El hilo de los AD Carry

daRkCh4n

Yo me lo he estado haciendo sin Muramana. Primer back vuelvo con el lagarto, luego botas de cdr y el IG. Con esto ya tienes un 35% cdr (Que es ya una jodida bestia) y termino la build con LW, Botrk y GA, cambiando el orden según necesidad. Y si, es una jodida bestia xD

PD: Por cierto, si estoy haciendo algo mal o creéis que no lo hago en el orden correcto, decidme por favor!

Poyuan

#6420 Ya eso si, eso son las tf que mas o menos puedo anticipar, de hecho en esas intento tener las dos hachas activadas de antes asi tengo en 0 el CD de la q por lo que me puedo permitir el lujo de fallar una ya que con la misma la activo again y a pownear jaja

W

señores, se acerca un torneo y todavía no sé las mecánicas de adc. He probado con la A y me resulta imposible. Que otras alternativas hay? alguno lo tiene puesto en alguna techa del pulgar?

1 respuesta
K

#6423 Shift + boton derecho. Mientras te mueves pulsas shift una vez , haces el auto y cuando lo haces dejas de presionar y vuelves a caminar normal.

1 respuesta
V

Buenas! Soy nuevo en mediavida, pero llevo ya tiempo buscando y leyendo por este foro.

Mi main rol es adc (si no no estaria aqui jaja) y tengo una duda. El kiteo con la A golpea siempre al objetivo mas cercano? Es que hace ya tiempo toqué cosas en las opciones de la A i ahora solo apretarla ya me ataca al mas cercano. Esta muy bien porque es rapido y util (click derecho+ A + click derecho), pero me fastidia en plena TF si hay algun creep por en medio i la A dirige el aa al minion.

A ver si alguien me lo puede aclarar, y que opciones en el juego debo configurar.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Aldarion_21

#6425 Si, cuando usas la A+click izquierdo, si clicas a un minion o campeon le autoataca a él, pero si clicas el suelo pega a lo más cercano (como si fuese shift+boton derecho)

1 respuesta
V

#6426 Sabes que pasa? que lo configure de manera que no me sale para darle click izquierdo cuando aprieto la A, me autoataca directamente solo con la A. La verdad es que no se como lo hice jaja.

Hay alguna forma de marcar al campeon para luego kitear con la A en el suelo y que le ataque a el siempre?

1 respuesta
Aldarion_21

#6427 Hay no tengo ni idea, pero puedes poner los controles por defecto y hacerlo como te digo. A ver si alguien más te puede ayudar.

B

Para tradear en lane mejor runas de ArPen que de AD?

Ahora ando con 2 quints LS 1 de AD, 8 marks AD 1 de Crit y seals de armor y glyph de mresist. Pero pensandolo, viendo como con la full build tienes ya de por si una cantidad ingente de AD, no tiene mas impacto el ArPen? En relación a lo que terminas teniendo al final de la partida es mucho mayor.

1 respuesta
Yaya

#6429 No, mejor el AD.

En linea AD>>Arpen, hasta ciertos niveles de armor el AD da mas daño. Y en late, con el LW ya tienes suficiente arpen como para meter la quina de AD y las marcas de AD en early y mejorar el mismo.

1 respuesta
Knelo

blue builds everywere.

Yo estoy empezando a jugarlo en mid o en top tambien y GG

1 respuesta
Bauglir

#6431 Espero que le metan un nerf a esa build o aumentar costes, en Ezreal es demasiado basto :/

Lamka

El día que mi supp sepa molestar al adc rival ganaré la linea. Esta de moda jugar el supp debajo de torre?

1 respuesta
B

#6433 Deja deja, que para que avancen y feedeen al AD rival, prefiero que este bajo torre..

#6430 100% seguro? Es que ayer jugue contra un Varus que llevaba Runas de ArPen y madre lo que me metia... Tambien es que llevaba probablmente quints de AD y no de LS, pero pfff, de dos AA me dejaba temblando...

2 respuestas
Yaya

#6434 200% seguro.

El daño de ese Varus segurisimo que era por las de AD, es la razon por la que yo sigo jugando con ellas en lugar de LS, aun cuando se que tendre menos sustain y que como la linea me vaya mal ire por detras del otro carry con ellas. Pero tienes mas daño que con las de AD o arpen seguro.

kainlucifer

#6434 Varus se puede jugar con runas de arpen porque realmente lo que hace daño en early es la explosión de las marcas con E / Q, y el por qué se llevan runas de arpen con él (Si quieres) es porque sus skills no escalan por daño así que es una opción llevar arpen con él.

1 respuesta
Aldarion_21

#6436 Es una opción menos recomendanda que llevar las de AD. A mi parecer. Pero es una opción.

W

Ultimamente, estoy viendo que hay gente amateur haciendo stream, y son muy buenos : http://www.twitch.tv/dakoy_santy?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.mediavida.com Ahora anda de top, pero bue no tiene desperdicio s español. Y mainea adc.

W

#6424 entonces en una situación en la que estoy escapando de alguien la mecánica sería la siguiente?

click derecho, me muevo, shift y ataco, dejo de pulsar shift y me muevo, vuelvo a puslar shift y ataco, y asi sucesivamente?

2 respuestas
B

#6439 Por lo que yo he visto, si estás huyendo de alguien, simplemente te mueves hacia donde quieras escapar y cuando calcules que por attack speed ya puede volver a atacar tu champ presionas A + click izq o shift + click izq (creo) y atacas al rival mas cercano. Lo que ganas es que te quitas la posibilidad del misclick e irte contra tu enemigo.

K

#6439 Si, basicamente es eso, es para hacer hit and run. Pulsas donde quieres moverte, shift+derecho atacas, acabas el ataque simplemente sueltas shift y vuelves a apretar para correr.

Eso lo hago yo porque luego me lio con los botones del raton si uso la A, aunque aun no lo hago inconscientemente y hago click derecho en el otro campeon sin pensar. Pero cuando me pongo a practicar mecanicas y me acuerdo asi lo hago XD

1 respuesta
Munssu

tios, como es la build order de la build esta de ezreal, lagarto anciano, guante, last whiper etc

2 respuestas
W

#6441 el problmea que tengo es que tengo que pensar las teclas y si me pongo nervioso entro en modo retarded y acabo saliendo a windows xD

K

#6442 Lagarto maramune botas cdr ig lw botrk/bt

Mas o menos es asi, pero bueno no hace falta que sea azul. Por lo que veo bt por maramune te ayuda muchisimo en linea aunque luego te faltara mana y quizas pegaras menos, incluso si ves que la linea se rompe pronto puedes hacerte el ig antes que la maramune porque es un item que se nota.

No se no soy experto de ello pero la estandar es la que puse al principio XD

1 respuesta
B

#6442 Spirit of the Elder Lizard, Muramana, Iceborn Gauntlet y Ionian Boots, luego ya dependiendo de lo que necesites. Al menos asi me la hago yo.

1 respuesta
Munssu

#6444 #6445 ok thanks bros, es que me hize esa build en la ultima partida de ranked, pero creo que no hice way el orden porque no metia lo mismo que los otros Ez que vi por ahi xD

1 respuesta
Aldarion_21

#6446 Yo lo hago : Lizarmend, lagrima, botas cdr, guantelet, lw or botrk y luego ya veo que terminar.

W

Ayer me toco contra un ezreal personalizado

digo en sentido de la build que se hizo y no dio mal rendimiento. (el a su equipo, aunque perdiera la ranked)

Empezo con el item de jungla, y despues en vez de ir a por manamune, fue a por bt teniendo la lagrima stackeando, y luego guantelete , despues planeaba un lw

http://www.lolking.net/summoner/euw/19628143#history

Acabo 3//3/3 pero fue un coñazo tremendo constantemente. El tio no era malo, para nada, pero yo obviamente era mejor XDDDDDD Me parece una build a probar, quizas no es tan mala idea despues de todo.

1 respuesta
MrFrit0

#6448 Es una build bastante popular ahora en Ez, creo que ingeniada por TPA Bebe desde hace un mes o así.

1 respuesta
W

está rotísima la build =(

Tema cerrado