#6171 tu supuestamente, eres mejor que yo. ¿Tienes en todas las partidas problemas para farmear bajo torre? ¿Farmeas bajo torre siempre en los primeros niveles? ¿te pushean a mas no poder? o eres tu el que pusheas buscando kill, y dando AAA cada lashiteo suyo?
Por que a mi cada persona que entra aqui, y empieza con sus tonterias, me dan ganas de que jueguen 40 partidas y dejen de preguntar tanto.
#6174 No me creo posedor de la verdad, pero me toca los huevos tantas tonterias, y vueltas de manzana ,m con mas totnerias, si no creen lo que digo, que jueguen y los resultados sean la verdad. No me creo bueno, ni pro, ahora mismo un support (diamante I) me ha ganado 1 v 1 con caitlyn, en medio, comenzando el, con 3 trampas puestas, donde yo deberia farmear. ¿soy bueno? no. Que mi forma de escribir o hablar, lo parezca, es otra cosa. Una cosa son mis maneras, y otra que no consigas entender lo que yo quiero que entiendas.
?¿que yo escribo asi? ¿Que le hago yo?
Llevar runas de ls, te hace poder tradear mas amenudo, esto te obliga a recuperar vida, que la recuperas dando AAA a los minions, pr lo tanto pusheas. Ganas los trades, recuperas vida pusheando, y lo tienes bajo torre , o la linea congelada en medio por que el hace lo mismo, pero no te entra la linea a tu torre. Y si lo hace, el support te la mantiene en la esquina. ¿para que te la mantiene en la esquina? Para que des mas AA y recuperes vida.
¿Que yo creo que se la verdad? ¿quie esto no puede ser asi siempre? si, pero esto es lo que se deberia hacer.