El hilo de los AD Carry

Outplayed

#4980 Troll?

N

troll por que

melyrub

#4980 Caitlyn tiene de los mejores early por el rango que tiene y en late si le metes ie, pd, lw, botrk, etc pega que te cagas igualmente. No es kog maw, pero es muy buena en late tb

shadyz

Una pregunta muchachos, el orden de pick en las ranked es totalmente aleatorio o se ve influenciado por algo?

1 respuesta
Yaya

#4984 Por el ELO oculto, pero vamos, que este no es el sitio para preguntarlo ni mucho menos...

1 respuesta
rageshow

No se vosotros pero yo todas las noches le rezo a la virgensita de guadalupe para que vuelva aphro a stremear ADC

remember:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: buenos tiempos, este nigga es la ostia

2 1 respuesta
Outplayed

Yo creo que somos el peor rol para SoloQ, dependemos enormemente del support, y si, estoy mad.

shadyz

#4985 Entonces cual es el sitio?

1 respuesta
Yaya

#4988 Aqui

1 respuesta
shadyz

#4989 Pues alla que voy

ty!

jadgix

#4986 Aphro volverá, ten fe bro, ten fe.

1 respuesta
Eleghor

#4991 Aunque sea como mínimo de support, la personalidad es lo que lo borda.

2 1 respuesta
jadgix

#4992 you flash, exhaust this guy, and its like gee gee, its like gee gee, you pop w and you kite and you blow'em up like what the fuck support is so easy dude holy shit.

BekeN

cuando me tengo que hacer primero filo y cuando primero sanguinaria
cuando voy pierdiendo X
cuando voy ganado X
con X personajes
explicarme porfavor.

TOP 3 de ads?
Que opinais de tristana ?

1 respuesta
Sin

#4994 Normalmente yo con Varus, Caitlyn, Vayne y tal hago primero cetro, lo evoluciono a sable, hago filo y completo hoja del rey arruinado.

La BT la veo mas para Miss Fortune, Graves y tal, personajes que dependen mas de sus skills que de sus auto-attacks.

Top3 adc: MF, Varus, Vayne.

No opino sobre Tristana, dicen que esta muy bien, la he jugado bastante estas últimas semanas pero no me encuentro suficientemente agusto como para decir que es mejor o peor que cualquier otro.

Sin

Veis a Sivir viable?

2 respuestas
B

para mi

tier 1 es varus caitlyn mf draven

tier 2 es tristana graves ezreal

tier 3 twitch ashe

una mierda los demas

ahora la gente lleva ads que rebientan porque los junglas estan muy op y si no tienes daño no lo mata ni cristo, este es mi tier

2 respuestas
Sin

#4997 Pq consideras a Draven tier1 y Tristana, por ejemplo, no?

Y pq consideras q Graves o Ezreal son mejores q Twitch?

Vayne una mierda? Kog'Maw una mierda?

Eleghor

#4997 Twitch está muy fuerte ahora mismo

B

draven tiene mucho damage, es muy salvaje eso de tener un phantom dancer asi de ''pasiva'', siempre que cojas un hacha, tristana esta muy bien ahora que han dado la barrera pero no me gusta porque en el mid game solo puedes farmear y farmear, y ir a teamfight es no darle el rendimiento total, si se te pone una caitlyn por ejemplo en medio al minuto 20 con 150 cs, o vas a medio o te peta todas las torres, y eso le jode a tristana

twitch esta muy bien en soloq, pero en premade no me gusta porque no tiene dash ni daños altos, es una mecanica muy noobslayer tipo darius, y vayne y kog'maw me parecen peores q los tier 1 y 2, kogmaw porque le falta daño y defensa y vayne porque su linea es una mierda

yo creo que a twitch lo que le falta es que un pro saque una forma de jugarlo distinta que le sake el 100%

3 respuestas
kainlucifer

#5000 Que a Kog le falta daño?

You kidding bro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

legendcr7

#5000 A Kog le falta what?? :____D

Faradium

Putos nubs, antes que kog juego janna ad que pega más.

azteca

tengo una duda, como se hace para darle al minion con el puntero del raton pero sin darle xD Es que mucha gente lo usa e imagino que es para lasthitear mejor, os pongo un ejemplo porque me he explicado como el culo.

http://www.youtube.com/watch?featur...mp;v=ToyoyfM25Gw

Lo tiene en azul eso tambien me interesaria saber como se cambia pero lo que me interesa mas es saber como se hace eso para poder lasthitear mejor. Muchisimas graciiiiias!

edit: en el videos fijaros en el puntero del raton, querria ponerlo igual como lo tiene xpeke.. masmola! xD

1 respuesta
B

en mi opinion si, a kog le falta daño en linea y con los supports que hay ahora me parece una puta mierda

Sin

#5004 es la A, ya se ha discutido bastantes veces xd

Eleghor

Gente, no saltéis como ratas, dice que le falta daño en la fase de líneas, no en general, si es que estáis esperando en la cueva para saltar enseguida joder xDD

W

#5000 personalmente, opino que subestimas a la rata pestosa. Si es de noobskiller, apuntar con la R a objetivos para que se haga el maximo daño en linea recta, acertar a minions con la R desde muy lejos y que la bala continue la trayectoria para rematar, cuando no puedes dar recto, por que fallas.. Que pongas precisamente por delante a graves/ezreal que tienen menos daño que la rata, me parece un poco que hablas desde el desconocimiento. Tristana merece ser tier 1. Ashe tier 2.

B

pero esque no todo es damage, ezreal y graves tienen mecanicas mucho mas buenas que la rata, la rata mete mucho, me gustaba cuando se jugaba de jungla, pero ahora de linea me parece mucho peor en partidas contra gente buena que otro con dash o mucho dmg, y tristana ahora que se juega con flash no me gusta nada, mete mucho pero en mid game es 1 mierda, no se puede comparar con varus o caitlyn

1 respuesta
cocokiller

sivir no se usa ya?

1 respuesta
Tema cerrado