El hilo de los AD Carry

avisneox

pues yo me pilllaria a twitch ahora, después del nerf a vayne va a ser el nuevo god de la botlane (y aparte vale 3150 solo)

FiletonG

#7677 pruebala full ad xD te vas a reir bastante

Sin

Yo sigo sin saber jugar bien a Twitch, habrá que ponerse en serio y posicionarse bien.

1 respuesta
avisneox

#7683 yo es que con él reviento en línea y luego ya es snowball

visent666

os gusta brand?

2 respuestas
Overbold

#7685 Es un buen adc, destruye la linea del bot. (?)

K

#7685 esta op

Chaotic

He estado jugando Twich y si es cierto, tiene un daño muy bestia. Pero personalmente prefiero un campeon que pueda sobrevivir mas aunque tenga menos daño. Es una torreta por mucho stealth que tenga, por lo menos para mi se me hace muuuuy jodido escapar.

B

Vale expertos en ad, llevo años jugando al lol y jamas me ha llamado la atención esta posi (es la única que no se jugar bien xD) pero hoy he decidido empezar a jugarla porque ya estoy muy aburrido de las otras. Que campeones me recomendáis o creéis que son imprescindibles? un top3 me iría muy bien ;)

4 respuestas
Overbold

#7689 A mi me gusta mucho Caitlyn. Buen arranque, buen mid game y buen late también, quizás flojea un poco por el tema de que su ulti no es como la de Varus pero bueno, tiene bastante supervivencia si sabes como colacar las trampas y usar la E y con el rango es muy difícil que te toquen.

Los god adc de ahora son Vayne y Twitch. Después tienes a MF, Draven, Cait.

Vayne es divertida de jugar, tienes que dominar el arte del kiteo con la Q que tiene, muy útil. La ulti te convierte en intargeteable en las tfs xD Y el tema de tener que estampar a la gente contra la pared... no sé, es divertida.

Twitch también es divertido, aunque a mi personalmente llevar como personaje una rata de cloaca rodeada de moscas y con su voz horripilante no me llama xDD Pero lo he llevado algunas veces y es una risa, puedes hacer emboscadas con la Q y con la ulti te pega desde Cuenca.