El hilo de los AD Carry

JuankdooM

#6810 yo creo lo mismo que tu pero imagino que vendra mejor la botrk contra equipos que compren vida aunque no vaya tan bien el objeto en cait, no?

2 respuestas
Aldarion_21

#6811 Si pero en ese caso lo suyo seria hacerlo como 3º o 4º item digo yo...pero como first item. Nuse

1 respuesta
SvanZ

#6811 #6812 si te sacan de linea o tienen un jungler potente en early siempre viene bien rushear botrk, hay situaciones en las que viene muy bien, o simplemente preferencias xD

ToRDeN

#6809 le metes la hoja del rey de 1º ittem?

1 respuesta
V

#6810 yo también lo he visto, supongo que lo harà en función de los rivales. A mi me gusta hacerlo como ultimo item, ya que prefiero IE PD i LW antes que botrk con cait. Simplemente porque tiene mucho mas rango el AA que el botrk

JuankdooM

#6814 Yes. Y luego el filo. Tu como lo haces?

1 respuesta
SkAmiKaZ

YO en caitlyn tampoco soy de Botrk. Solo en vayne/trist.

1 respuesta
Yaya

#6817 Pruebala con Varus, le viene perfecto tambien.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6818 No tengo a varus. Con ad carry no es donde mejor me muevo, entonces no suelo complicarme la vida, tiro de MF y que el ulti haga lo que mi skill no puede.

ToRDeN

#6816 Estaba empezando con filo, y luego bailarin, voy a probar con la hoja del rey de 1º ittem a ver que tal me va. Llevas runas de life o de AD ?

1 respuesta
Sin

Eske pf, no se vosotros, pero a mi no me mola nada jugar un carry sin un life steal potente, por eso siempre mis primeros items son o bien BT o bien BOTRK.

Opiniones al respecto?

1 respuesta
Pimball

Que si juegas a draven y a la primera que vuelvas a base tienes 1550 te compres el espadón, ya verás de que le valen las botas y el cetro al adc enemigo xD

5
JuankdooM

#6820 Si, yo mas que nada empiezo con la hoja porque lo he leído por guias y demás, y como además me funciona pues... xD

Juego con las 2 quintas de robo de vida y 1 de daño.

rOfEllOs

#6821 Pues yo depende del adc que pille y del support que tenga, por ej. con vayne/varus rusheo botrk, en tristana/twitch sable+espadon (o botrk directamente dependiendo de lo que tenga enfrente), cait/draven suelo ir IE si llevo un support que me de sustain, si no BT.

1 respuesta
Sin

#6824 Pues yo draven directo a BT, sin duda vamos.

El tema es con Cait, nunca se que comprar. Si estoy dando duro pues IE, si mas o menos es even pues BT, y si estoy perdiendo BOTRK. Es algo aleatorio la verdad, tengo dudas con Cait.

1 respuesta
INs

La nueva pasiva de ashe masmola :D

1 respuesta
rOfEllOs

#6825 No he hecho las cuentas, pero la cosa es que me da la sensación que el daño global cuando le pongo IE a Draven es mayor que con BT, quizá sea solo por ver cómo le baja la vida a los de enfrente cuando enchufas 2 hachas con crítico seguidas, si bien es cierto que la BT en línea no tardas nada en stackearla y el bonus de AD (y por supuesto el sustain) es mayor en esta opción. Aunque ya te digo, depende de la composición del otro equipo, de mi support, de cómo vaya la línea y de cómo piense que va a llegar el midgame.

DeArHeLL

#6826 en que se diferencia de la antigua?

1 respuesta
INs

#6828 Ahora mientras estas 3 segundos o mas sin atacar vas cargando stacks, cuando llegas a 100 el siguiente autoattack sera un critico 100% seguro, no antes.

Antes la pasiva se stackeaba igual pero en funcion al stack que tuviera te otorgaba ese % de critico, es decir la mayoria de las veces no la aprovechavas ya que como mucho la cargabas al 10-20% y la consumias.

SkAmiKaZ

Si el buffo de ashe es lo suficientemente bueno nos lo dirá Genja.

bolea33

Así a bote pronto 1er item botrk(y core item a todas todas) diria: trist varus twitch vayne kog, en los demas generalmente empezar con una bt y cetro y luego ir a por bc o ie

Alahel

No puedo contra un Daven decente, en el momento que sepa jugarlo me destruye es mi nemesis, y se que algo se me escapa.

Mis main son Tristana-Ezreal-Miss, y me viola. y juego Cait, que no se me da muy allá, y consigo aunque sea no fedear, pero ya no puedo tirar del carrito como suelo hacer con tristana.

Alguna tactica en especial, supps a coger o algo?.

3 respuestas
joseluvj

#6832 intentar que no llegue a recoger el hacha,si llevas a tristana,puedes tirarle la ulti para que no llegue a por ella,asi no esta efectivo,en mi opinion xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6832 Si entras al trade con el en el early normal que te haga un hijo.

Con las hachas poco puedes hacer.

Alahel

#6833#6834 El sunto es el puto deny que me mete en linea, el zoneo, y como lleven un supp agresivo (que lo llevan) Pues GG.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6835 Toca sufrir en el early, no hay remedio. Farmea todo lo que puedas, una caitlyn por ejemplo farmea bien contra draven solo por el rango, pruebala y me comentas. Juega a desgastar no entres a saco contra el porque vas a perder.

E

#6835 pues soy muy malo con ad carrys, pero quiza centrate en sobrevivir y farmear lo que puedas congelando la linea cerca de tu torre. a veces la partidas se ganan no perdiendolas.

a lo extremo, armadura y 5 pociones. xD

rOfEllOs

#6832 A mi jugando Draven me molesta bastante Nami, me hace perder bastantes hachas y jugando contra él suelo llevar Cait intentando clavar trampa donde tiene q recogerlas. Con los demás procuro no entrar al trapo en early, con la linea casi bajo torre

Seyriuu

¿Qué opináis en la ezreal blue build de sustituir el lizard por brutalizador?

Es bastante más barato, da 10 % armorpen, 25 ad (ahora lo mismo que da el lizard) y 10 % de cd (se pierde el daño verdadero del poke a cambio del armorpen, el mana regen y el health regen no son demasiado notables y el daño a minions no es necesario una vez tienes bruta.

--Edit--

Y por supuesto una vez tengas el resto de la build, lo puedes upgradear a cuchilla negra (o a Youumuu, aunque la cuchilla negra me parece mejor ya que la Q no aplica crit. el AS de la activa no te sirve, el MS teniendo un flash cada nada es poco útil y el resto de stats son mejores en la cuchilla negra).

2 respuestas
Krosita

#6839 Pero entonces la build no seria azul y dejaria de funcionar :/

1 respuesta
Tema cerrado