El hilo de los AD Carry

aresw0w

#6900 por eso mismo xD. Si te quitan el daño que te queda

1 respuesta
JuankdooM

pareja bot para duoq? Recomendacion?

2 respuestas
aresw0w

#6902 thresh + draven. Sona + ez. Varus + leona. Además casi cada uno combina con el otro bastante bien xd (es decir, ez + leona, varus + thresh, ...)

Ahora que estoy leyendo, espero que te refieras a eso xDD

2 respuestas
JuankdooM

#6903 si si gracias. Jej

pkjn

Ahora mismo la mejor si sabeis jugar:

Nami + Draven

Nonsense total el damage

1 respuesta
rOfEllOs
1 1 respuesta
link5

#6902 Tresh con lo que quieras

1 respuesta
E

Las runas de Carry ahora mismo cuales son. Rojas de Ad Plano Y quintas de Ad plano o 6 Rojas de Penetración de armadura plana 3 de Ad plano más las 5 de Ad plano

O se lleva Rojas de Ad Plano y quintas de robo de vida???

1 respuesta
E

#6901 #6907 #6906 #6905 #6903 ¿Eh Mamones? que este hilo de carrys esta para responder dudas y debatir.

pkjn

Rojas, damage plano
Amarillas, armor
Azules, magic res

Quintas: 2/3 quintas de lifesteal segun el gusto del adc

Yo suelo jugar con las 3 + doran

MiembroPaco

#6908 La verdad es personal. Pero a mí ir con full AD en rojas y quintas, un support tipo alistar/sona y empezar con 83 de AD con la doran en graves no tiene precio.

3 respuestas
Aldarion_21

#6911 Si te sale mal un trade olvidate del sustain en lane. Te tienes que volver por mucha sona o alistar que te cure, a lvl's bajos te sacan de la linea. IMO

1 respuesta
aresw0w

#6911 si pero si os pegais y os quedais los dos a mitad de vida (el otro un poco más bajo) en dos oleadas se ha curado y tu seguirás con tu low hp. Si llevas una sona/alistar o cualquier cosa excepto soraka lo vas a dejar sin maná al support. Otro trade y los dos a base.

pkjn

#6911 La gracia del doran, es el "lifesteal" del doran + lo de las quintas, para jugar sin quintas de lifesteal y jugar ad volveria al tipico botas y potis o espada y potis

Yaya

#6912 Pero es que con mas AD perder un trade es mas complicado...

No se, es algo que va con el estilo de juego de cada uno, tal y como esta el meta ahora mismo las runas de LS se adaptan mejor, pero algunos nos seguimos sintiendo mas comodos con las de AD.

#6916 Si, si, si, si tienes razon en todo eso, yo no estoy diciendo en ningun momento que las runas de AD sean mejores eh? xd

1 respuesta
aresw0w

#6915 no lo pierdes, pero si es un trade corto el otro se cura más rápido que tú y te puede tradear otra vez, así repetidas veces. El asunto es hacer un trade a muerte. Y a veces aparece un jungler por ahi y te jode la línea xD.

#6915 ni yo que tu lo hayas dicho xDD. Digo eso, que los trades los pierdes pero si sabes cuando hacerlos al final sales ganando. Es más fácil hacer un disengage que pelear a muerte, o eso creo yo.

1 respuesta
MiembroPaco

Bueno, como diga que voy con full ar.pen a veces me matáis no? xD

#6918 No se si lo sabias, pero cuando te montas una pagina de runas puedes modificarla y ponerles otras cuando quieras.... you know.

1 respuesta
Pimball

#6917 pero si tu pagina de runas es full AD

1 respuesta
Zaryei

¿Como veis rojas de AS?

Pimball

todo lo que no sea rojas de AD para mi no vale, porque para farmear bajo torre necesitarias a tu suport, cosa que en solo Q no es posible.

Alahel

Como va quedar draven tras esto? xddd un poco usless no? Lo que si es cierto me vine aqui a quejar de draven porque da asco jugar contra el en linea, tiene demasiada superioridad. Y me daba igual que carry coger, si el tio es bueno, te deja outplayed cojas al champ que cojas, y te empeiza sacar farmeo de 10 en 10. Y aunque estes bajo torre, con que te meta un par de hacas te deja con media vida, suficiente para que venga el jungler a divear, porque ere suna mierda.

Es decir en elos bajos, donde farmear bajo torre no lo domina toooodo el mundo. te empieza a sacar farmeo y te quedas muy atrás. Y decidi probarlo me uní al bando de los League of Draven y es demasiado facil jugarlo en linea, con poca spartidas me meti en una personalizada de esas de "silver vs platinium" y contra un oro 1 (siendo yo plata 5) sali de linea 6-0 eso si tenaimos el mismo farm, pero la superioridad es muuuy basta y no hay que ser muy pro, en TF es lo jodido.

Asi que es logico ese nerf, esta demasiado roto.

1 respuesta
Mafioso14

#6921 El que sea oro no quita que pueda perder la línea.. hay más factores, support.. junglas jode líneas, quizá estaba testeando otro ad .. hay mil motivos por el que pudiese haber perdido la línea contra ti, y no creo que eso sea motivo para que nerfeen a draven..

1
2 comentarios moderados
Yaya

No ha sido Mikaki (que no es mod desde hace 1 año mas o menos), he sido yo, y esta ocultado porque este hilo no es para venir a postear tus scores.

Imperium

Vaya... Mikaki era un gran moderador.

Bueno pues disculpa por postear mis scores

2 comentarios moderados
Liquit91

Cuales son los mejores support para vayne y graves =D, un saludo

2 respuestas
Sin

#6929 Janna lo peta, diria yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags