El hilo de los AD Carry

Krosita

#5220 Mas o menos es lo mismo, salvo que el ha cogido Botrk en vez de Muramana.

B

si os haceis statik shiv, haceroslo de primer item no de segundo, porque +100 de daño por autoattack en early es una barbaridad y de segundo item ya esta mucho mas nerf

1 respuesta
Yaya

#5222 Pues va a ser que no.

El AD como primer item es muchisimo mejor que los 100 de daño cada X AA, el Stattik como segundo item cumple perfectamente su funcion como item de AS de midgame. Si quieres orientar la build a late vas a por el PD y ya esta, pero nunca rushear el AS es mejor que hacerlo con el AD.

Eleghor

Me corro con Ezreal con esta build, srsly.

Después tenía pensado un LW, y posteriormente IE.
También se puede empezar por BT, y no hacerte el lizard, BT, IG, LW, IE por ejemplo, pero siempre con botas de CDR, Qs cada 1sg si las das, gg.

1 respuesta
Krosita

#5224 Añadele una muramana y veras los picotazos que das :d

1 respuesta
Eleghor

#5225 La cosa es que si me pillo el spirit of the ancient lizard, lágrima, ice gauntlet, creo que podría faltar algo de daño ahí, entonces según como vaya la partida o el team, te haces una cosa u otra.

EDIT:
OMG PUTO VISHU KASJKA KE MAL FARMEA

3 comentarios moderados
Seyriuu

¿Cómo gestionáis el maná? A mí me gusta harrasear a mis rivales - sobretodo al support rival, manía mía pero cuando peor va su support menos veo que se lancen - pero tanto con varus como fon cait a la que tiro unas pocas skills estoy sin maná, ellos se curan con el tiempo, potis, habilidades...pero mi maná sigue ahí agotado.

1 respuesta
CARCELERO

Que build me recomendais tanto para varus como para draven?

2 respuestas
Blintz

#5231 draven con esto: sanguinaria > bailarín > filo infinito > ultimas palabras y guardian angel

MaryPoppins

#5231

Varus, para mi gusto en la fase lane es spam Q, para harrasear un poco, si tienes alguien que te de mana, mejor aun. Si llevas bien el apuntar y no fallar. Si fallas mucho, es tirar mana.

Suelo jugarle con :

Sanguinaria, IE y luego, segun le meto ya AS o le hago el hacha.

PD: Con varus, si te lo montas bien, puedes robar el primer blue abajo. Yo le tengo cogido el tiempo y si el jungle se mete en el principio de los bush, la Q llega justa desde el principio de la cuesta, por lo que si pillas practica alguna vez lo robas sin exponerte mucho.

#5234

Si faileas mucho la Q, entoces si deberias subir la E. Para tener mas control, subir la E lo veo bien para los que no tienen mucha experiencia con Varus. Cuando llevo mucho sin jugarlo, suelo subir la E primero un par de partidas, hasta que afino la Q.

Normalmente suelo tener pocos problemas para failear, ya que acierto hasta la flecha de ashe de lado a lado del mapa xDDD suelo falla 1 de cada 5. Aunque hay dias que me cago en mi mismo, sobre todo cuando digo "no suelo fallar el ulti" y esa partida las fallo todas por hablar xD

6 respuestas
CARCELERO

#5233 a mi me dijeron que maximizara primero la E, probaré con la Q luego xD Thnx #5231 ty

3 respuestas
jadgix

#5233 Varus en línea no es spam Q, como te dice #5234, es E.

2 respuestas
Blintz

#5233 2 hit E, 3 hit Q. Instant win.

EDIT: #5235 ALDFDAGDHSLHGSHL

Yaya

#5233 #5234 Maximiza E en Varus lo notaras muchisimo, zoneo, slow, explotas cargas mas faciles, es muchisimo mejor.

#5230 Tienes que aprender a harassear cuando toca, acostumbrarte a sus costes de mana y intentar lanzar las skills cuanto menos posible, a base de AA ya haces harass, y solo mete las skills cuando estes seguro que les vas a poder meter basnte daño...

1 respuesta
jadgix

Si faileas mucho la Q, entoces si deberias subir la E. Para tener mas control, subir la E lo veo bien para los que no tienen mucha experiencia con Varus. Cuando llevo mucho sin jugarlo, suelo subir la E primero un par de partidas, hasta que afino la Q.

¿En serio estás diciendo que todos los proplayers se suben la E porque tienen poca experiencia con Varus?

1 respuesta
Yaya

#5233 Vaya tonteria lo de la Q para failear menos, si es mas dificil de acertar que la E....

Ademas, que la E da mas daño y mas utilidad en early, es que no tiene sentido joder xd

#5240 Claro que esta escrito, la E da mas daño en early....

1 respuesta
MaryPoppins

#5235

Como digo, depende de lo afinado que estes con la Q. Al menos asi lo veo yo. No esta todo escrito sobre esto...

Si no das ni una Q, es mejor tirar para E. Yo con E lvl1 me apaño y no necesito mas que soltarla cuando tiran de flash para huir.

#5239

Lee bien por favor. No he dicho que sea para failear menos... eso creo que te lo has inventado.

Mas bien he dicho, que si faileas mucho la Q, es mejor empezar por E.

4 respuestas
jadgix

#5240 No.

Es que incluso acertando todas las Qs, la E da más daño y utilidad.

Pero bueno que fallas 1 de cada 5 flechas de Ashe de punta a punta de SR, quién soy yo para decir nada a alguien que le sale todo.

1 respuesta
Yaya

#5240 Da igual, aunque eso lo haya leído mal, la E da mas daño y utilidad en early que la Q en cualquier caso.

MaryPoppins

#5238

No, no estoy diciendo eso.

Armaya

#5240 si, bueno, quizas tengas razon en que si tienes buena punteria te renta mas el daño de la Q sin exponerte, pero no deja de ser una skillshot. Eso no significa solo que tengas que apuntar, sino que el enemigo te puede esquivar. Si juegas con conos es normal que prefieras Q>E, pero a la que juegas con personas que te ven las intenciones de lejos a la hora de lanzar una Q, creeme que el tiempo de reaccion para ellos sera menor si en lugar de verte cargar la flecha lanzas instantaneamente un area circular.

MaryPoppins

#5241

obviamente, no me sale todo. Hay champs que se me dan bien y otros que prefiero ni olerlos.

xDD

jadgix

A algunos es que me flipa leeros, parece que el otro equipo juegue para vosotros xD.

#5247 prueba a subirte la E a nivel 1 por si se complica la cosa en algún trade, tiene más daño que la W y es más útil, yo al menos no tengo problemas para lasthitear.

Todo lo demás, +1

A

Joder con Varus Subes primero la W, a level 1,despues subes E,E,Q
Y despues todo E y W,la Q se deja para los ultimos levels.
Es lo mejor que puedes hacer,juegas a explotar las cargas con la E y GG

2 respuestas
Seyriuu

#5237 ¿por qué 2 autos +e en vez de 3 autos?

Aparte, ayer estaba contra una tristana y me comía, me metía más daño que yo a ella y teníamos el mismo rango, con lo que perdía todo trade

#5249 cierto, me he rayado.
Odio trabajar joder, yo quiero seguir perfeccionando mi varus. Encima tengo monazo.

Desde que vi el Varus de SK en la lcs el otro día rusheando la hoja del rey lo imito, pero lo mire por dónde lo mire un filo infinito o una sanguinaria siempre me da más daño, sí, la hoja aplica más rápidamente las marcas y la activa te da un faño heal extra en un trade pero el bajón de daño lo encuentro importante, mi build al final empieza con espadon + garra robo vida y luego hoja rey con la garra que es lo que mejor me funciona. ¿Qué opináis?

Aparte, ¿hacéis alguna vez en una hoja rey y sanguinaria? No necesariamente seguidos, pero me explico:

Mis items de ad suelen ser filo infinito y últimas palabras, mis items de as suelen ser hoja rey y bailarin.

Resulta que al menos con varus me resulta muy difícil cambiar esa build, todo lo que me dan esos items es muy importante y meter sanguinaria y hoja rey da un sustain brutal, pero a costa de qué? Del bailarin? Del filo? Del últimas palabras? ¿Del item defensivo?

2 respuestas
Yaya

#5247 Yo empiezo con E, hago E-W-E-Q y luego R>E>W>Q , la E a lvl 1 me parece bastante mejor que la W.

#5248 Ese quote no iba para mi, pero te contesto igual xd Porque 2 autos se pueden meter justo antes de que se salgan de rango de la E, con 3 te tienes que mover. Pero obviamente si puedes meter 3 adelante.

2 2 respuestas
A

#5249
Yo esque a level 1 con la pasiva de la W farmeas mejor y haces algo mas de daño,siempre puedes intentar algun AA,con la E a level 1...sin tener la W para explotar las cargas,no me convence,el level 1 lo juego pasivo,total son solo unos segundos,hasta que cojo el 2 y ahi si empieza el festival de E jeje

1 respuesta
Tema cerrado