El hilo de los AD Carry

jadgix

E>W>Q

No sé si has usado mal el signo "<" o maximizas Q primero, pero lo suyo es la E primero y después W.

1 respuesta
JukeMushu

#4951 Si gracias me equivoque al poner los signos, ya lo coloque bien.

Vale, entonces se supone que tengo que dar 3 autoataques y usar la E para causar el maximo de daño no?

2 respuestas
melyrub

#4952 Si puedes, si

Sin

OMG Genja en la LCS.EU destrozando a MF comprandose una IE!

<.<

Sin

#4950 E>W>Q, Espada de 1400 para la Botrk -> IE -> Finalizo Botrk -> Phantom Dancer -> LW -> Item defensivo

1 respuesta
melyrub

#4955 Debe ser porque no veia opción mas o menos viable de meter el ulti, pero aun así es mejor otros picks si no vas a tirar de ult

#4957 : / Pos no se xd

1 respuesta
Sin

#4956 Sus ultis estaban haciendo mucha pupa, así que no sé yo xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
salkO

#4952 Dicho por robertxlee en un stream, el cual lo que diga para mi es santa palabra, que lo que hace es tirar 2 AA's y despues la E, despues como ya iran con el slow tendran el escape complicado, tiras 3 AA's mas y Q, sin cargar

#4961 Hablo un poco de memoria pero juraria que el spirit que se hizo fue el del elder lizard no?

1
Sin

#4941 He ido mirando el partido y hace:

Doran
Spirit
Boots
Botrk
LW
IG
BT
GA

Voy a probarlo ahora mismo en ranked

edit, un horror xd, 0 damage midgame

1 respuesta
melyrub

Yaya, ¿Viste en la LCS al EZ tirando a muramana? ¿Te acuerdas que estuvimos comentándolo? El otro día me la hice en un aram y con 350 cargada me daba +23 de AD mas o menos. Supongo que con todo cargado dará unos 60 en total + la pasiva de la muramana esa.
Habrá que probarlo.

1 respuesta
Yaya

#4962 Si, lo vi, pero sigo creyendo que es peor que la build de puro AD en el, que si, que da sustain y 60AD mas o menos, pero es que con BT y cuidando el mana ya tienes mas AD y sustain igual.

De todas formas, con el cambio a daño fisico se puede probar, contra lineas dificiles puede ser una jodienda curiosa el poke que pudes llegar a meter gracias a la lagrima. Aun así creo que si la vemos sera en contadas ocasiones.

deportista

tengo a tristana, no la he usado nunca de adc, (de ap si) vale la pena pillarmela de adc? que maxeais y q build?

2 respuestas
W

#4964 R>E>Q>W dorans>ie>bailarin>lw>botrkk>item variado.

obviamente, despues de la dorans te piyas el cetro que mas tarde evoluciona al sable y tal.

2 respuestas
deportista

#4965 pero como está actualmente de adc?

2 respuestas
rageshow

#4966 Pues normalita, early y late fucking awesome, mid game malo (si no vas feed claro)

Yaya

#4964 R>E>Q>W BotRK-LW-IE-PD

#4965 Tristana puede ser el carry que mejor aprovecha la BotRK tranquilamente, diria que es necesario rushearla siempre.

#4966 Esta bien, mejor de lo que se piensa en general, si consigues un buen early gracia a la BotRK su midgame mierdero no se nota casi.

1 respuesta
jadgix

Para mí Trist es de los ADcs en mejor estado ahora mismo, pero ya sabéis que soy un fanboy de ella xD

1 respuesta
deportista

#4969 acabo de jugar con ella y la w tiene mucho juego y mas con el cd si matas o asistes, un early que te mueres farmea bien y el rango..omg, me ha gustado la jugaré mas:D

1 respuesta
B

enserio copiais las builds de ad carries en torneos sin saber ni porque cojones se las hacen? no se que elo tendreis pero me lo imagino

4 2 respuestas
melyrub

#4971 ¿Por quien lo dices?

Yaya

#4971 ¿En serio te has molestado en leer algo del post? Porque en ningun momento se ha dicho copiar X build, simplemente comentamos, analizamos y decimos lo que vemos en streams y competiciones, aplicandolo cuando toca y no haciendolo siempre a ciegas.

Seyriuu

Estoy jugando con Varus con bastantes buenos resultados, la última partida pese a ser una derrota - culpa de mi equipo - iba 18/6/13, con penta incluido.

pero tengo una duda... ¡Skills!

yo ahora subo R > Q > E > W, en algunas guías lo marca así, en otras, R > Q > W > E, y en otras le ponen 1 punto a la R y luego suben Q > W > E, pero esas son todas desactualizadas.

¿Cómo subo y por qué?

3 respuestas
Yaya

#4974 R>E>W>Q. La E en linea es mas util, te permite zonear mas facilmente y ademas explota las cargas de la W al ser en area.

1 respuesta
W

#4970 Para mi esta muy bien como ad carry, la prefiero antes que a muchos otros como ezreal/graves/corki. Personalmente, me da muy buenos resultados, debo aprender con ella a farmear mejor, sin que se me escape con la E, algunos minions, pero lo que mas me gusta de este ad carry, es poder discutirle el early a las miss fortune que hay ahora de moda, y llegar a mid/late con mejor daño que ellas, conseguir que el impacto de una mf en el game en general, no sea tan positivo para el contrario. Aparte, de ganar lineas contra Draven/caitlyn/varus que son campeones muy en forma actualmente, y dificiles de jugar.

Con la pasiva de la E, haces mucho daño a lashit, a las caitlyn/mf/varus, y por la Q, te permite ganar trades cortos, aparte de cortar la cura con la E, un salto con la W, que se reinicia kill/asist permitiendo acciones que serian sucidios con otros campeones.

En general, tristana es muy completa como ad carry.

#4968 para mi depende del juego, y el contrario. Si consigo en linea, sacar mucho farm, algunas kill, voy directamente al ie-fervor-lw, por que el daño tanto en linea, como a los campeones en early/mid es superior, al de una botrk y con el as del fervor+q+cetro me permite tener un sustain suficiente a mi parecer (llevo las 2 quintas de life y empiezo por dorans) para la linea y para las team fight del mid game. Despues, si el top y jungla, son tankys, es cuando voy a por la hoja del rey aruinado, para quitar por %.

Si se da el caso, de tener un medio ap con bastante vida, un top con vida, un jungler con vida, un support tanky como leona, pues voy directamente a botrkk>ie>fervor>lw. Si se me da el caso de tener una morgana mid, un renek top, un nasus jungla, cualquier bot lane, seria dorans>cetro>espadon>botrkk>ie>fervor, mi comienzo, si cuando voy a por el botrkk en linea, veo que saco mucha diferencia, lo dejo en sable, y voy de cabeza a por el ie, y despues el botrkk.

Realmente, depende de como suceda la linea y la setup, por que si es un te emo top un fidle jungla, lux mid, botom cualquiera, una botrkk no me la planteo buildear.

1
aresw0w

#4974 la E lo primero a subir (después del ulti claro). No necesita mucho tiempo para ser casteado (no como la Q, que para llegar lejos tienes q estar un rato sin pegar). Además, como dice #4975 es daño en área + slow + heal reduc., lo que hace que en las tf lo tires al mogollón y hagas muchísimo daño. Después la W, para explotar con la E las cargas

W

#4974 el daño que se consigue con 2 AA y una E, despues 3 AA una Q sin cargar, mas el daño pasivo de la W, maxeado, no se compara a tu orden de maxeo.

por esto simplemente.

Seyriuu

Lo probaré, aunque me flipa tirar Q cargadas a los carrys rivales y sablarles un 20 % de vida de golpe, pero si todos estáis tan convencidos de que la Q es poco útil, iré a probar E > W.

N

i caitlyn tiene buen early? o es mas para late

2 respuestas
Tema cerrado