El hilo de los AD Carry

W

#6720 por que no les cuentas la verdad?

Y respecto a lo tuyo, me sucede lo mismo, llevo 2 semanas sin jugar bot , y doy asco. No tengo ni nivel de plata XD Todos me dicen " go jungle eve go " Saben que asi ganan al 90% XDDD

JuankdooM

Jajaja que cracks, yo llevo 2 dias que estoy muy bien la verdad! Salvo una partida en la que jugue pro primera vez con una support nueva, el resto bien xD

Incluso he hecho mi PRIMERA PENTAKILL!!! Que emocion, y encima con mi querida Cait, con quien iba a ser si no jaja. Siempre habia conseguido alguna quadra pero penta no recuerdo la verdad.

Saludoss

1 respuesta
Yaya

#6722 Porque hay tanta gente que usais Pentakill como si fuera femenino? No acabo de entenderlo, es como aquellos que escriben Corki de todas las maneras posibles menos la correcta.

#6724 Pues porque no es femenino.

2 respuestas
JuankdooM

#6723 why not? Que tonteria xD

#6723 La verdad, con todo el respeto, es que me la suda que sea masculino XD

1 respuesta
Aldarion_21

Hablando de pentas, ayer me hice uno con Vayne. Así por informaros jajajaj.

Le estoy pillando el truquito a ese champ, antes me costaba muchisimo. Ahora me encuentro hasta comodo. Y por cierto Graves sigue estando muy muy good.

1 respuesta
B

#6725 dead man walking

a mi graves me la pone dura, es la irelia de los adc

sikkkk

Dejo de jugar mid para intentar mainear adc y... me toca contra un puto jayce, en serio?

Que daño mas absurdo tiene colega.

1 respuesta
K

#6727 Espero que no fueras con sivir...

Sino es como caitlyn vs cualquier adc. Pokear desde lejoscon el rango y dodgear Q

1 respuesta
sikkkk

#6728 Vayne y me resultaba imposible esquivar la Q, ademas a la que le fuera yo a pokear janna le ponia el escudo e iba all in.

Sin mencionar que mi support (Sona) de una Q le bajaba 3/4 de vida sin exagerar.

1 respuesta
Sin

Vayne vs Jayce

Hmmm, yo lo jugaria detras de tus creeps y pusheando sin parar, pidiendo un gank y contra Jayce+Janna definitivamente pasivo.

Shartrais

#6723 ¿Qué te suena mejor? ¿"Una penta" o "un penta"?
#6731 #6732 Pues la verdad, a mi me suena mucho mejor "una penta", se que es masculino, pero me suena mucho mejor.

2 respuestas
Neodux

#6731 Un penta suena muchísimo mejor, una penta es extraño xD

5 1 respuesta
Yaya

#6729 Sona/Vayne es una linea horrosa vs poke, y mas vs Jayce que te va a deletear en linea si no puedes harasearle, por eso lo pasaste mal.

#6731 Un penta, en ingles es masculino, y si lo traduces tambien es masculino.

Eleghor

Qué suena mejor, un águila, o una águila, no sé, PERO HAY UNA MANERA CORRECTA Y OTRA INCORRECTA.

1
aresw0w

pasa lo mismo que con "el" kennen y "la" kennen (ambos mal dichos, pero bueno xD). Para mí será siempre "el", pero otra gente dice "la".

1 respuesta
B

#6735 es que creo que kennen es una yordle, CREO

2 respuestas
W

#6736 kennen es femenino ? wtf? tienen que estar de coña jajaja

2 respuestas
Eleghor

#6737 Mi novia está empeñada en que es tía, y yo en que es tío.

Sí, todo esto para decirte que tengo novia y que juega al LoL.

#6739 What?

1 respuesta
golix

#6738 yo tenia un especimen de las mismas caracteristicas y cuando la dejé subi 400 de elo JAJAJAJ

edit: #6738 Que no la dejé por subir xD, hacia duo con ella casi siempre y andaba por los 1100, fue dejarla, jugar solo, y subir a 1500 casi del tirón

3 respuestas
Bauglir

#6739

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eleghor

Os dejo uno de propia edición, y sí, fake obviamente.

4
1 comentario moderado
Bauglir

#6743 Podrías, simplemente, jugar soloq sin ella Xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Sin

Si a mi se me modera #6716 imagino que toda esta página la limpiaréis entera, no?

aresw0w

#6736 #6737 yo creo que es masculino, en el lore venía en masculino al menos xD.

1 respuesta
B

#6747 entonces mea culpa
no se quien me dijo que leyo que era chica

Seyriuu

¿Cómo hacéis frente al ezreal blue build? Es que las veces que hay uno en el equipo rival a partir de nivel 13-14 es infumable, flash cada 6 segundos, ya pueden intentar cogerle 3 tíos que los kitea y los va matando...

Yo cuando soy first pick lo baneo...

2 respuestas
Aldarion_21

#6749 Aprovechandote del early. Cuando no empieza muy bien a Ez, blue build le cuesta conseguir daño. Para mi no es tan problematico es pesado pero no para gastar un ban.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags