#5304 Tal y como estan las cosas hay 3 opciones ahora mismo (que de echo son 2 pero aqui somos raros xd)
3AD: A algunos nos siguen gustando mas, yo me incluyo en este grupo, ya que estamos acostumbrados a ellas y el daño en linea es mayor, pero pierdes sustain obviamente.
3LS: Lo que la mayoria de gente juega, te tienes que acostumbrar a ellas ya que lo notas en el momento de lasthitear, pero tienes muchisimo mas sustain en linea.
2LS 1AD: AKA la opcion jadgix xd Yo lo veo como algo de transicion ahora mismo, llevamos tanto tiempo con AD que al quitarla toda de golpe notas que pierdes mucho daño, pero parece que a la gente le funciona y oye, eso es lo importante.
Yo sigo defendiendo las de AD, me siguen pareciendo superiores, pero reconozco que las de LS tienen su utilidad y sigo probando con ellas de vez en cuando, buscando el momento para jugarlas y demas.
Asi que ya ves, tienes que probar tu mismo, porque las cosas estan asi ahora mismo.
#5303 Juega con 3AD en lo que ahorras para las de LS y las pruebas, mejor 3AD que runas vacias.