El hilo de los AD Carry

Yaya

#5310 Yo cada vez veo a mas gente con 3LS, por eso lo digo xd

Sin

#5307 mejor 3 AD que 1 AD 1 LS y en un futuro la segunda LS?, lo digo xq acabare comprandome las de LS xd

1 respuesta
Yaya

#5312 Pillate las 3 AD y despues pillas las de LS, que siempre las puedes poner en paginas diferentes y tener 2 configuraciones distintas.

1 respuesta
Sin

#5313 Cuando tenga las 2 LS y 1 AD para q voy a querer jamas volver a jugar con 3 AD? No seria mas logico hacer 1 LS-1AD, ahorrar, hacer 2 LS-1AD y ahorrar para 2 AD mas por si acaso? xD esq nose :x

3 respuestas
Yaya

#5314 Es que no lo sabras hasta que lo pruebes eso xd Ademas, tener runas siempre viene bien...

Aldarion_21

#5314 Nunca sabes si volverá a ser mas rentable 3 AD así que no se. Las de AD son muy standars yo fui las primera que pille.

Sin

http://ca.twitch.tv/entenzwerg

os lo recomiendo

Challenger I
354 League Points
2798 Elo
236 Wins
141 Losses

Por cierto, lleva 3 de LS xD

1 respuesta
jadgix

#5314 ¿Y para tops/mids/junglas AD?

G

#5317 lo ha matado una janna support XD

melyrub

Yo uso la opcion jadgix XD
Me va bien salvo cuando juego con él xD

1 respuesta
Yaya

OJO: Estan mirando la pasiva de Ashe

1 1 respuesta
jadgix

#5321 y no sólo eso, si no quizás también que los golems spawneen más tarde y que el ulti de Sivir no tenga tiempo de casteo.

1 respuesta
Outplayed

#5322 Ya estan pesados con el tema de el side start de los golems, madre mia.

1 respuesta
jadgix

#5323 ese start es un problema y necesita de un arreglo, aún no sé cómo pero lo necesita.

El problema es que si hacen eso y los golems son inviables es posible que el lado morado acabara con ventaja si consiguen hacer wolves y el jungler empieza en su rojo, por lo que la botlane azul deberá hacer wraiths para compensar.

Así que o bien se cargan todos los inicios de campamentos y los junglers al final acaban empezando en el buffo directamente, o ya veremos, pero ese early level 2 es muy problemático, la mayoría de la gente busca ir all in al hacer ding y a partir de ahí snowballear, y si no lo consiguen porque la otra botlane juega pasivo, el que te metan bajo torre y el que no puedas ni lasthitear hasta que la oleada llegue es una desventaja a considerar.

1 respuesta
melyrub

Tb es verdad que cuando terminas de golems no vas full vida como el equipo morado. Todo depende de como se mire

1 respuesta
Outplayed

#5324 De igual manera opino como tu, si llegan al extremo de joder todos los starts, y forzar a empezar en el buff, como te hagan invade y se lo lleven ya te esta dejando out los primeros 7 mins de partida.

jadgix

#5325 bien hecho no pierdes NADA de vida (hay vídeos explicándolo, la clave es resetear el golem hasta el infinito pero va bajando más que recupera), y hecho en soloq apenas pierdes vida, como mucho 5-7% de hp cada uno, porque además recuperas matando al golem gordo y a la que vas a línea y dingeas 2 ya tienes más hp que el otro.

1 respuesta
Meba

El tema de los golems va a seguir igual, creo yo.
O hacen que toda la jungla haga spawn al minuto 2, y los bufos al 1,55 (como ahora ) ( o al 1,50 o asi) o yo creo que no servira de nada

Ya se a visto en mas de una ocasion, o por lo menos yo, que el jungler empieza en golems, y va a rojo ( por lo menos en la lcs lo he visto un par de veces). Realmente empezar en azul, yo ya no lo veo imprescindible en los junglas, y mas desde que se puso la moda de "smiteless" ( ojo, que me parece bien).

Yo creo que si hacen algo, no servira de nada, por que , o posponen el tiempo mucho, despues del spawn de los 2 bufos importantes, o si los hacen mas duro o con mas daño, simplemente se tankeara con el jungler.
Quizas el cambio de pie a que la "bot lane " vaya a mid, ya que si bufan demasiado a los golems, se podrian transladar al mid para hacer lobos / fantasmas.
Nose ya veremos, pero ya buscaran la manera de exprimir la jungla a lvl 1 con todas las lineas

#5327 infitnitas veces no se puede hombre, creo que eran 11. Pero vamos da de sobra ( aunque la gente aun no sabe hacerlos -__-)

1 respuesta
jadgix

#5328 Si se tankea con el jungler no se gana la misma experiencia.

Y sobre lo de "infinitas veces", creo que se entendía que era un decir, es una barbaridad de reseteos, suficientes para petar golems.

Yo creo que si los golems spawnean más tarde se harán golems igual y no se ayudará al jungler, o se harán wraiths y se bajará a bot, da tiempo.

2 respuestas
Meba

#5329 Pero con que subas de lvl uno o dos cs antes que el otro , seguira siendo ventaja, no tanta, pero seguira siendo ventaja.

Y lo de las veces, es que ya aproveche la ocasion para decirlo, por si alguien lo sabía

1 respuesta
jadgix

#5330 sí pero eso ya se puede hacer actualmente y la ventaja que gana la botlane la pierde el jungler, es más equilibrado, si tu compartes experiencia con tu jungler, aunque tú vayas por delante, el jungler queda por detrás.

Además en botlane con esa poca experiencia compartida si la otra botlane te pushea un poco puede subir incluso antes que tú porque se tarda más (lo que da lugar a que te dejen colocarte bien en línea y lasthitees al menos más de medio nivel, no como ahora), sin embargo habiendo hecho golems sólo la botlane, incluso pusheándote la otra botlane subes tú antes xD

Subir de level 1 o 2 cs antes apenas cambia las cosas porque tú subirás por xp a rango muy pronto y podrás plantar cara, sin embargo cuando te quedas tan detrás porque el otro sube al 2 y tú vas por el 25%, SUERTE.

Meba

Hombre, el jungler yo no creo que pierda tanto, por que se hace los 2 bufos, que es lo que hacen actualmente, y sube a lvl 3.
Es decir, ahora hacen azul-rojo, o rojo-azul y "se supone que gank", y para cuando terminen de limpiar los 2 bufos, ya habran reaparecido todos los campamentos.

Respecto a lo de bot, pues si, tienes razon, la diferencia no seria tan grande como ahora, pero seguiria siendo diferencia, una diferencia que , como dices, no seria determinante, pero bueno, sigue siendo injusto tener esa pequeña ventajita
Yo creo que la unica solucion es que los campamentos hagan spawn al minuto 2, asi nadie puede hacerlos, y todos empiezan a lvl 1, por que sino se seguira buscando "soluciones" para optimizar la jungla a lvl 1.
EL ejemplo esta en los golems de la s2, que se hacian siempre , y cuando los cambiaron paso un tiempo ( que yo recuerde) hasta que aprendimos cual era la forma mas optima de acerlo, y aun asi , se pierde mas vida que antes

melyrub

#5329 Aun no he visto a robert ni a ningún pro hacer bien lo de los golems desde que cambiaron la jungla

1 respuesta
jadgix

#5333 porque es más coñazo que tankearlos un poco e ir antes a línea, aparte de que tratar de argumentar o hacer algo bien con gente de soloq es pesado, casi que mejor te quitas de tener que escribir xDD

Eleghor

#5301 Vaya PUTA mierda de build hermano.

#5307 ES MI OPCION TAMBIEN LOL

Yaya

Una especie de guia para aprender a congelar las lineas, bastante util la verdad.

2 3 respuestas
Pabloam92

Buah, estoy probando la linea ashe-leona ahora con un colega... y a nivel 6 como no tenga cleanse es gg

Sin

#5336 Nunca lo habia pensado, aporte 10/10 :D~

1 respuesta
Eleghor

#5338 Joder, yo soy bronce, pero sé congelar líneas...
Ashe Nunu

Y si vas mid, Anivia
Jungla Sejuani

3 1 respuesta
Mafioso14

Yo pienso que no deben de dejar hacer golems/wolves antes de ir a línea, pues se gana una enorme ventaja.

No sé si conviene comentarlo aquí, pero me hizo gracia, boxbox, con una smurf, se hacía golems (Riven) se iba a línea esperaba a que muriesen 2 ó 3 minions y se iba a por primera sangre(a lvl2), si no conseguía primera sangre conseguía que gastase flash y back. Lo que le vi jugar se lo hacía easy.

No sé en el tema AD, pero si sabes aprovechar el lvl2 y hacer FB, o hacer gastarle el flash y obligarle a estar bajo torre para last hittear has ganado una ENORME(en mi opinión) ventaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags