El hilo de los AD Carry

Bauglir

#569 Es que ya te digo, di una pena horrenda cuando lo probé en la ultima rotación y me deprimí bastante, tenía muchas ilusiones puestas en el bigotudo.

2000 y pico PI , poquito queda :D

2 respuestas
Squall9

#571 La primera vez failee yo tambien basto xD.. corqi es un poco mas complicado de usar por las skills pienso yo, tambien depende tu supp hace mucho lo mas aconsejable es un taric , leona o soraka (un stun es meterle al ad carry enemigo toda la e + q y es casi muerte segura) pero bueno aparte te vales con cualquiera tiene muucho burst.
En cuanto puedas pillatelo te lo aconsejo como jugador mas que habitual de corqi xDDD

1 respuesta
Yaya

#572 Corki con k, en serio, que os lleva a ponerlo con q siempre? xd

#571 Una vez te acostumbres al rango y aprendas a pokear bien con el ulti lo vas a adorar, y la primera vez que juegues con una buena Leona support vas a flipar con el burst y te enamoraras esa lane.

1 respuesta
Spank

#573 Lo peor es cuando escriben Corky, que eso lo he leido un griton de veces.

B

Korquy es muy buen carry Ad, pillatelo ya hombre.

5 1 respuesta
Bauglir

#575 Que forma de escribir, es Khorquyh ... a ver si ya se empieza a decirse bien

Ya estoy a tope, tan pronto llegue a casa rush a normales XDDD

I

naide se acuerda ya de xin zhao?

3 respuestas
Yaya

#577 Xin Zhao no es un carry AD

5
alexrdez

#577 Y a nosotros que nos cuentas? Preguntaselo directamente al tal naide xD

1 respuesta
Bauglir

#577 No es un AD carry, no tiene rango de ataque

#579 Que borde bro :(

GuilleMagico

en realidad por definición si que es carry ad, como trynda y alguno mas, lo que pasa esk los que mas rinden son los rangeds y la gente ya se refiere a los carrys como los rangeds.

A esto se le llama Metonimia :O

1 respuesta
B

Es que si a todo personaje que hace daño fisico lo llamaramos carry AD, estarian 70 campeones aqui.

Yaya

#581 De hecho por definicion no es un AD carry, es un bruiser/offtank.

Spank

Todos los personajes del juego con la build de un AD carry son AD carry, y si los montas de bruiser, y si los montas de AP...

Pero se entiende como AD carry al melé ranged, vamos, que antes me hago a lulú AD carry que a un Xin o un Trynda.

1 respuesta
babri

#584 ya te digo ayer jugué KAYLE ad carry y menuda chetada

2 respuestas
Yaya

#585 Kayle tiene un problema, y es que su autoatack ranged esta condicionado por un spell, sin el, al tener que acercarte a melee te van a destrozar por mucho escudo que tengas, y eso conlleva menos cs en linea y por tanto menos daño que un carry normal.

Ademas, creo que escala mucho mejor con AP, creo, no estoy seguro de esto.

1 respuesta
babri

#586 no si ya pero lo bueno es que estas sin la spell 2 segundos entonces no se nota tanto :P

1 respuesta
Yaya

#587 Si que se nota si, ademas, si cada vez que tengas que meter autoatacks tienes que gastar mana vas a aguantar en linea lo que yo te diga...

Kayle no hay por donde cojerla ahora mismo, si con el buff le suben un par de ratios se vera, si se ve, en top, no es un ad carry.

#589 Con que support? Usabas el escudo? Abrazaste mucho la torre? El slow lo usaste? Que CS pillaste? Ganaste la linea? (Toma bateria de preguntas xd)

1 respuesta
babri

#588 ayer la estuve jugando y no te quedas sin maná :S

#588 sin support un fiddel super manco, si a veces, la hice el amor 1vs2 fiddel siempre muerto, por supuesto me los folle, exaust to rico, gané la linea y casi me hago la partida(toma batería de respuestas xD)

2 respuestas
Yaya

#589 Vale claro, sin support, la linea que tenias delante tenia support o era una botlane tradicional?

Te lo digo porque vs cualquier linea normal, cada vez que te acerques a hacer lasthit te van a dar, mucho, cualquier AD carry tradicional te puede hacer la vida imposible en linea a la que te jugue decente junto a un support en condiciones.

#591 Ni Sivir/Yi, ni Kayle/Fiddle son dos lineas por las que decir que Kayle es un buen AD Carry, si quieres comprobarlo juega con algun support vs alguna linea normal(con su carry y su support) y entonces ya podemos decidir si es un buen carry o no.

#593 En #585 no decias lo mismo xd

#593 Arreglado, FAIL quote por mi xd

2 respuestas
babri

#590 sivir + yi

1 respuesta
Spank

Ahora lo entiendo todo xD

1 respuesta
babri

#592 tu que vas a entender...xD

#590 ya lo se...xDDD pero mi 17/4/14 no me lo quita nadie xD

#590 me he perdido xDDD

1 respuesta
Bauglir

Corki es un puto monstruo xD

En ranked he arrasado pero bien, tiene un mid game de lo mejor que he visto . Tenia un alistar de support, self explanatory xD

Whiteness

Yo hoy probare diferentes builds para Kayle, si el noob de babri supongo que yo también :D

Eleghor

Claro claro, Kayle AD.

Yo también juego Garen jungla en normales, y me va bien, en las dos últimas.

11/3/14
7/0/5

Y sí, Garen jungla es la peste.

helmet

Kayle está bastante infravalorada, con ad en bot es viable (No buena), pero en mid y en top revienta mucho, despues del buff probablemente sea top pick si le meten un buff tocho.

Krosita

La gente echando pestes de Kayle simplemente porque es un personaje que apenas se ve, luego pasa lo que pasa, que un top player la empieza a coger y vuestra opinion cambia a lo opuesto, que pena dais coño.

4 1 respuesta
B

#598 , tambien se ha visto a Top players en torneos, y ha dado pena.

1 respuesta
Krosita

#599 Porque en un torneo alguien haga un mal score con el no es motivo suficiente como para juzgar el rendimiento de un char.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags