En otros roles no te dire que no, pero de carry AD no vale.
#601 Lo que tu y yo opinemos en un foro no importa nada, que un personaje sea util o no depende unicamente de los tops y su difusion a traves de streams y guias.
#602 Dime que tiene Kayle para ser un AD carry al nivel de alguno de los actuales.
#604 En el hilo de los AD Carry normalmente hablamos de AD Carry, perdona que lo haya confundido xd
Pero hablando de AD no tiene NADA para ser mejor actualemente que cualquier carry.
#607 Eso si cuando esta en mid apesta, pero en late es de miedo xD.
Alguien sabe que item son los mejores para Tristana o u sitio donde muestre, Ya consulte mobafire pero solo tiene 2 guias de ella.
#608 mirate la guia de cha0x en solomid, tiene videos explicando y tal, ademas esta muy bien detallado todo segun que situacion que comprar, yo es la que uso mayormente.
#608 La guia: http://solomid.net/guides.php?g=10407 Pero vamos, la build clasica de AD, rusheando el Filo lo mas rapido posible en este caso y ale.
#614 Pero hombre eso a finales de mes no? Digo yo por posteriores votaciones que ahora estamos a mediados xD
Yo pienso que graves y kog, pero eso si, si vamos votando todos esto se va a llenar de votos a saco xd
A alguien mas le pasa que jugando con tristana, cuando hace todo el combo(salto+q+e+ulty) , te quedas sequisimo de mana? no se si es porque hago algo mal o que, pero con otros carrys no me pasa
#625 Es que es así xD Tristana mata con click derecho Si pudiera estar spameando sus habilidades sería ya la risa xD