El hilo de los AD Carry

melyrub

Yo le hago BT-LW-BC-Lo que te de la gana

1 respuesta
INs

#6778 Yo tras jugar muchas partidas con mf la build que mas me gusta es bt+bc+lw, con esos 3 items si clavas buenas ultis haces un daño bestial.

Yo nunca le haria nada de attack speed a mf, o al menos no antes de esos 3 items aunque como todo ira segun gustos, pero con la w tienes un buen steroid de as y la mayor fuente de dps de mf es su ult y Q, las cuales no se benefician del as, pero escalan bestialmente con ad y armor pen.

Seyriuu

#6781 yo he probado esa build pero al final termino haciendo bt > lw > pd > ie y me funciona bastante bien, para cuando hago el pd ya empiezo a necesitar dañar con autos tras la r....

K

Que adc recomendais con 6300 pi? Me faltan mf (4800) y todos los de 6300. Varus es muy aburrido? Porque seguramente draven sea mas divertido pero varus me parece mas estable (no dependes del early) y tiene un par o tres de skillshot para entretenerse xD

3 respuestas
Seyriuu

#6784 yo opino que ahora mismo los mejores adc son varus y miss fortune...pero aquí soy de los que entra a preguntar y aprender y no de los que suelen enseñar.

Eleghor

#6784 Varus

Pimball

Si aprender a jugar draven bien , yo creo que es el mejor ADC

1
Yaya

#6784 Varus, por favor. Es divertidismo de jugar y ademas ahora mismo esta perfecto.

1 respuesta
Aldarion_21

#6788 A mi no me divierte, quizás sea porque lo he usado mucho, pero Vayne, Twitch, Cait o Ez me resultan más divertidos. Draven tambien pero soy tan manco que acabaría frustrandome recogiendo hachas xD.

Eso si Varus esta muy guay en cuanto a nivel ahora mismo.

K

Pues me he comprado a varus y tela lo que estoy manqueando... es como si todos los adc me puedan ganar en 1v1 por daño XD

1 respuesta
Yaya

#6790 2 marcas (3 si no se va para atras) - E - 3 marcas mas - Q, ganas todos los trades.

Seyriuu

¿Afectará a la blue build de ez el cambio del lizard?

Spirit of the Elder Lizard

Attack Damage reduced to 35 from 45
UNIQUE Passive - Butcher
    Damage bonus to monsters increased to 30% from 25%

Son 10 de AD, pero seguirá dando el daño verdadero (6-40 según level) y el 10 %CDred.

Yaya

Mañana si eso lo dejo bonito, que estoy viendo las conferencias del E3 y no tengo tiempo

Notas parche 3.8

Champions

Ashe

This change allows Ashe players to use her passive in more strategic ways beyond a level one poke or incidental crit.

Focus
Ashe now gains 3/4/5/6 Focus stacks every second while not attacking instead of gaining Critical Strike Chance
Ashe will critically strike on her next basic attack when she reaches 100 Focus stacks
Initial Focus stacks are equal to Ashe's Critical Strike Chance

Corki

Missile Barrage
Fixed a bug where Missile Barrage would sometimes fail to deal damage

Kog'Maw

Void Ooze
Fixed a bug where the slow wasn't reduced by tenacity

Varus

Piercing Arrow
Fixed a bug where casting Piercing Arrow while targeting an enemy would cause Varus to stop moving


Targeted wall-jump abilities now check both sides of the wall for the closest location of the cursor, so players don't fail-jump into a wall, when the other side was clearly in range.
We've added new targeting indicators to show how far the target is knocked back for the following abilities:

Alistar's Headbutt
Lee Sin's Dragon's Rage
Poppy's Heroic Charge
Vayne's Condemn
Jayce's Thundering Blow
Singed's Fling
Skarner's Impale
Volibear's Rolling Thunder

Changes to Slow Zones
We've improved consistency for abilities that behaved inconsistently when the targeted enemy uses Flash. We’re cleaning up these interactions so that either the ability won’t cast or Flash won’t be used up (it will be one or the other, never both).

All slow zones now update on a quarter-second interval, meaning when you move out of a slow field, the slow will wear off almost immediately unless you’re hit by an ability that applies an individual slow (like Kog’Maw’s Void Ooze). What this means: your champion's movement speed will be restored more quickly when leaving a slow field, but the slow within the fields have not been changed.

This change should make interacting with slow zones more intuitive while rewarding players who react quickly (as stepping out of a slow field will reward you faster). This is a small nerf to most of the champions affected, but we will be closely monitoring champions affected by these changes.

The following abilities have had their slow refresh rate reduced to 0.25 seconds:
Singed's Mega Adhesive
Lux's Lucent Singularity
Gangplank's Cannon Barrage
Lulu's Wild Growth
Miss Fortune's Make It Rain
Trundle's Pillar of Ice
Varus' Hail of Arrows
Viktor's Gravity Field
Vladimir's Sanguine Pool
Lux's Lucent Singularity also applies a 0.25 second slow to targets hit by the detonation
Kog'Maw's Void Ooze missile also applies a 1 second slow to targets struck

Items

We’ve lowered the price on a number of starting items to give players more options with consumables and general builds.

Boots of Speed
Cost reduced to 325 from 350
Items that build out of Boots of Speed have had their recipe costs increased by 25

Spirit of the Ancient Golem
UNIQUE Passive - Butcher
Damage bonus to monsters increased to 30% from 25%
Spirit of the Elder Lizard

Attack Damage reduced to 35 from 45
UNIQUE Passive - Butcher
Damage bonus to monsters increased to 30% from 25%

Ademas, el retraso al spawn de los bichos de la jungla que va a evitar los golems/lobos a lvl 1

Krosita

Por 10 de daño no creo que merezca la pena cambiar a bf sword de primer item, sigues teniendo la utilidad del resto del item y ademas ahora 30% de daño.

-xH

El lizzard no lo buildeas por tener 45 de daño, si no por la pasiva, el CD, man.reg, etcccccc... Así que no cambia absolutamente nada almenos bajo mi punto de vista.

K

No cambia absolutamente nada?

Si tirar 10 de ad en early no es absolutamente nada os lo acepto.

Ahora a hacerse BT y jugar con 29% de cdr.

1 respuesta
Krosita

#6796 En stats/oro sigue siendo superior el spirit a la BT, por lo tanto no, no deberia de cambiar nada.

1 respuesta
K

#6797 Inicio-> Calculadora

Eso no es asi por mucho que te empeñes a no ser que al 10% de cdr le des mas valor que la gema de cdr.

1 respuesta
Eleghor

El lizard va a seguir estando OP, y se seguirá llevando.

Mafioso14

Es un pequeño cambio para que no esté tan OP, ¿Va a dejar de ser viable? No, no deja de ser viable. ¿Va a estar tan OP como antes? no, ahora será una build más.

10 de AD se va a notar... xd

Krosita

#6798 Pues deberias de revisar tu calculadora, porque la ultima vez que vi un theorycraft el item valia acaso 700 menos de oro de lo que deberia.

1 respuesta
K

#6801 1.25 ad / 1000 oro te da de mas. Y dejame dudar que el true dmg es mejor al LS que te da la BT (y si, he restado el valor de la gema del lizard, que este ademas te da algo de vida...)

A ver que a mi no es que me importe pero yo solo lo veo viable si quieres tener el 39% de cdr, si crees que te posicionaras bien y no la necesitaras tan a menudo (que quizas sea 1 segundo o ni eso de cd que tendras de mas) renta mucho mas la BT.

1 respuesta
crespo99

#6802 "Si crees que te posicionaras bien" Estamos mas que nada hablando de como le afecta a ezreal, ese personaje que practicamente suda polla como te posiciones. Si fuese otro mira, pero siendo ezreal...

Krosita

A cada frase que soltais la liais mas xd

ToRDeN

Pero que clase de mierda pasa con twitch?? como cojones puede pegar tanto pasado el minuto 20 de partida? Ni aposta me podía suicidar.

Ulti , cuadra
Ulti, penta no oficial
Ulti, triple

Cuando compre a Vayne ya dije que cuando pasaba partida metía una barbaridad, pero lo de la rata es que no tiene nombre, que putas risas de bicho xD, voy a seguir dandole caña

1 respuesta
Seyriuu

Sobre Ezreal blue, ya sé que no os mola que os saquen el tema cada dos páginas...

Merece la pena la muramana?

Es que haciendo lizard, lágrima, botas, guantelete helado, pasar lágrima a manamune, últimas palabras...se tarda lo suyo.

¿No sería mejor lizard > guantelete helado > últimas palabras y con esto y botas tienes 39% cdred y supongo que +500 de maná ya será suficiente para no quedarte sin y tras ello pues una sanguinaria o hacer la manamune ahora y cargarla a autoattacks...

josemi20

¿Espada de doran no la han tocado? porque en las notas solo veo anillo y escudo... y me resulta raro... xD

Habrá que testear la blue build...

1 respuesta
aresw0w

#6807 esq el anillo y el escudo se usan menos q la espada. Si pones a un carry ad una espada + 2 pots la linea es infinita xD.

JuankdooM

#6805 ultimamente estoy a tope con la rata yo tambien, mola mazo jajaj

1 respuesta
Aldarion_21

Ultimamente e visto a Rekkles con Cait y rushea en muchas ocasiones botrk. No se porque pero veo mucho mas util rushear BT o IE, no?. Solo lo veo util porque aparte de sustain y la pasiva tb da AS y viene bien por la pasiva. Sera por eso? Alguna teoria? jajaja

Yo siempre hago IE>Zeal>LW>PD.

2 respuestas
Tema cerrado