El hilo de los AD Carry

Sin

#6870 Last Whisper en cualquier adc siempre, Zephyr se compra cuando tienes los 6 items y vendes las botas.

C

Alguien me dice como parar el dmg de draven en early, juego con graves contra el y acabo ganandole a level 6 y teniendo espadon y 2 dorans pero casi siempre me tryhardea la FB y se la hace :). Algun char que aguante bien a draven?

2 respuestas
pkjn

Caytlin y si eres capaz de aguantarle el early tristana no va mal si eres capaz de aguantar hasta que la e tenga un rango que te favorezca

Aldarion_21

#6872 Lo bueno de Cait vs Draven es que con las trampas a veces el solo se fija en recoger las hachas y por ahi cuelas una trampa.

C

Con graves es inviable? por que es el que mas me gusta de todos los adcs junto con vayne, pero yo con draven outfarmeo a las vaynes que da gusto "esto en silver 1-2" quizas a elo alto me rebienten la boca.

La cuestion es cait no me gusta nada es un campeon para mi facil y no lo se llevar ademas.

INs

#6872 Varus es su mayor counter en linea, varus gana los trades a draven en cuanto le meta una buena E que le haga perder las hachas y puede tradear vs el tranquilamente con 3 aa + Q y lo destroza.

Ahora con el buff que le dieron a la Q tambien puede pokearlo desde su casa cuando aun con la E no haya perdido hachas, y tiene un poco mas de rango que darius lo que si aprovecha y le stackea 2 o 3 autoattacks va a ganarle el trade seguramente.

Ademas su ulti aporta mucho mas a las teamfights y escala mejor en late que draven.

neokaos

varus va bien contra draven , pero para nada le hace counter , de echo como falla una e , ya puede correr.

1 respuesta
Yaya

Notas en el PBE

Draven
[Passive] - Wicked Blades - Passive has been fully changed - No longer does bonus damage over time.
[Passive] - Wicked Blades - Now: Draven gains his fans' Adoration when he catches a Spinning Axe or kills a minion or monster.Killing enemy champions grants Draven bonus gold based on how much Adoration he has.

Ojo, que esto es un nerf bastante curioso...

2 respuestas
hellnuker

No puede ser verdad xDDDDDDDDDD

Seyriuu

#6878 parece una broma más que otra cosa...¿de cuánto oro hablamos?

#6881 no tiene sentido porque la cantidas encima será pequeña y no dará espacio a sacar items antes que el otro adc...

1 respuesta
Yaya

Es que no tiene ningun sentido joder :palm:

#6880 Ni idea, no veo la cantidad por ningun sitio.

1 respuesta
W

yo lo que no entiendo es esto:

Draven gains his fans' Adoration when he catches a Spinning Axe or kills a minion or monster.Killing enemy champions grants Draven bonus gold based on how much Adoration he has.

wtf

1 respuesta
Yaya

#6882 Es simple, al pillar una hacha tienes un stack de "Adoration" y cuando matas un minion o a un champ tambien. Cuando mates a un champ te dara, además, un bonus de oro dependiendo de cuanta "Adoration" tengas stackeada.

Vamos, un sinsentido para dejar a Draven sin pasiva.

Seyriuu

Nerf a early, buff a midgame, pero seguro que dará tan poco oro que sera nerf en early, en mid, en late, y contra bots.

Bauglir

Los lloros contra Draven han dado su fruto :(

Aldarion_21

Se han sacado una pasiva porque todos los personajes tienen una, pero como si no tuviese jajaj.

Spank

Es que no tiene ningún sentido. A mi me parece absurdo.

#6877 Ya que te pasas por aquí ¿Qué te parece lo de la adoración a tu querido Drevan que dice #6878 ?

Ilustro:

Fuente

pkjn

Iba a aprender a jugar draven, mejor me quedo con el quinteto de la muerte

aresw0w

no se por que me da que va a haber varus everywhere

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6889 ya no los hay ?

Krosita

Ahora como siempre meses despues, los de Riot deciden que Draven esta op cuando antes ni dios lo cogia. ¯_(ツ )_/¯

Beckem88

Desde mi punto de vista hay que tener bastante maña para jugar con Draven, en línea no es fácil ganarle, pero en TFs se le puede controlar y puede perder muchas hachas y por tanto damage.... en serio... tocarlo me parece una idiotez... ¿pero quitarle su pasiva? peor aún...

Neodux

Espero que sea una buena cantidad, por que en early las kills abundan

sushi

RobertxLee estará de luto.

W

no pasa nada, no pasa nada chicos.

Nos caeran 4000 nerf mas, pero nosotros seguiremos siendo ad carry, y carryleando partida si y tambien.

Somos los mejores http://www.youtube.com/watch?v=Wg6qgJmY8fE

1 1 respuesta
GaBoK

#2130 hacha negra ¬¬

Es descabellado hacerle a un blue ez un zoniac de last item en lugar de guardian angel? contra anticarrys tipo zed puede ser muy épico la verdad, nunca lo he puesto en práctica pero el invul puede ser clave para un try focus carryad, por no hablar de los 40 de armor que da, que sumados a los del guantelete te pones con unos 140 de armor que no está nada mal para cuando se te acerca a mele algún desgraciado.

1 respuesta
Seyriuu

#6895 hombre, nerfean un pj, no a todos...pero en general el daño que mete un adc es muy gordo.

1 respuesta
aresw0w

#6897 esq tiene q ser así, igual que aguanta una mierda xd. Si no volvemos al league of offtanks

1 respuesta
Gussed

#6896 Hola? xD

Seyriuu

#6898 Lógicamente la calidad de un ADC es la capacidad de realizar un alto daño sostenido constante, si te quitan eso dejas de ser un adc xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags