El hilo de los AD Carry

avisneox

pues yo me pilllaria a twitch ahora, después del nerf a vayne va a ser el nuevo god de la botlane (y aparte vale 3150 solo)

FiletonG

#7677 pruebala full ad xD te vas a reir bastante

Sin

Yo sigo sin saber jugar bien a Twitch, habrá que ponerse en serio y posicionarse bien.

1 respuesta
avisneox

#7683 yo es que con él reviento en línea y luego ya es snowball

visent666

os gusta brand?

2 respuestas
Overbold

#7685 Es un buen adc, destruye la linea del bot. (?)

K

#7685 esta op

Chaotic

He estado jugando Twich y si es cierto, tiene un daño muy bestia. Pero personalmente prefiero un campeon que pueda sobrevivir mas aunque tenga menos daño. Es una torreta por mucho stealth que tenga, por lo menos para mi se me hace muuuuy jodido escapar.

B

Vale expertos en ad, llevo años jugando al lol y jamas me ha llamado la atención esta posi (es la única que no se jugar bien xD) pero hoy he decidido empezar a jugarla porque ya estoy muy aburrido de las otras. Que campeones me recomendáis o creéis que son imprescindibles? un top3 me iría muy bien ;)

4 respuestas
Overbold

#7689 A mi me gusta mucho Caitlyn. Buen arranque, buen mid game y buen late también, quizás flojea un poco por el tema de que su ulti no es como la de Varus pero bueno, tiene bastante supervivencia si sabes como colacar las trampas y usar la E y con el rango es muy difícil que te toquen.

Los god adc de ahora son Vayne y Twitch. Después tienes a MF, Draven, Cait.

Vayne es divertida de jugar, tienes que dominar el arte del kiteo con la Q que tiene, muy útil. La ulti te convierte en intargeteable en las tfs xD Y el tema de tener que estampar a la gente contra la pared... no sé, es divertida.

Twitch también es divertido, aunque a mi personalmente llevar como personaje una rata de cloaca rodeada de moscas y con su voz horripilante no me llama xDD Pero lo he llevado algunas veces y es una risa, puedes hacer emboscadas con la Q y con la ulti te pega desde Cuenca.

Puedes elegir, yo te recomiendo para empezar algo así como Caitlyn, ojo, no digo que sea fácil, pero está bien tener bastante más rango que los demás si estás aprendiendo a cogerle el tranquillo.

1 1 respuesta
alhar

#7689 Yo ayer jugue con twitch por primera vez (tambien ADC es quizas el rol que peor se me da, ando mirando de aprender a jugar decentemente en esa posicion) y madre mia... cuando tienes objetos eso es una bestia, te acercas a alguien con la Q y surprise madafaka, mete unas ostias como panes.

AlphaWolf

#7689 Twitch, Ezreal y Cait. Vayne requiere de cierta experiencia.

Leonidasxx

#7689 nada nada, 1 Varus 2 Vayne 3 Ezreal , yo era ap mid hace 3 meses en plata 2 y gold s2 y con estos 3 ya estoy en gold 2 y subiendo rapido

E

#7637 mi personaje favorito por divertido es Singed. Contra determinados campeones, no solo le ganas la linea, sino que te ries de su top y del jungla rival en su cara. Si haces proxy farm entre sus torres, no es necesario llegar al extremo de druidroid, puedes ser un dolor de huevos.

Eso si, no sirve contra cualquier top/jungler. Deben ser generalmente melees tipo darius, jacks, fiora, tryndamere, riven, vi,... Y el rival no debe tener mucho CC porque te frien, sobre todo despues del nerfeo.

Tener a todo el equipo rival corriendo detras tuyo mientras les bajas la vida no tiene precio. xD

Sin

Para mi hoy en día con un support decente

1º Caitlyn - denegar denegar y denegar zoneando al rival con los wards apropiados
2º Vayne - obv por su daño
3º MF - me parece infravalorada, linea bestial con high burst y utilidad en tf

1 1 respuesta
imyehh

#7695 MF en mi opinión por muchas fase de líneas y muy fed que vaya como se alargue un poco la partida cualquier adc con un late decente te come (vayne, twitch, tristana)

1 respuesta
W

#7690 que pongas a varus por detras de draven,mf y cait es de traca xD

1 respuesta
Meba

El problema de mf es que es demasiado dependiente de su ulty, o en su defecto de su composicion de equipo.

Te la puedes buildear perfectamente como un adc "estandar" pero tendras menos daño que otros adcs de esa forma, y si te la buildeas con cuchilla, last wisper , sanguinaria, etc ( vamos, la build de mf), eres dependiente de 2 cosas

Que puedas meter la ulti perfecta, y para eso necesitas ( bueno, no necesitas pero si ayuda), una composicion de equipo mas especifica, yo que se, una sona, un amumu ( hay muchas mas opciones, son ejemplos, y obviamente tambien puedes meter una ulti perfecta sin ningun tipo de cc, pero vamos, que de esta forma ayuda muchisimo) y/o que tu equipo aprovecha que aplicas el efecto de la black cleaver en area, algo asi ( tambien inventandomelo sobre la marcha), un xin/jarvan ( por el tema de la reduccion de armor) jungla, y un mid y top ad

Obviamente es buena, pero depende demasiado de su ultimate

Overbold

#7697 A gustos colores.

Sin

#7696 Si, pero igual que Caitlyn. La cuestion es que con Cait y MF puedes pegar stompeadas guapas. Con Kog'Maw no me veo 10/0 en el min20 xd

1 respuesta
jadgix

#7700 Pues como Kog'maw te pille alguna kill de early menudo snowball más basto te vas a comer si no os centráis en joderle.

Una cosa es que escasee su movilidad pero el daño que tiene es exagerado.

La gente lo subestima, se piensa que es un hypercarry (que lo es) y que por ello sólo vale en late, pero no amigo, en early y mid tiene un daño MUY basto.

Con 1-2 dorans, vampiric y botas de att.speed te hace ya un destrozo sin items reales xD

1 respuesta
Overbold

#7701 Doy fe xDD

Cuantas más veces lo mates al principio mejor xD Que como enganche una kill te vas a enterar.

RcK

DUDA. con vayne si jarvan te mete en su ulti y usas la E... le empalas? o le sacas fuera?

1 respuesta
Overbold

#7703 Lo sacas fuera pero se come el stun creo... y con la pirueta se puede salir del ulti.

1 respuesta
polcomment

#7704 Se puede salir del ulti seguro?

2 respuestas
shadyz

#7705 Si

LKS

#7705 si tu eres anivia y te pones en el brode del moro de jarvan tiras el muro encima tuyo y te empuja fuera del muro, pa que veas lo troleable que es la ulty de jarvan xd

B

De momento me he comprado a vayne porque me parece un must. La siguiente sera Cait, mas que nada porque mentí, es el único ad que se llevar a la perfección y ya es algo. Ahora estoy dudando con el 3 ad para la smurf (entre ez y varus estoy).

1 respuesta
svn77

#7708 varus esta bastante bien, tiene un lasthit bastante bueno, y si lo juntas con thresh, el combo esta algo roto xd yo te recomiendo mucho a varus, es mi main y es divertido al jugarlo

H

¿Que runas recomendais para mf? Daño, Robo de vida, Penetracion ¿?

¿De que manera?

¿Y la build en plan ultimas palabras, cuchilla y todo penetracion?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags