El hilo de los AD Carry

Eleghor

#5280 Creo que no leiste bien lo que puse, estoy diciendo exactamente que fallas 1 de cada 5, wtf.

#5282 Duerme sobre mis HUEVOS que son cómodos.

JK LOL

Aya la birgensita de la wadalupe diox benditgo, komo salgo de bronce YAAAAAAAAAA, alguien para duoQ que me ayude porfis :3

1 respuesta
MaryPoppins

#5281

Naa dejalo, creo que es hora de irme a dormir un poco jajaja :D

1 respuesta
Aldarion_21

#5279 Y siempre rush a botrk y despues a hecho PD. Atck.speed for the win!!

1 comentario moderado
I

#5280 juegas contra afks?

1 respuesta
Eleghor

Joder, por qué me moderais los posts, que poco sentido del humor hay por aquí joder.

Por cierto, al único carry AD que le tengo pánico, osea, que cambia mi forma de jugar a "modo cagón" es twitch, pero siempre, le tengo miedo desde que nací, me da muchísimo asco.
Casi tanto como las cucarachas

1 respuesta
Yaya

#5286 Yo tengo el sindrome contrario con Twitch, siempre pienso que va a ser una linea facil por la cantidad de tiempo que se ha tirado en modo basura y me pega unos rapes curiosos...

Sin

Pues yo al unico que tengo "miedo" es a Cait y su puto rango, y cuando vamos all-in su asqueroso combo e+q+w

Bauglir

¿Como jugarías a Twitch? Build y gameplay de early plox, es un campeón que siempre me ha atraido.

P.D. y Quinn? porque esta en el baúl de los recuerdos? Teniendo una fase de lineas tan fuerte, no es viable vs Ashe/Vayne/Varus por ej?

4 respuestas
MaryPoppins

#5285

Contra bots y los amigo de mi hermano pequeño, que tienen 15 años :D

melyrub

A mi me da pánico draven :<

sikkkk

Pues a mi me da panico sivir, como casi nadie la juega, los que la juegan me revientan el culo.. da igual con quien vaya yo.

Spank

Miss Fortune here. Mira que me gusta jugarla pero cuando la tengo enfrente no puedo ni moverme.

#5289 Twichi es la build clásica de rush IE+PD+LW con 2 doran o si te hace falta sustain 2 dorans + cetro. Situacionalmente la BotRK también es válida pero yo a la rata la monto como una Cait cualquiera.

jadgix

A mí me congela la mente Vayne, porque si la tengo enfrente sé que tengo que jugar más agresivo que de costumbre para anularla y que salga de línea muy por detrás mío, normalmente acabo pifiándola por pasarme del límite xD

1
Wululu

Soy el unico que ve a Quinn como una mala bestia? Es un champ q se le juegas bien te parte el culo.. ademas de ser ingankeable en la fase de lineas :(

2 respuestas
Sin

Jugariais rankeds con una cuenta donde solo teneis 2 quints de LS y aun os faltan PI para la 3ª? xd esq matarme a jugar normales hasta tener 2050 PI mas...

1 respuesta
Meba

#5296 te gustaria que tus compañeros fueran sin las paginas completas? Esperate a tener la pagina de runas completa, que tampoco es tanto hombre

Ahora, si te refieres a ir con 2 de ls y 1 de ad, como dice jadgix, pues si, estan bien

1 1 respuesta
MrFrit0

#5295 #5289
A mi me encanta jugarla, tiene mucho potencial infravalorado en mi opinión (muy contrario a que este OP o UP).

Jugarla es muy divertida gracias a su movilidad, quizás la pega es en tf que hay que tener mucho control para darle caña ya que no puedes gastar el ulti a la ligera (en tf es suicide mode =( )

Yo os aconsejo al menos probarla. Se necesita más de una partida para llevarla bien pero una vez manejada es muy recompensado :)

1 respuesta
Yaya

#5295 #5289 #5298 El problema de Quinn es de diseño, entre el -1 de rango que tiene y el ultimate.... No es viable, cualquier ADC con 2 dedos de frente se va a dedicar a farmear hasta pillar lvl 6 y luego ganarte la linea...

RSN

Quinn en otra línea con youmu, blade, y mazo helado es otra historia. Por los lares del high elo muy lejos de mí la usan así a veces.

#5289 Es un char que snowballea cojonudo. Normalmente la gente no tiene mucha experiencia jugando contra él y no se esperan el daño de la E. Te maxeas la E ofc. Con IE y PD ya lo vas a hacer bastante bien en teamfights (yo soy más de Statikk por el doble aoe con el ult pero por lo general PD es mejor). Yo después del IE y el PD me suelo sacar al menos un cinturón del gigante y después bueno, mira la situación en la que estés.

PD: El mazo helado en twitch es cojonudo para kitear.

1
jadgix

Quinn tiene una fase de líneas terriblemente buena imo, pero al salir de ahí salvo que tu equipo vaya ultra bien o tengas una frontline muy buena y los otros derpeen un poco, me parece algo inútil, de todas formas hoy jugó conmigo una Quinn y se hizo esta build, ¿opiniones?

3 respuestas
Sin

#5301 pues que por lo que veo la partida iba de chasear, y en ese caso en vez del segundo item yo metia frozen mallet (phage en mid)

Sin

#5297 Puedo hacer lo siguiente:

a) Llegar a 30 y tener o bien 1 de LS y 1 de AD, o bien 3 de AD, o bien 1 de LS y 1000 PI y tener que ponerme a jugar normales como un condenado hasta hacer 3k de PI para empezar con rankeds (lo odio, llevo 4 dias a muerte jugando para hacer 1-26).
b) Fuck da police y jugar con o 3 AD, o 1 LS+1 AD.
c) Hacer unas pocas normales mas y jugar con 2 LS, y en 15 rankeds tener la 3ª de LS (probablemente lo que haga).

2 respuestas
Beckem88

Hola buenas, resulta que he estado leyendo que todo el mundo ahora se coge dos quint de LS + 1 de AD plano. Veréis yo de toda la vida he llevado mis 3 quints de AD plano, pero vista la iniciativa y que la gente dice que va tan bien he decidido cambiarlas. La cuestión es que solo me ha dado dinero para 1 de LS y hasta que tenga la próxima no se que hacer, ¿meto la que tengo de LS sustituyendo 1 de AD o me espero a tener las 2 para hacer el cambio?

3 respuestas
Krosita

#5304 Una sera mejor que ninguna verdad? xd
Vas a perder 2 de AD a cambio de 2 LS, cosa bastante aceptable.

Meba

#5304 Lo de las 2 quintas de LS y una de ad, es una opinion de #5301 , que ademas, varios usuarios la probaron y confirmaron que estaba bien esa mexcla.
Ahora, las 3 quintas de ad siguen siendo viables, y tambien puedes jugar con 3 quintas de LS, que creo que son las que se llevan en competitivo.

Si te sobran paginas de runas, prueba con 1 de LS, y 2 de ad, a lo mejor tu estas mas comodo con esa combinacion, que con la de 2 de LS y una de AD. ( ya luego te compras la 2º de LS, y te quedas con al que mejor te va).

#5303 Yo tenria 3 de ad, que te sirven para jugar con muchos top y junglers, y algunos mids y suports. Ten en cuenta que no siempre vas a jugar de lo que quieres, mejor primero conseguir las 3 de ad que son mas standars, y luego tirar a conseguir las de LS

1 respuesta
Yaya

#5304 Tal y como estan las cosas hay 3 opciones ahora mismo (que de echo son 2 pero aqui somos raros xd)

3AD: A algunos nos siguen gustando mas, yo me incluyo en este grupo, ya que estamos acostumbrados a ellas y el daño en linea es mayor, pero pierdes sustain obviamente.

3LS: Lo que la mayoria de gente juega, te tienes que acostumbrar a ellas ya que lo notas en el momento de lasthitear, pero tienes muchisimo mas sustain en linea.

2LS 1AD: AKA la opcion jadgix xd Yo lo veo como algo de transicion ahora mismo, llevamos tanto tiempo con AD que al quitarla toda de golpe notas que pierdes mucho daño, pero parece que a la gente le funciona y oye, eso es lo importante.

Yo sigo defendiendo las de AD, me siguen pareciendo superiores, pero reconozco que las de LS tienen su utilidad y sigo probando con ellas de vez en cuando, buscando el momento para jugarlas y demas.

Asi que ya ves, tienes que probar tu mismo, porque las cosas estan asi ahora mismo.

#5303 Juega con 3AD en lo que ahorras para las de LS y las pruebas, mejor 3AD que runas vacias.

3 respuestas
rageshow

Yo llevo 2LS 1AD y no lo cambio por nada xD

RSN

#5306 Por lo menos por KR y lo que he mirado por probuilds.dot.net se juega 2 LS y 1 AD por que son 3 LS a lvls bajos si te pushean no puedes lasthitear bajo torre con la mayoría de los AD. Me lo dijo Jadgix y luego lo escuché en el stream de Robert.

jadgix

#5307 Opción jadgix WTF

Lol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags