El hilo de los AD Carry

jadgix

#6060 2 o 3, como prefieras.

2 quizás te ayudan más a dar el paso, porque los minions caster no se pueden lasthitear si están full de vida bajo torre en los primeros niveles.

Yo usaba 3 antes, después me pasé a 2 LS + 1 AD y es lo que mejor me fue.

Ahora estoy probando 3 de nuevo y el estilo de juego ha de cambiar, pero voy testeando qué tal va a la larga, 3 runas de LS están muy OP en línea si no te meten bajo torre, por eso procuro pushear yo ahora los primeros niveles, aunque alguna vez te meten bajo torre obviamente y pierdes algún minion.

1 respuesta
G

¿siempre botas berseker en todos los ad carry? (menos la build de moda de ez)

Resumen de #6038




... "luego creo q dice algo tipo "corki esta ahora mismo de pena y os items que van bien a la mayoria de adc a el no le van bien."











3 2 respuestas
Yaya

#6062 Si, siempre, salvo en Urgot que puedes pillar las de CDR, Armor o MR y Ez con la blue build, obviamente

1 respuesta
jadgix

#6062 me parece horrible el artículo de RoG, no estoy nada de acuerdo xD

1 2 respuestas
W

con que tipo de setups o support jugariais a ashe ? la verdad que es un champ que me gusta pero ya sabemos lo que hay

1 respuesta
Yaya

#6064 Pues el articulo como base esta muy bien, y bastante correcto la verdad...

1 respuesta
aresw0w

#6063 No estoy totalmente de acuerdo contigo xd. Compraría eso si la partida va bien, pero si preves mucho cc sobre ti igual te convienen las de mercurio, o a veces también te pueden venir bien las tabi (dependiendo con cada personaje y partida, obviamente).

1 respuesta
K

#6065 Mas que nada cuando en el otro equipo no haya muchos asesinos. A mi tambien me gusta mucho la verdad :D

G

a mi me encanta ashe pero pff ojala tuviera un salto o algo asi para huir

Yaya

#6067 Siguen siendo superiores las berserker en ese caso.

Si tienes que ir a Mercurio o Tabi lo estas haciendo mal, ya que esos stats deberias conseguirlos con un item defensivo, y pillar algo de AS, que ademas ahora esta carisimo, con las botas.

1 respuesta
jadgix

#6070 pues yo pienso como ares, y Genja me lo ha demostrado varias veces que en función de la situación lo mejor es cambiar las botas.

Otra cosa es que no seamos capaz de hacerlo y siempre buildeemos berserker (como es mi caso xD)

1 respuesta
jadgix

#6066 pues para mí es lo peor y confunde tela a los jugadores, la build debería ser en función del equipo de enfrente y en función de como te está yendo la partida.

Luego veo barbaridades como un statikk de 4 item cuando es un item de early y todo el mundo lo decía siempre que si lo buildeabas en early ok, para late PD siempre.

Montar una build pre-establecida para un personaje es lo peor, puede seguir un patrón, pero aún así las build "generales" que se recomiendan ahí no me gustan nada, Varus y Vayne dos items de att.speed seguidos, xDDD, en Vayne aún lo comprendo y dependiendo de la situación y maxeando W quizás, ¿en Varus?

En serio es que puedo sacar pegas de cada personaje xD

1 respuesta
Yaya

#6071 A mi me sigue sin parecer bien lo que hace Genja con las botas.

Es una tonteria perder ese daño de mas que dan por tan poco beneficio defensivo, al menos a mi me lo parece.

#6072 Y por eso el articulo vale como base, no como regla general.

Varus y Vayne con 2 items de AS (la BotRK no es un item de AS puro, pero bueno) funcionan bien, y de echo BotRK-PD funciona tan bien que muchisima gente lo buildea asi.

2 respuestas
Beckem88

Bueno antes de que os tiréis todos encima esto es una pregunta que vengo a hacer tras ver ayer las promotion de la LCS. En la tercera partida Dignitas buildeo a Jayce con la blue build de Ez, lo único que cambiaban era que no le ponían el gauntlet. ¿Podría servir con esta build Jayce como adc?

Y antes de que me digáis nada yo soy anti Jayce Adc, pero es solo por curiosidad y por preguntar.

1 respuesta
Yaya

#6074 La build esa es la que se le hace a Jayce en top o en mid, asi que si, funciona, pero obviamente no como ADC normalmente.

jadgix

#6073 aún no he visto a ningún varus high elo buildear esos 2 items seguidos.

En vayne sí, y ya te digo, situacionalmente, maxeando W, y según el fed.

Y ni si quiera es la forma "tradicional" de jugar a Vayne, así que como "base"... no me lo parece cuando está poniendo de ejemplo precisamente un caso especial.

1 respuesta
Yaya

#6076 Varus meh, no todo el mundo. Pero con Vayne si que se ve muchisimo el BotRK-Item de AS.

1 respuesta
Spank

De hecho con Vayne en Asia es lo que más se suele ver. BotRK+PD/SS

jadgix

#6077 Vale, ¿y Tristana con statikk como 4º item? xD

¿Y MF con segundo item de AS sin si quiera Black Cleaver?

¿Y Ez con esa build cuando lo más de moda ahora mismo es la blue build?

¿Y Graves que la mayoría de gente le rushea BotRK ahora mismo?

1 respuesta
aresw0w

#6073 te pongo en situación. En el equipo enemigo un taric, un nasus, por ejemplo. Con las mercurio tienes mucho menos cc, asique al final pegarás más que si llevases unas berseker. Además de la mres que te da, claro.

#6081 pero el cleanse te quita uno, no dos xD. Si añades además que la mayoría de medios suele tener algo de cc... Además con las mercurio reduces el burst dmg que te meta el típico midlaner feedeado.

2 respuestas
Yaya

#6079

Trist:
I get SS last because you already have enough AS from your Q and BotRK, and enough range to kite.

Lo de MF es raro si, pero se puede jugar asi como un ADC normal en lugar de basarte en las skills.

EZ:
I have left Blue Ezreal out because I know it will be visited by a RoG author soon.

Graves:
Graves basically IS AD scaling, so buff up those abilities. His E is relatively spammable, so I don't invest in MS/AS until late-game.

#6080 Para eso esta el Cleanse hombre

2 respuestas
Zerokkk

Vayne con BotRK + Espada de los Dioses también es increíble, no sé si la probaríais. Activando ambas activas, deleteas a cualquier campeón en dos o tres segundos, es una jodida barbaridad, y ya ni te cuento contra otro carry. Creo que cunde mucho esa build para poder reventar el mid game y asegurarte un mejor late.

Y Ezreal con la blue build, es simplemente awesome. Se revienta de una manera que no hay palabras para describirlo xD. Personalmente buildeo de la siguiente forma:

Start: Espada de doran.
1st Back: Dos espadas largas, botas y si tal un par de potis.
2nd Back: Completar el objeto azul, empezar con Brillo de Gauntlet.
3rd Back: Completar Gauntlet.
4th Back: Espadón.
5th back: Completar sanguinaria y botas reducción CDR.
6th back: Ir a por BotRK si tienen mucha vida, o Last Whisper si tienen armadura y sientes que no les metes demasiado.

Una vez se tiene el objeto azul, gauntlet y espadón, es GG. El daño que se mete es tremendo, el pokeo es simplemente inaguantable por el otro team, y tienes un CC que es jodidísimo que te pillen o engageen a tu equipo. Personalmente, me parece rotísimo.

1 respuesta
jadgix

#6081 o sea le compra SS porque ya tiene suficiente AS, no tiene sentido, le está comprando más AS.

Antes que para comprarle SS como 4º item que le compre PD.

Ok, quieres jugar a MF como un adc normal, att.speed como 3º item al menos y le metes el LW antes, la W y las botas te van a compensar ese tiempo hasta el 3º item.

Lo de Ez me parece tonto, te digo una build que no le pega sólo porque otro va a poner la mejor pronto, para eso no pongas nada, aparte tampoco estoy de acuerdo en su SS, ni si quiera IG ni nada (y no hablo ya de blue build).

Y lo de Graves está erróneo como están demostrando los pocos que juegan a Graves últimamente.

#6080 yo pienso como tú, e incluso alguna vez le he visto hacer botas 3 según los snares.

#6082 "completar el objeto azul", me hace gracia porque todos son azules xDDDDDDDDD

Por cierto, BT yo sólo la pondría en lugar de BotRK, no cambiaría la muramana por una BT como estás haciendo.

2 respuestas
Yaya

#6083 Exacto, no le compras AS hasta mas tarde porque tienes suficiente AS hasta ese momento. Si quieres pon un PD antes que el SS, es indiferente.

Ya te he dicho que lo de MF es raro.

A mi lo de Graves me parece correcto AD>AS en el, por eso la build, ahora si veo mas gente demostrando que la BotRK es mejor item para el pues perfecto, otra variante.

Zerokkk

#6083 La muramana es una tontería xD. Me explico, el lifesteal te viene de puta madre y el daño que te da la BT no te lo da ningún otro item. Además, ¿para qué quieres el maná, si con los objetos anteriores ya te sobra de una manera descomunal? Puedes pokear hasta el infinito que eso no se acaba xD.

3 respuestas
Krosita

#6085 La muramana se hace por el daño que tiene, el mana es un añadido.

jadgix

#6085 Tío, qué barbaridad has dicho xD

El AD que te da la muramana es casi el mismo que te da la BT, es más echando cálculos, con Ez tienes 2500 de maná al level 18 (más o menos), que hace que la pasiva de la muramana de 50 de AD + los 20 que da de base, la BT da 100 cargada.

Y si eso no te convence, la activa es una pasada para cada Q.

Y no, el maná no sobra sin muramana, desgraciadamante, con muramana incluso se puede llegar a gastar con la activa xD, además el maná extra es siempre un gran añadido.

http://www.probuilds.net/champions/ezreal

halulol

Ahora cunde mas ir con quints de life steal entonces? o es situacional y dependiendo de el champ?

Spank

Lo que me hace gracia es que todo esto tiene sentido cuando lo empiezan a jugar los pros. Ezreal se ha puesto de moda por la blue build que de repente ahora todo el mundo se ha dado cuenta que estaba OP.

La cantidad de builds y de champs que tiene este juego es casi infinita y es un punto muy bueno por Riot el que las personas encuentran la manera de sacar del baúl builds y personajes.

#6085 La idea para mi es hacer Manamune y Guantelete. El Elder Lizard parece que se va a dejar un poco más de lado. Y la Manamune en Ezreal renta muchísimo, te da un daño descomunal y una utilidad tremenda.

1 2 respuestas
jadgix

#6089 a mí lo que me jode es que por X o por Y Ezreal siempre acaba de moda, y odio ese puto personaje desde la S2 cuando era lo único que se pickeaba junto con Corki.

Qué rabia.

Ahora encima con esa build es tan odioso como Teemo.

Y sí, la magia de que de repente surja una build así es fascinante.

1 respuesta
Tema cerrado