El hilo de los AD Carry

Alahel

#6028 Pues te lo juro... voy a probarlo en cuanto pueda con alguien que tenga a Zed, y lo jugue con cleanse me tiraba la ulti, y me l aquitaba el io se quedaba quieto "como esperando" la ulti. Quizás no me fije bien, o algo. Voy a probar a ver.

Seyriuu

#6030 ya, creo que la marca aparece cuando tienes a zed ya en la espalda y no mientras corre, es una pena porque lo realmente interesante sería evitar que te aparezca en la espalda donde con o sin marca te revienta

1 respuesta
Aldarion_21

#6032 La Marca hace mucho daño (más que todo el que te hace el antes de que explote) y que aparezca encima tuya es como cualquier bruiser que se te lance. TIME de quitear.

A

A ver,Zed usa la Ulti y en ese momento aparecen varias sombras atravesandote,esas sombras te ponen la marca,y luego una de ellas se queda y zed al lado y 3 segundos despues explota la marca,haciendote el 100% de Ad de Zed + 25/35/50%(segun nivel de ulti)del daño que te haya echo durante los 3 segundos,fisico y magico.

De todas formas un zed algo bueno y un poco feed(cosa facil)a menos que el carry tenga un buen scape se lo carga sin ulti.

AddeL1749

#6026 Yo uso a varus siempre que puedo y es victoria casi asegurada, y con MF pienso que necesitas un poco mas ayuda de tu support que lo que necesitarías con varus pero aun así ambos son buenas opciones para jugarlos

melyrub

#6026 Los dos son buenos pero se usan con setups diferentes; Mf para setups con daño en area y cc para que puedas hacer daño con tu ulti el maximo tiempo posible y varus es tipo cait

Lamka

Me he enamorado de Twitch en esta season :3

Yaya

Un articulo interesante sobre las builds en todos las ADC en RoG.

#6039 Depende mucho, yo lo juego con LW justo despues de la BotRK, pero todo sea probar.
#6040 Si SS = Statikk Shiv.

1 4 respuestas
Aldarion_21

#6038 Interesante. Gracias por el aporte.

Pone de 2º item el Statikk Shiv para Varus...como lo veis? No es mejor el IE despues de la botrk?

1 respuesta
W

cuando dice SS se refiere a? #6038 ¿statik? Al lo de los rayitos?

1 respuesta
Khrixso

Yo ayer me compre a varus y he empezado a jugarlo con :
1-Botas+3 potis
2-The Bloodthirster
3-Blade of the Ruined King
4-Infinity Edge

y ya de ahí, dependiendo de como vaya la partida. ¿Recomendaís Statikk Shiv? o un last whisper?
El Statik no me termina de convencer.. pero también es la 4 o 5 vez que lo juego. :S

#6042 y #6043 Gracias, ahora entiendo el rageo del support por empezar con botas + 3 potis xD
Eso si, revente la lane , pero probare nada mas llegue a la cueva vuestra built.

#6045 Tio tampoco te pases xD (y tomo nota, que me faltan 20 pts para subir a silver y no voy a hacer el bobo)

4 respuestas
Sin

#6041 Ningun ADC empieza con botas+3pots hoy en día.

Espero que tengas quints de life steal, si es así cómprate doran al empezar, entonces en el primer back si puedes cómprate BF Sword y si no Vampiric Scepter. El objetivo es tener cuttglass (el vampiric evolucionado 600) y almenos 1 item de daño como BF Sword o Pickeaxe. Finalizas BotRK y deberias tener entonces: Boots of Speed/Berserker Greaves, BF Sword/Pickeaxe y BotRK. Finalizas IE, haces LW/PD y PD/LW.

1 respuesta
W

#6041 Ami tu build no em gusta nada.

pero nada. Empiezas con dorans o espada 400 +2 pots. (esta opcion la tomo con vayne)

O coges otra dorans, y tienes 2 dorans con cetro, dejandolo ahi como sustain, y haciendo apartir de aqui la ie, o rusheas de primer item botrk y ie de segundo.

1 respuesta
Aldarion_21

#6041

Yo con Varus SIEMPRE rusheo la botrk y luego a por el IE.

Y obvio con todos los ADC empiezo con Doran y uso quintas de LS.

jadgix

#6041 Si le llegas a hacer Black Cleaver hubiera ganado el premio a la peor build xD.

No empieces con botas+3 potis y no rushees BT de esa forma, es muy circunstancial ese item en varus.

#6041 xDDDDD :3

2 1 respuesta
N

Yo llevo las quintas de daño y la mayoría de veces empiezo con espada de Doran, hay algo malo en ello? Es que veo que ahora la gente mete quintas de life steal, hay mucha diferencia?

Y en qué situaciones compráis Statikk? Es que antes que un statikk yo siempre prefiero cogerme Bailarin, me parece bastante mejor... que tiene el statikk que pueda ser mejor y en que setups se debería comprar? Thx.

1 respuesta
jadgix

#6046 puedes empezar con Doran igual, pero con Life Steal es una fiesta xD.

Sí, se nota mucho.

1 respuesta
N

#6047 Pues entonces voy a ahorrar para las quintas xD, o me compro a MF y luego quintas? :(

A ver.... yo ahora voy con Caitlyn y mi supp es blitz, estamos contra Ez+thresh... como debería buildearme? Teniendo en cuenta de que tienen Garen top, annie mid y warwick jungla..

Debería empezar con BOTRK y luego IE? Es lo que tiene mejor pinta no?

2 respuestas
Sin

#6048 si te feedeas rush IE, si no como he dicho en #6042 , 1 item de AD al principio o por el medio y la botrk

Aldarion_21

#6048 Primero el vampir scepter y luego rush a IE, eso haria yo.

En el caso de tener la botrk y tras terminar el IE. Que haceis? Renta PD o ya es suficiente vel.atack con la botrk?? LW??

Siempre pienso que deberia ser obligado si tienes el IE tener PD, pero dudo con el tema de tener dos items de AS.

1 respuesta
K

#6050 Subir botrk antes que pd en cait? Yo le haria pd despues de ie, y luego segun stackeen armadura o vida la botrk o el lw. Si stakean un poco de cada (rollo sunfire) priorizo el lw.

1 respuesta
Aldarion_21

#6051 Me has entendido mal. Yo haría lo mismo que tu, es más es como siempre buildeo a cait.

Lo que decía de la Botrk hablaba en un hipotético caso. No en el caso de Cait que siempre hago rush IE + PD + LW.

N

No vuelvo a pillar Cait, no sé porque la pickeo si no me gusta... Aun así, habiéndome hecho la peor partida de mi vida, hemos ganado xDDDDD.

1-6-11, ultra mal, suerte que han throweado ellos mismos la partida, sino...

Al final he hecho cetro, luego he hecho botas porq no tenia pasta para mas, he hecho Botrk y luego IE, y ahora estaba haciendo LW...

En fin, cait al baul, no pienso usarla mas, y menos teniendo un blitz de supp que falla TODOS los puños y se deja coger TODO el rato por Thresh.

1 respuesta
Sin

#6053 Yo el otro día tb me cagaba en todo de Cait, xo me obligué a pickearla y no me fue mal.

Eso si, como el match se vaya a late le cuesta una barbaridad carrilear.

E

Preferis Statikk o Phantom Dancer?

3 respuestas
Krosita

#6055 Depende del personaje como puedes ver en articulos como el de #6038.

Bauglir

#6055 Yo veo statikk un objeto bueno si has tenido una fase de líneas regular, para poder farmear/pushear mas rapido

Pero casi siempre opto por PD

1 respuesta
jadgix

#6057 Yo lo veo precisamente diferente, haría statik si he tenido una fase de líneas genial, el statik es un item de early, el phantom es de late.

Aldarion_21

#6055 Yo solo lo uso con MF o Ez (aunque ahora con la blue build no).

legendcr7

Lo de las quintas de lifesteal son las 3? Es que estoy pensando en comprarlas pero no se si dejar alguna de ataque y lasthittear más fácil, que en mid me cuesta bastante los primeros niveles sin las quintas de daño xD

#6061 Entonces usaré dos de momento para empezar y la otra la pongo luego si veo que voy bien.

Eso sí, como duelen los 6000 PI por eso xDD

1 respuesta
Tema cerrado