El hilo de los AD Carry

quevedix

#6959 Fiora y Yi con la build correcta también se pueden hacer carrys según tengo entendido

1 respuesta
Bauglir

#6961 No es lo mismo hacer carry una partida que ser AD carry XD

_SePHiRoTH_

#6951 Yo twitch no lo veo adc para yoloQ, esta semana pasada estuvo gratis, no me convencia anteriormente, pero jugandolo es divertidisimo y temine comprandomelo, solo que dependes bastante del support en el early. Tiene poco rango y es papelillo, solo que si tienes un support con cc y que pokee un poco, tienes kill asegurada en lvl 2-3.
Para yolo veo mas tristana y cait, pushers, con escape, y la primera con late y todo. Y luego esta Ez, que para mi el blue ez no tiene casi daño, es mas cc.

Respecto a corki es el adc que utilizaba unicamente antes de pillar a ez cuando aun costaba 6.3. Me parecia divertido, pero tras cambiar a ez, le cogi una mania que todavia tengo, deberia quedarse en el baul...

2 respuestas
Bauglir

#6963 Ezreal con la blue build no tiene daño? Es de locos lo que mete

2 respuestas
Aldarion_21

#6964 Yo a Ez ya e dejado de buildearlo blue build. Tras ver a Rekkles: BT+IE+PD y el guantelete. Tons of damage.

Overbold

#6963 El problema de Twitch en soloQ es que es un personaje muy débil a los focus con una única forma de escape, la Q, que te hace invisible pero si te están golpeando tarda 3 segundos en entrar en el sigilo... y en 3 segundos ya te han borrado. Es muy buen carry, con un ulti muy potente que te deja pegar desde Cuenca pero si tu equipo no te cubre y te dejan con el típico bruiser que te salta encima y te hace polvo poco puedes hacer (obviamente hablo desde la experiencia en plata, que ahí no te cubre ni tu padre)

Para soloQ ahora mismo, está Draven que dejas que pille 2 kills en early y puede hacerse un 2v1 en bot tranquilamente. Personalmente me gusta más algún carry que tenga escape como Ezreal.

Y he leído que el BB Ezreal no hace daño!? wtf!? Tiene CC, tiene CDr por lo tanto un escape con la E cada 6 segundos y tiene mucho daño (Muramana + botrk + LW) además de ser divertido, a mi gusto.

_SePHiRoTH_

#6964 tiene poke, en una tf cualquier adc buildeado con un gold similar es incomparable... Vamos, ayer estaba con vayne, le pillaba 1v1 y solo corria, porque le kiteas las Qs y es useless... Claro, si dejas que meta Qs a sus anchas, pues alguna dara y empezaras las tfs sin vida casi, es mas factible la build standart cn ez, eso si que hace daño

1 respuesta
Bauglir

#6967 Es que Vayne > Ezreal y casi cualquier carry en late eh? XD solo es eso, no comerse el poke

_SePHiRoTH_

Y en midgame, esq es como una nidalee pero con menos daño. Yo he probado las dos builds, la blue y la standart. La blue es divertida por eso mismo, pokeas over and over, pero obviamente la standart tiene muchisimo mas daño, y en una tf vale que pierdas utilidad por no tener slows, pero ganas (y mucho) en daño, que para mi es lo que hace realmente a un adc.

2 respuestas
koyuki

#6969 supongo que depende de la comp de tu equipo es viable o no. Ser ez no implica ser el que mas daño hace. Si tienes un jax en top creo que la blue build es mas útil y os compenetráis mejor que la build normal.

Overbold

#6969 Yo he probado ambos y en mi opinión el ez normal es una **** ******. Pero bueno, a gustos colores... yo ya te digo que he salido de la partida y he mirado el dmg en las gráficas y el mio casi que se salía del dibujo, si para ti eso no es daño...

Ezreal siempre ha sido un adc que se basa en las Q y no en los AA. Por eso la blue build le cunde. Yo hace siglos que no veo un ezreal classic, ni siquiera al principio de la season.

1 respuesta
Aldarion_21

#6971 Pues mirate todas las partidas de Rekkles ayer en las semis y en las finales de la DH. Se paseo con la build standar en Ez. Para mi mejor que la blue build.

K

Pero si rekkles estaba que se hubiera paseado igual con heimerdinger adc.

Lo que decis de twich es cierto pero con flash + cleanse y algo de kite + hit and run tal y como suelen irme las lineas con el que salgo feedeado por mucho que solo pueda darle al bruiser de turno porque nadie me protege el aoe que metes es impresionante. Es solo dejar que el equipo haga el engage y meterte, aunque te deleteen tras el engage el daño que has metido a todos en 5-6 AA con ulti + E no te lo quita nada y ya has ganado la team fight.

Aunque bueno quizas sea porque es el que mejor me va en linea que suelo pillar feedeadas ricas ricas.

quevedix

Ez con la blue build pierde daño, pero lo de tener un flash cada 6 segundos, y menos si empiezas a lanzar Q, que en 1 o 2 segundos la vuelve a tener, no tiene nombre, yo me he pasado partidas en las que entraba en la base para perseguir lanzaba 2 Q y me iba tan tranquilo.

Yaya

PBE

Manamune
Mana Charge now grants +4 Max mana (up from +3)
Now occurs up to 2 times every 8 seconds (change from 3 second cooldown)

Manamune (Crystal Scar)
Now occurs up to 2 times every 6 seconds (change from 3 second cooldown)

Tear of the Goddess
Now grans +4 Max mana (up from +3)
Now occurs up to 2 times every 8 seconds ( changed from 3 second cooldown)

Tear of the Goddess (Crystal Scar)
Now occurs up to 2 times every 6 seconds ( changed from 3 second cooldown)

Siguen toqueteando la Tear, y no saben bien que hacer, porque han deshecho cambios de ayer...

1 respuesta
Overbold

#6975 Esto afectará a personajes como Kha'zix, Jayce, Nidalee, Ezreal... diría que me parece bien, eso de rushear lágrima y al minuto 20 (si no era antes) tener el Muramana era algo muy tocho xD

Overbold

Me gustaría que me resolvieseis una dudilla. He estado mirando acerca del BEzreal después del pequeño nerf, pero notable, al lizzard. He leído páginas atrás que ahora cunde más rushearle el brutalizer con la lágrima y te sale al mismo precio que solo el lizzard. Y después?

He probado a rushearle la BF y después upgradear a BT, pero me quedo un poco atrás para sacar el puño y llego a las tfs sin el slow, bastante importante para quitarme al típico focuser que te hace la vida imposible. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo sería vuestro orden de compra de items?

3 respuestas
Aldarion_21

#6977 Yo hago BT+IE+zeal y luego depende hago el guantelete o acabo PD.

1 respuesta
Krosita

#6978 Y eso de sinergia y blue build tiene 0.

#6977 Lo del brutalizer lo dijo uno de aqui del foro, asi que si quieres probarlo adelante, pero los items de jungla siguen estando OP, asi que no tienes por que cambiar nada de la build.

E

tengo entendido que en late twitch es de los mejores adcarry junto con tristana y vayne

1 respuesta
Mikess

#6980 kog

Seyriuu

#6977 páginas atrás comentamos la posibilidad de rushear brut en vez de lizard y a unos pocos nos gustaba pero nadie ha probado/demostrado que cunda más.
Con el brut no tienes el dot de daño verdadero pero tienes más penetración física, mismo ad y mismo cdred.

Luego el brut aon 1337 oros y el lizard 2000 o 2200 (no lo sé de cabeza), te da para brut + lágrima o brut + parte del brillo.

Si te haces muramana en early pon brut + lagrima, si no brut + brillo y tiras a guantelete helado.

B

Ezreal con blue build no me gusta. Lo he jugado bastante con blue build, pero solo por el cc... Solo sirve si vas feed, si vas 0/3 en el minuto 20 ve tirando para la bloodthirster e intenta hacer algo para ayudar al equipo...
Yo soy más de BT + Trinity + Infinity Edge :D
Equiparme el item de jungla me parece una gran gilipollez, no solo en ez, si no en muchos campeones, como ayer vi a KNekro con Darius haciendose el espiritu del lagarto... Que si que está bien que la pasiva de Darius + Item haga daño, pero que no me acaba de gustar...

En cuanto a item defensivo con ez GA y a tomar por culo, y si voy feed Mercurial.

2 respuestas
Mikess

#6983 A mi me pasa un poco como a tí. Ez BB es un ezreal de late, lo que choca con el pj en si. Si no vas bien tienes que renunciar a esa build porque no aguantaras hasta minuto 40 y vas a hacer un daño de puta pena.

Si va todo bien pues tira, pero como te focken en early bien no compensa meter mana y cuando tienes falta de daños. BT y guante directo, saltandote todo.

Overbold

#6983 En eso estamos de acuerdo, la blue bluild es muy cara y como no te salga la partida vas bien. He empezado a rushearle BF y depende de como salga, si muero o no muero, si farmeo o no farmeo... pues ya elijo. Es mejor no quedarse atrás y ser un trasto que solo da oro xD

PuNTo

Me acabo de comprar varus y la vedad, todavía no lo he probado en linea pero lo he probado en dominion contra kata, nida, yorick personajes así a priori que te fuckean y me ha enamorado. Me faltaba por comprarme este y quinn, y creo que he acertado de largo.

Build tipica no? BT,LW,Dancer, ie ?

melyrub

¿Os pasa ultimamente que cuando metes un AA si te mueves muy rapido cuando llega no hace daño? Me ha pasado con MF, contra personajes y contra minions, que cuando llega el AA hace 0 daño. Lo se porque el minion queda a full de vida y el jugador se ha escapado a 10 de hp

2 respuestas
Yaya

#6987 Son las malditas animaciones de AA, que parece que la has terminado pero no, en los ADC se nota menos, pero hay algunos AP que tienen la peor animacion de AA de la historia...

1 respuesta
melyrub

#6988 Claro, pero es que veo que la bala sale, llega y hace ruido de golpear, por eso me estoy rayando :S

#6989 En mi casa, pero es que ayer en premade se lo dige a mi amigo: "¿ Ves como no le da?" Y me dijo que el tb vio la bala y que no habia hecho daño. No se, es raro

2 respuestas
Yaya

#6989 Entonces ya puede ser cosa de tu conexion, juegas desde donde siempre o estas en otro sitio? Porque si ves la animacion entera es muy raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags