El hilo de los AD Carry

K

Kennen ad es buen pick o hay que ser extremadamente bueno con el para hacer algo? me gusta el champ (sobre todo en top, es un abuso contra muchos top laners) y algo tiene que tener para que le tengan tanto miedo al de jimbo de giants xd

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6001 al de giants no es que se le tenga mieda, es que es lo unico que lleva dignamente.

Por lo demas es mejor ap ahora mismo en top, empizas con doran sword y luego ya tiras por abyssal, zhonya, mascara...

K

#5996 Practica en lasthitear jugadores (q de cait, W de ashe) . Aunque igualmente una vez fuera de linea si vas feedeado tampoco necesitas pillar muchas kills, con seguir farmeando y no morir en batalla (o al menos no sin meter todo el daño posible) ya eres util para tu equipo.

Quizas te falla eso, el posicionamiento.

legendcr7

#6001 Es mi AD carry preferido, y sin tener nada que destaque ni sen tan fuerte como otros yo diría que es perfectamente viable.

En soloq todavía más, es perfecto para librarte del típico bruiser fedeado con sus 5000 stuns y su E. En cuanto entre en tu rango, ulti, Q, pasiva de las marcas y cuando te vaya a pegar W. Y todavía te queda la E si sigue detrás.

En línea es bastante fuerte también.

Pero vamos, que es lo que te dicen, si lo dices por el de GIANTS se lo banean porque es lo único que sabe jugar.

1 respuesta
K

#6004 no solo por el, he visto unos cuantos, pero lo tipico, uno lo hace muy bien, 2 regular, otro fatal...

z0id

Que adc y que supp recomendáis para que no te destroze Leona en linea... se me complica mucho jugar cuando hay una leona que es buena en el otro equipo.

#6007 Gracias
#6009 Gracias por el consejo
#6010 Gracias por el consejo

3 respuestas
W

#6006 Tristana/lulu y manos.

Esquivar las cosas de leona sonmanos. Skill individual.

1 1 respuesta
ToRDeN

A mi cait no me gusta nada, es el ADC que menos he usado, unas 10 partidas, y a pesar de ser con el que mejor farmeo, a medida que avanza la partida, SIEMPRE acabo diciendo lo mismo. " Esto no pega ". Supongo que es lo que tiene tener 130 rankes con MF

melyrub

#6006 El unico counter real es janna o un taric que se tire a su carry cuando leona te enganche. Por descontado tienes que llevar limpiar

1 1 respuesta
Meba

#6006 ganarle la linea para que no te pueda zonear.

Osea, en este caso me refiero ganarle la linea, umm no se si me explicare bien. Tienes que pushearle, para que no gane el arbusto , por que aunque te alejes del arbusto, no le vas a tener "controlada " y localizada. Si tanto tu como tu suport le ganais los arbustos, ya solo tienes que saber moverte y posicionarte bien, y leona no sera un problema

Ya luego , hay suports y adcs que funcionan mejor contra ella, como puede ser ezreal por el salto, o jana por el tornado. Pero igualmente intentad ganarle los arbustos, es mucho mas facil asi. Ya luego depende de tu habilidad.
REspecto a jana, si, counterea a leona, pero si esta en el arbusto y no ves venir a leona, aunque el tornado de jana hace counter a leona, si no lo ves no puedes usarlo "bien".

#5994 ya tio, pero preferia decir que iba en buen sentido, que soy consciente que mi capacidad de expresion escrita es algo mala, y podia mal interpretarse XD

1 1 respuesta
N

Contra más juego de ADC más me gusta, sobretodo Vayne. Me estoy enamorando de ella :D.

Da igual si te fedeas o no, en el late acabarás haciendo un daño horrible, y si te fedeas (como suele ser mi caso), G FUCKING G. Con un filo ya mete unas hostiacas que flipas, luego ulti, 2 stacks de W + Q, entre un cuarto y media vida, me encanta :D.

PD: Antes he jugado con Ashe y bueno, es bastante buen carry, yo la recordaba bastante más ojete, pero esta vez que farmee y la equipé guay, joder! Me hice un penta, unofficial porque mi mid le pegó el ultimo toque y me lo robó, pero fue penta xDDD.

Y lo más gracioso de eso es que precisamente antes de esa TF estaba pensando: ¿Imaginate si me hago un penta con ashe? Que va, es imposible hacerlo con Ashe, es flojilla, no se lo puede hacer.

BOOM!

1 respuesta
Roma23

¿Cuál creéis que es el mejor ad con Alistar como support? Mi main es Cait pero no sé, creo que tiene mejor compenetración con Varus o Twitch...

¿Es viable el item de jungler de daño verdadero con Twitch?

1 respuesta
Neodux

#6012 No tengo ni idea, pero puede que con Tristana o Vayne, no me hagas mucho caso

Y el lagarto si me parece viable, la acumulación de daño verdadero tiene que ser curiosa xD

1 respuesta
K

#6011 Yo estoy igual. Y antes ashe no me gustaba nada porque no tine escape, pero recientemente la volvi a jugar y la encuentro muy fuerte con el slow y sobretodo la W que ahora que la se usar me hace las lineas mucho mas faciles. Antes me zoneaba cait en early, ahora no me zonea, es mas la harasheo yo antes que ella me de un solo toque, y como se exponga a lvl 6 es kill.

Eso si mejor no pickearla con zed en el otr equipo,que me feedee mucho esa partida pero la tonteria esa de pj me instadeleteaba aunque usara flash, ulti, y lo que fuera

Roma23

#6013 Sobre el AD con Alistar ya iré probando y lo de Twitch pienso que debe de ser un abuso xDDD, ty de todas formas ^.

Zerokkk

Una pregunta, la pasiva de BotRK puede hacer críticos? Es decir, el daño físico adicional puede provocar un crítico, o es siempre el mismo?

N

¿Twitch o Miss Fortune?

pd: ROBERTxLEE streaming.

http://www.twitch.tv/robertxlee

K

Creo que es mejor mf, aunque twich es divertido y bueno tambien.

Lo que no se es si nerfearan a miss fortune en algun parche proximo, escuche que motroco lo comentaba.

Bluex

Alguno me dice como buildear a Draven ??

2 respuestas
ruben87

Necesito Runas + Maestrías y una buena build para Twitch, a ver si alguien me echa una mano

Sin

#6019 full ad ya que su Q escala por AD

BT, BC, LW, IE/PD

Neodux

#6019 Yo lo estoy buildeando: BT + PD + IE + LW + Warmog/GA.

No tiene mucha estrategía xD

Alahel

Una cosa se que el cleanse quita la ulti de Zed, pero la cimitarra mercurial lo quita?

decirme porque no se si buildearmela y no se en que momento tengo que darle justo para quitarme el ulti

1 respuesta
YiTaN

#6023 Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el QSS sí pero el cleanse NO.

1 respuesta
Alahel

#6024 Pue syo con el QSS no me la quitaba :S o lo haci amal sin embargo con el cleanse si, no sé

1 respuesta
sONFIL

Tengo a caitlyn, para cuando me toca jugar adc. Tengo en mente a varus o MF, cual me recomendais?

No es mi main ser ADC es para rankeds en elos bajos XD. Aunque draven tampoco lo rechazo.

EDIT: uso a ez y vayne tambien, pero voy mas seguro con cAit.

3 respuestas
Aldarion_21

#6026 Son bastante faciles de usar los dos, yo creo que MF es un pelín más facil que Varus. Pero los dos son una buena decision. Tira más por el que más te mole de aspecto o algo asi porque los dos valen la pena ahora mismo.

Yo uso a MF siempre que tengo un equipo que me facilite meter el ulti. Ejemplo: Amumu, Oriana, Malph, Sona...

jadgix

#6025 Deja de trollear, el QSS sí quita el ulti de Zed, el cleanse no.

Estás confundiendo a la gente.

2 respuestas
Seyriuu

#6028 probablemente con el cleanse se quitaría algún stun o slow que tuviera metido y lo ha confundido con quitarse el ulti de zed. Por otro lado, su duda anterior es bastante interesante, ¿Si se usa qss cuando ves a zed corriendo sirve de algo o has de esperar a que ya esté encima para quitar el debuff de millones de daño a los 3 segundos?

1 respuesta
Aldarion_21

#6029 Imagino que sera cuando tengas la marca puesta, digo yo que es lo que dicta el sentido comun jajajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado