El hilo de los AD Carry

Yaya

#6240 Pero se pierde zoneo en torre, y bastante la verdad. Quiza lo este exagerando, pero cuando la podamos probar veremos.

B

pues me parece bien lo del hit detection de la ulti... porque yo he fallado algunas que me he quedado loco... que se pierda mi ulti entre dos enemigos que estan separados por una distancia equivalente a un alfiler me parecia grotesco cuando las lanzas de nidalee algunas veces te dan aunque hayan pasado a 2 metros de ti...

Yaya

Se esta hablando en los foros de Riot sobre Ashe, su estado y su pasiva, os dejo aqui el tocho de texto:

spoiler
Aldarion_21

Yo veo un problema incoming con la pasiva de Ashe. Se la van a mejorar y como cada 6 o 7 segundos puedas meter 100% un crit. va estar OP.

En early dos criticos te dejan debajo de la torre sin poder tradear más. Ya veremos lo que hacen.

zaskkk

Para mi ezreal ya es tier1 la verdad xD

Bauglir

La blue build en Ezreal es una puta sobrada... qq

1 respuesta
Aldarion_21

#6246 Lo que no entiendo es como no han nerfeado el item del lagarto en este parche. Lo usan muchisimos personajes no solo Ez.

1 respuesta
Meba

#6247 El lagarto no lo cambian, por que segun lei, querian cambiar todos los itms de la jungla , y puede ser que el smite tambien.
NO entendi muy bien por que mi ingles es de palo y no tenia ganas de pararme a leerlo con detenimiento, pero sino lo cambian es por eso.

Ademas no solo tienen que nerfear el lagarto, el itm de ap tambien esta roto, lo que pasa es que pasa mas desapercibido por que , ¿quien se buildea el revolver? vlad, y pocos mas. No es un itm que se vea mucho, pero esta mejor el lagarto de los aps, que el wota ( que seria su equivalente) para los que se suelen buildear el revolver.

Lamka

Quiero un Briconsejo

Opcion 1: Compro a Varus

Opcion 2: Me compro las 2 runas de LS

1 respuesta
MrFrit0

#6249 Personalmente, después de los resultados que me han dado las runas de LS. Me iría sin pensarlo a por estas y te servirían para varios adc.

De todas maneras, Varus está muy fuerte ahora, aunque se va a comer un nerf dentro de poco.

1 respuesta
deportista

me acabo de pillar a varus que hace mil que lo quería.. consejo de build i de skills? lo he probado contra bots por primera vez maxeando w e q.

Build: doran berserker botrk filo bailarin runan last whisper.

En algo la habré liado por eso pregunto...xD

2 respuestas
Aldarion_21

#6251 Maximiza E>W>Q. La build esta bien solo que no se si renta el PD por ya tener la botrk pero es viable incluso quizas mejor que hacer LW despues de IE (que es lo que hago yo) no es ningun error.

Te digo eso maximixa E y en linea 2AA+E+3AA+Q (yo la tiro sin cargar para explotar las marcas y no perder tiempo para seguir autoatacando). Aquí mi hulmide consejo.

1 respuesta
deportista

#6252 asiq ue la build no la he hecho mal? varus es attack speed a morir y con el runan las marcas y la pasiva es una fiesta, no?

De las skills e luego w y ultimo q?

1 respuesta
Aldarion_21

#6253 Si para mi lo más importante es maximizar la E, es muy fácil acertarla y aparte de hacer bastante daño, de romper marcas te da un slow y anticuración.

La build esta bien digo que igual es mejor lo que tu haces (despues de IE hacer el PD ) que lo que yo hago a ver si alguien más da su opinión.

1 respuesta
deportista

#6254 voy a parecer muy corto pero.. explicame IE y PD xD

3 respuestas
Aldarion_21

#6255 IE = Infinity Edge (filo infinito) PD=Phantom dancer (bailarin) LW= Last whisper (ultimas palabras)

Mi buil es:
-Doran
-Bersekers
-Rush a botrk
-IE
-LW(ultimas palabras) o PD. Esta es mi eterna duda.
-Item defensivo.

  • PD o LW.
Yaya

#6255 En #1 tienes un diccionario.

A Varus yo lo buildeo normalmente con BotRK>LW>IE/SS/PD , depende de como este la partida, despues iteem defensivo y termino IE o el item de AS que no he buildeado antes.

B

#6255 yo creo que con berserkers, botrk y phantom dancer vas sobrao de aspd, puedes utilizar el dinero que te ahorras del ruunan en otro item.

1
jadgix

#6251 no rushees berseker a ser posible.

No hagas hurricane.

1 respuesta
LechuJa

¿Alguien tiene por ahí el vídeo que subisteis del kite y las diferencias entre no hacerlo y tal? gracias!

Aldarion_21

#6259 Las botas siempre las acabo de normal en el segundo back. Es decir:

  • Doran
  • Vampic scepter y botas 1 (si puedo hacer el objeto de la botrk entero no pillo botas)
  • berseker y botkr.

Así es lo más optimo?

PD: Se que no me has quoteado a mi pero me ha saltado la duda.

1 respuesta
jadgix

#6261 Como mínimo imo antes de tener botas al menos un vampiric.

O dos doran + botas.

En alguna ocasión merece la pena las botas berseker + 1 doran pero son tan pocas que pf.

1 respuesta
Lamka

#6262 Jadgix yo en muchas ocasionas con la ratilla en el primer back si puedo pillar espadon lo suelo pillar, ¿es mala opción? ¿Debería de haber pillado botas1 y cetro vampirico?

3 respuestas
Neodux

#6263 Yo en el primer back si puedo pillar espadón siempre lo hago, sea el personaje que sea xD

jadgix

#6263 es otra opción.

Tienes que comprender que esto depende de la partida y de lo que vas a buildear, cómo de bien vas en línea, qué ha comprado el otro, tu setup, la suya, etc.

Si vas a por IE pues comprarás BF de primero, si no consigues BF por falta de dinero pero vas a por IE igualmente puedes coger el vampiric para tener sustain en línea y conseguir el dinero sin problema para después BF.

Si vas a por BotRK pues coges bilgewater.

Y las botas pues cuando veas que las necesitas.

Esto no es blanco o negro xD

aresw0w

#6263 yo creo que esa decisión depende de como estés en la línea. Es decir, si está siendo un abuso por tu parte, donde el otro no puede ni tirarte aa, bf. Si es una línea más o menos igualada, que has conseguido algún kill por poco o si su support harassea mucho (ej. sona, lulu y cosas así) yo tiraría por el centro vampírico.

deportista

acabo de jugar mi primera publica normal con varus, 5 0xDDDDDDDDD lo bien que va el jodio, de primeras botrk luego runan, en vez de runan tendria que haber comprado filo.. o almenos el espadon, no?:/ me gusta hacerme runan con varus, why not?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Dejo de jugar a esta mierda, vuelvo, y todo el mundo con la build azul de mierda del ezreal, holy shit.
Cual es el orden de compra de los objetos? :) besis

josemi20

ROBERTxLEE tiene equipo serio?

1 respuesta
jadgix

#6269 FXOpen

Tema cerrado