El hilo de los AD Carry

ThYr0N

#5189 Supongo que es cuestión de mentalidad 100%, pero sobretodo lo que dices, pega a lo mas cerca que tengas sin entrar en el combate. La teoria la se... si el ADC sobrevive de los ultimos i ha estado pegando todo el rato se a quien sea y por supuesto esta "normalmente" feedeado, pege a quien pege si pega todo el rato acabara bajandoselos.... pero me sigue costando.

Tb me cuesta el "mid" game de movimientos entre lanes, aveces voy por zonas demasiado arriesgadas, pero me centro en farmear y farmear. Es que la mentalidad de Jungler con la de ADC es tan radicalmente distinta....

1 respuesta
Aldarion_21

#5191 Si mas o menos es eso, a mi tambien me cuesta bastante el mid game con determinados pj. Con ez por ejemplo si has salido con kills de la lane el mid game tiene mucho daño o mf tambien. Con otros campeones me cuesta mucho mucho como caitlin o varus, imagino que tienen peor mid game. La solucion ayudar a tu equipo en lo que puedas si van muy fastidiados o presionar juntos si alguno puede carrilear (top, mid o jungle) y sobretodo lo que dices farmear y farmear todo lo que puedas para llegar antes al late.

1 respuesta
jadgix

#5190

2
ThYr0N

#5190

No acabo de enter el MEME, no seria alreves? del rollo ironico?

He jugado TWITCH, me esperava una maquina de matar en forma de rata, i lo que obtengo es un muñequito que no pega ni sellos??? Sino parece mas una sobrada.

#5192 Intentare pensar mas jugando que los automatismos de otras posiciones se notan ^^ i comprarme 2 quintaessencias de LifeSteal que veo que esta muy de moda no llevar las 3 de AD sino 1 AD 2 LF.

Pero por ejemplo puedo jugar en un TF siendo MID sin problemas... supongo que porque descarro las habilidades i espero a que se reseten... ADC tienes que tar en su sitio todo el rato ....

1 respuesta
jadgix

#5194 ¿Vas en serio con lo de twitch?, wtf...

1 respuesta
ThYr0N

#5195 Puede perfectamente que no pille el MEME... sino te explicas dificil que entienda en que me equivoco. Pero siempre habia visto este tipo de memes del rollo... por poner un exemplo "nuestro twitch y salia un peluche de ratilla" el suyo "una maquina de matar en forma de rata" etc... por eso que no acabo de pillar este meme!!! que como te digo que puede que no pille algo ;)

1 respuesta
rageshow

Que juego, que esperaba, que obtengo no tiene mas , luego ya exagerarlo lo máximo xD

Aldarion_21

#5196 Entiendo lo que quieres decir, seria tambien logico poner

Que juego: ezreal
Que espero: superezrealasesinomegaman.
Que obtengo: una mariquita rubia.

No? xD

hellnuker

Es como contarle un chiste a tu madre y tener que explicárselo 2 veces xDDD

2
rageshow

Cada uno lo que piense claro xD

Wululu

Que os parece Draven ahora mismo? Lo poco que le he jugado no me convence del todo lo de tener q estar pendiente de donde caen las chuchillas.

2 respuestas
Krosita

#5201 Pues si no te apetece estar atento de tu Q Draven no es tu personaje.

2
Aldarion_21

Draven es sencillo con dos hachas esta OP sin ellas se queda un poco tirao. Ahora mismo si sabes su funcionamiento un poquito esta entre los 5 mejores adc posiblemente.

rageshow

#5201 Estoy subiendo a base de draven no te digo mas xD

Eleghor

Otiss

A quien os compraríais? Miss Fortune o Caitlyn? Quiere tener un AD consistente para rankeds sabiendo que no es linea favorita.

3 respuestas
W

#5206 aqui en el apartado, hay dos tipos de favoritismo. Algunos se decantan por mf y otros por cait.

yo soy de los de miss fortune.

1 respuesta
Yaya

#5206 Si no es tu linea y no estas acostumbrado a jugar ADC ves a por Cait, es muchisimo mas simple y segura.

1 respuesta
Eleghor

Cait está brok3n

1 respuesta
jadgix

#5206 Cait para esta situación.

1 respuesta
cocokiller

#5168 si sales fedeado de la linea y tienes problemas de protección en las team fight, quédate "al margen/lejos" de la team fight y entra un poquito tarde, normalmente los enemigos no van a esperar a que aparezcas para empezar.Si no estas fedeado no tendrás daño para compensar xD

http://postimg.org/image/d9i3ug8aj/

Otiss

#5207 #5208 #5209 #5210 Gracias :)

salkO

Entro, digo que tresh ad es god tier y me voy antes de que empiezen a caer piedras

rageshow

Esta moda de entrar y salir tanto no la acabo de entender

2 1 respuesta
salkO

#5214 Simplemente vengo de partirme el culo con ese daño absurdo y tenia que sacarlo por algun lado xD, en serio ahora que esta gratis probadlo el que no lo haya hecho

B

ami me hizo el carry un thresh de ad

Legardovic

Ando ultimamente jugando con Ezreal pero no le acabo de coger el punto. ¿Algún consejo de como jugarlo?

En cuanto a la build sigue siendo viable la de antes con Trinity el otro día se la vi WildTurtle, luego a algún otro le he visto con la clásica de AD con Statikk Shiv y alguna rara con el objeto de jungla, Muramana y así. ¿Qué build le hacéis vosotros?

2 respuestas
B

#5217 Yo cuando no estaba nerfeado ni ezreal ni el guantelete le hacía: sanguinaria->puñal de statikk/bailarín->guantelete...
Aunque ahora no se si es viable ya que no lo juego desde hace mucho. Aunque no siempre le hago lo mismo, depende del equipo. Si quieres dar a distancia te lo haces pero si por ejemplo tu equipo es ap pues no te lo vas a hacer... Luego le hacía un filo y una warmog o últimas palabras.

Edit: la manamune también la vi pero en un par de partidos de la lcs de dragon borns.. No creo que sea muy viable ya que no le salió muy bien

1 respuesta
Krosita

#5217 Zerkers, BT, Shiv/PD, LW, IE y objeto defensivo si quieres como ultimo, la Trinity ya no se coge como antes.

Otra build que estoy probando yo desde ayer es la de los asiaticos de pokeo, ionian, spirit of the elder lizard, iceborn gaunlet, muramana, last whisper y uno defensivo.

No es que se me este dando mal con ella :d http://www.lolking.net/summoner/euw/19175921#history

1 respuesta
Legardovic

#5219 #5218 gracias a los dos. Ahora estoy pensando en probar esta build http://www.probuilds.net/guide/EUW/813658951/55034 aunque tal vez cambiando las botas no me convencen las de mercurio.

1 respuesta
Tema cerrado