El hilo de los AD Carry

Zeru

#7170 con que champs? dependerá mucho de esto digo yo.

1 respuesta
B

#7171 Vayne, Ez, Varus. Realmente dijo que las 3 dorans con esas runas eran la hostia, no solo se refirio a las quints.

Zeru

new meta incoming xD

Overbold

A mi me parece retrasar un poco la compra de items, pero se podría probar no? xD

Alberteban

A mi siempre me ha gustado comprar 3 dorans, teniendo quintas de LF o no xD. (Sobre todo con Corki)

N

pero comprar 3 doras son casi 1 espadón, ya renta? igual te da más sustain en línea y demás, pero retrasa demasiado la compra de items grandes, creo yo...

pkjn

Yo eso de hacer 3 dorans y luego ademas bt o botrk no me acaba de convencer, sigo pensando que si te haces 3 dorans luego hazte ie+lw

KuroiKyu

Con Varus o Tristana suelo empezar con BotRK + Zeal + LW + Acabar PD + IE + Item defensivo que toque.
¿Creéis que sería mejor hacer IE justo después de BotRK?

Tal como lo hago ahora me funciona bien pero me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros porque a lo mejor es más cómodo con IE como segundo item.

1 respuesta
CnG

3 dorans lo hago vs blitz tresh leona que te pueden cojer y hacer un 8 en un segundo con eso eres tanky y les das la vuelta a su cogida.

aresw0w

#7178 yo con varus lo que suelo hacer cuando la partida va "normal" es, el item de robo de vida del botrk (no se como se llama, sable de las aguas estancadas o algo asi??) luego me intento hacer bf y ya tiro para ie o botrK, dependiendo de lo que necesite (si mucho daño o más sustain, dependiendo de la gente que me pueda saltar encima, lo duros que sean y eso).

Mikess

#7168 a mi varus ap me ha roto un par de veces.

Parece trollbuild, pero cuando te peta las cargas y te baja media vida ya te lo piensas

T

Cuáles son los adc mas fuertes ahora?

1 respuesta
K

#7182 Draaaaaaven

Pero lo nerfearan.

Varus, Ez, Tristana, Twich..

AAAAASSHEEE:D

Mikess

varus y draven god tier. Tier 1, caitlyn, ezreal BB, tier 2 tristana twitch vayne mf.

La idea es mas o menos esa. En competitivo tienes pickeados siempre a los 4 primeros y los que juegan hipercarrys a tristana o vayne.

V

yo lo de 3 dorans solo lo veo viable con rojas de armor pen, sino en mid game te quedas corto de items y el armor pen puede ayudarte. No lo he probado, pero parece interesante.

1 respuesta
MiembroPaco

#7185 con 1 doran es suficiente, más es multitud. Con el precio de 2 doran te pones el cetro y unas cuantas potis así adelantas build.

Créeme soy ORO V ;D, es decir, pro

#7189 perdón silver? que decías? que no subes por los trolls? :S

#7189 Miro tus partidas, veo que le pones hucaran a ashe, mi tu elo (silver IV), otra prueba mas de que cada uno tiene el elo que se merece ^^

3 respuestas
alexrdez

#7186 Yo prefiero creer al mejor carry de europa (rekkles), llámame loco xD

Chamborz

nose a que coño viene riot ahora a nerfear a draven..

Por cierto draven + rojas de arpen= early BESTIAL

1 respuesta
Eleghor

#7186 Todos sabemos que doble doran no va mal, y que esa es tu smurf al igual que la que yo tengo puesta GGGGGGGGG

#7186 Me trolean, mira mis partidas, me los hago easy lol GGGG

1 respuesta
Overbold

#7188 xD

Creo que ambos sabemos muy bien por qué lo nerfean xD

aresw0w

#7186 yo soy oro 2 / 3 y casi siempre suelo hacer doble doran (a no ser que me fedee bastamente).

1 respuesta
Eleghor

#7191 Yo cuando me motivo mucho con Draven, y me da justito el gold, me meto dos doran a parte del inicial, eso sí, es obligadísimo pegarme todo el rato en fase de líneas.

PD: Me suena tu nick, puede ser del CS? bxx

1 respuesta
W

que renta más rushearte con twitch? la botrk or IE?

joseph-

No me acaba de gustar botrk para vayne. Las últimas partidas he tirado de lo típico IE, blood, phantom + warmogs y zhephyr y de puta madre

2 respuestas
Eleghor

#7194 Es un must para Vayne imo.

1
Yaya

#7194 Pues si no te convence con Vayne... Es obligada en ella, eso + PD y ya esta, no necesitas mas.

1 respuesta
W

#7196 con tiwtch funciona igual de bien tanto AS?

1 respuesta
Yaya

#7197 Si, tampoco funciona mal BotRK + PD en Twitch.

2 respuestas
H

¿Donde puedo ver esas abreviaciones de esos items que os gastais? No entiendo nada y no puedo seguir las builds.

2 respuestas
aresw0w

#7192 si, seguramente xd.

#7199 en #1

Tema cerrado