El hilo de los AD Carry

Sin

#6390 Habras oido q 1 marca de crit va bien en vez de AD, te da un 1% y si salta triunfas xd

1 respuesta
DrDr3

#6391 Ahmmm...asi que estaba yo equivocado :( ok! a por las de LS entonces

Aldarion_21

#6390 Lo que has oido de crit es en glifos (azules) que se pone una por si salta.
Las quintas ahora estan de moda las de LS 2 y otra de Ad o las 3 de LS.

Se empieza con doran + el robo de vida que tienes, tienes bastante sustain en linea y te puedes recuperar de los trades pegandole a los minions.

3 respuestas
deportista

#6393 las de ls van bien en algunos, yo por ejemplo en ez se las pongo pero en varus no.

1 respuesta
W

#6394 en varus precisamente va mejor que en la mayoria de ad carrys.

En fin. Personajes con burst = ad runas. ( graves,mf,draven )

1 3 respuestas
deportista

#6395 quintas ls marcas damage? lo probaré y te digo a ver que tal..

Aldarion_21

Siempre que se habla ultimamente de runas de LS se hablan de quintaesencias. Por aclarar.

1
Sin

#6395 discrepo xd, ir mejor es muy relativo, yo en linea con MF sin mis LS quints sufro sobretodo en early

melyrub

#6393 azules?? que yo sepa se pone en marcas, pero bueno. Ando liado y no estoy viendo mucho ultimamente.

jadgix

#6389 Pues twitch es un hypercarry, ult al 16 = mayor rango de todos los adc xD, es un adc que en late da miedo.

#6393 marcas, no glifos.

1 respuesta
Aldarion_21

#6400 Correcto, mi error.

YiTaN

Por aquí arriba hablaban hace nada de builds con Draven y nadie ha mencionado la Black Cleaver. El efecto se stackea con el DoT de la pasiva, por lo que en según qué setups, hay veces que la pillo (por ejemplo, con un Jax en top).

¿Qué les parece la BC en Draven?

2 respuestas
W

#6402 Autentica estupidez.

#6404 no soy ningun platino ni diamante, y me doy cuenta de cada tontada que soltais inimaginable. No entra ni en el sentido de la razon.

1 respuesta
Aldarion_21

#6402 Lo veo peor item que los que han dicho por ahí arriba. No lo aconsejo.

PD: Alguno no sabe contestar con un mínimo de educación no veas....

4 1 respuesta
M

Black Cleaver sólo la uso con MF

YiTaN

#6403 si te parece que una cosa que he dicho argumentando el porqué "no entra ni en el sentido de la razón" (wtf eso sí que es una sinrazón), no me quiero ni imaginar los rages que te meterás por mil cosas más.

He dicho el porqué: con dar un sólo hacha stackea al máximo el efecto de la black cleaver. Si otro miembro del equipo lo puede aprovechar, puede ser un objeto bastante potente. No sé, no lo veo tan nonsense.

2 respuestas
W

#6406 Draven en late game tiene problemas . ¿Tu te ves capaz stackeando en una team fight?¿no tendria mas sentido una lw y hacer la penetracion plana aparte de rentable por el precio?

Es obvio, no hay ni que pensar.

Yaya

#6406 Yo te lo explico.

Draven escala basicamente con AD, sus hachas escalan con AD, el ulti escala con AD, y el arpen no le beneficia en exceso. Por lo que aun dando el stack en cada tick de la pasiva no vale la pena, pierdes demasiado daño si buildeas asi en lugar de buildear normal.

YiTaN

Entiendo esa postura, pero no nos olvidemos de que hay otros 4 más contigo. De los que, normalmente, dos podrían aprovecharse del efecto de la BC (e, incluso, tres si se juega con bruiser mid).

No quiero decir que sea lo mejor, no estoy discutiendo eso para nada. Sólo me gusta discutir un poco esta posibilidad para partidas muy ocasionales. Es para lo que está creado este hilo, imagino.

#6410 cierto también. Creo que todos tienen razón, me lo apunto. Gracias por los agumentos ;)

1 respuesta
Yaya

#6409 Aun asi, Draven no es como MF, con Draven tendrias que darle un hit a cada uno del otro equipo para aplicar el debuf, y no nos engañemos, eso no es facil en una TF. Asi que mejor ir a daño puro y hacer daño target a target y dejar el arpen a otros del equipo.

1 respuesta
deportista

#6395 te doi la razon en cuanto a las quintas.

Poyuan

Tengo una preguntilla que a lo mejor puede resultar obvius pero que tengo esa duda y me gustaria que alguien me la resolviera:
Jugando con Draven en linea suelo ganarlas facil, pero en tf ¿como entro?¿ me quedo desde fuera pillando todas las hachas y sin dejar de moverme para que no me enganche el equipo enemigo o intento quedarme de torreta a pegar con tal de que las hachas me vuelvan al sitio y aprovechar al maximo el buff de la w de AA?

2 respuestas
aresw0w

#6412 lo suyo es moverse hombre xd, de todas formas draven en tf pierde mucho, eso de coger las hachas...

2 respuestas
Poyuan

#6413 ya pero es que sin hachas se pierde tanto daño, sobre todo por no poder reiniciar la w... XD

Neodux

#6413 Con bailarín y 2 hachas no es tan dificil, a parte su ulti hace un dmg bestial, si pillas a los 5 GG

crespo99

Llevo un tiempecillo fuera y desde el último parche apenas he jugado. ¿Ha cambiado algo a la hora de subir las skill con Varus? ¿Qué recomendáis?

Spank

Como jugador asiduo de ADC y amante de Ezreal tengo que decir que deberían nerfear la Blue Build en este personaje. Es simplemente demoledora. Pero no creo que sea por la build en si sino por el skillset del personaje. Es jodidamente fácil de jugar y puedes hacer TODO.

1 respuesta
K

#6417 Yo lo que veo es que la build se puede hacer casi igual de buena con o sin lagarto, con o sin muramana... lo importante de ella es el ig y el cdr.

Y el ig en el resto de personajes esta bien, pero claro la Q de ez hace que sea un item op... y no creo que nerfeen aun mas a ez, que ha dejado de ser de los mejores adc (si no fuera por la build nueva) asi que como lo nerfeen aun mas... gg riot.

Alahel

Haceis la lagrima en el primer back? o rusheais el lagarto? yo aveces par alineas dificiles hago cetro para tener sustain.

Beckem88

#6412 He jugado mucho a Draven desde que lo compré, aunque más en normales que en Ranked. De todas formas yo lo que hago es intentar preveer cuando va a empezar una tf (cosa no muy difícil) y entrar detrás del todo con dos hacas activadas. Lanzas ulti para aprovechar que están todos juntos, lanzas E para disgregarlos y ya de paso apartar al que vaya a por ti, después es cosa de ir acertando las hachas y si se te cae una no pasa nada, tienes la otra para compensar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags