo iría a build de poke completamente, con BT, IG, Manamune, LW.
#4609 Soy rápido como los reflejos de Yellowstar
#4611 Pues soy rápido como los dedos de kukutza.
#4619 Es lo puto asco, está rota, puedes hacer snowball súper fácil, y es el mejor ADC para soloQ imo.